sobre la garantia, ayuda

bueno, creo que no tendre mas remedio que cambiar mi ps2.

esta en garantia y la pegatina la tengo en perfectas condiciones, pero resulta que se la compraron a mi hermano y el ticke de compr a volao.

que tengo que acer pa llamar al servicio tecnico, sabeis el nº de telefono.

por favor contadme vuestras experiencia, papeles qeu me hacen falta , sugerencias .

gracias.
Estas son las direcciones y teléfonos de Sony, para realizar un cambio o reparación en la PSX o PS2:

Sony: 902 102 102

SEUR: 902 10 10 10

Todos estos son los datos que necesitas para enviar tu consola.
Llamando a Sony te pedirán todos tus datos, y la posible causa del fallo, esto sólo es puro trámite.

A continuación te darán un código, y te diran que busques una caja y la envies ( PS2+Cable alimentación+Cable Euroconector+Mando (solo los que vinieron con la consola).

Después te darán el número de seur y te diran que les llames para que te cojan los datos para que les envien la consola (no tienes que pagar nada al enviarla, se paga al recibirla, si no teneis garantía).

Tendras que pagar 118 euros si no encuentras el ticket (como si no hubiera garantia).

Bueno espero que te sirva.

Un saludo[360º][bye]
si le pido el ticke de compra a un amigo colara,.
en el ticket de compra viene el numero de la consola , en ese caso le cambio las carcasas y aun no,, con cuidado de la pegata claro esta!!!!!!!

venga a ver si podeis ayudarme, esa gente que a echo algun traspelo de este tipo.

si no me funciona esto creeis que lo del carrefour funciona aun u k??

gracias a todos
Yo si me pasara eso pues ..... joer seguro que en el ticket no pone el numero de la consola, eso fijo.

Y si no, create una factura 'ficticia' Que eso tambien cuela fijo.

Si en el fondo los de sony son unos burocratas y no te miraran nada de nada.

Saludos
3 respuestas