Sobre la fuente de alimentación de la 360 fat blanca

Buenas. Resulta que paseando al perro me he encontrado una 360 del primer modelo que salió. Yo tengo una elite así que la he cogido por si acaso pero el caso es que la entrada de la fuente de alimentación de la elite no entra en la blanca, ¿tienen distinta entrada?, yo creía que era la misma...Los datos que aparecen en la consola encontrada son los siguientes por si sirve de algo: nº de serie 5104882 61105 y la fecha de fabricación el 15-03-2006. Es sin hdmi y viene como con una especie de chip donde debería ir el disco duro que pone infectus.

Saludos y gracias.
tu consola Elite tendra una placa base distinta, el que sea negra no tiene nada que ver.. si es una placa distinta la fuente de alimentacion no encaja en el resto, lo que puedes hacer es romper el trocito de plastico de la placa donde va encajado el conector, asi no habra problema, eso lo he hecho con varias consolas que pasaron por mis manos y no hay problema de nada.
saludos
Pero ahora que lo pienso, no habrá problema de voltaje?, quiero decir, la xenon supongo que ira a mas voltaje que la elite y lo mismo la fuente de alimentación de esta solo esta preparada para el voltaje de la elite y si lo pongo en la xenon no puede cargarse la fuente de alimentación?.
Ten cuidao que si que hay modelo con diferente voltaje te pedes carar la placa o la fuente.
Cuidadin que puede petar algo. Mira la potencia de cada una (W)
Me parece que me voy a buscar a alguien que tenga este modelo de consola y me deje su fuente de alimentación, que no me dio un pelo de que pase algo y me cargue lo que sea.....

gracias.
No pasa absolutamente nada, he utilizado una fuente de Falcon en Xenon durante mas de un año, lo unico que podria pasar es que la consola se apagara estando a FULL, osea, utilizando ventiladores al maximo, todos los Usb, lector funcionando, gpu al maximo, cpu al maximo, etc... si la fuente no puede llegar a alimentar los requisitos de la consola, se apagara y nada mas,como un PC que tiene una grafica fuerte y una fuente flojita.. pero eso es raro que ocurra, muy raro, pruebalo sin miedo...para comprobar que la consola funcione te sobra, lo digo porque te veo con miedo xD
6 respuestas