Sobre la Game Boy

Holassss.

Pues vereis, tengo una Game Boy de la pila de años y quería saber si se puede hacer algo interesante con ella, en plan bricolage. Ando con ganas de abrirla y soldarle algo para que haga cosas raras, pero no encuentro nada. A todo esto hay que decir que no tengo ni idea de electrónica, por lo que sería bueno algún tuto o algo.

Alguien conoce algo pa hacerle??? Saludinesss
te recomiendo que si no tienes idea de electronica, la dejes tal y como esta y haz las practicas con alguna radio vieja. y si no le tienes mucho aprecio a la consola, seria un detallazo por tu parte que la regalaras en el hilo de regalos. hay mucha gente que busca una y seguro que la podrias cambiar por algo que te interese.
También habra gente interesada en radios viejas, pobre chaval, si le apetece destrozarla que la destroce, aún le vas a hacer sentir mal por no regalarla xD

Eso sí, tienes más opciones de modificar una mega drive o una snes que una simple game boy normal que básicamente, poco puede hacer.
La puedes convertir en una PSP con un poco de maña y 169 €

[uzi]
Vaya, ya me da pena hacerle algo xD

Pues mi idea era pillar alguna consola así viejilla, abrirla y modificarla. Lo malo es que viejas sólo tengo una game boy y una copia de la nintendo (que ya ni nintendo se llama, de aquella que salieron consolas con 200 y 300 juegos de la nes...) y esta es bastante fea xD.

Ahora tengo DS y Wii, pero estas las tengo muy tranquilitas jeje.

Pues eso, que tengo ganas de "cacharrear"...
Llénala de LED's, ponle ruedecitas con un motor a doble polea, un Microchip PIC 16F, un módulo bluetooth ATMEL y te haces un coche Game Boy.

Mola, ¿eh?

EDIT: requiere saber programar en C o en PICASM.
no le hagas na que eso es oro en bruto
6 respuestas