Sobre la garantia de HDs IBM??

Pues resulta que hace poco se me murio un hd IBM deskstar de 80gb, cuando ya he agotado todos los recursos que poseo para resucitar el hd, sin resultado, quiero hacer efectiva la garantia que supuestamente es de 3 años(obviamente esta en garantia, feb 2002).
Bien pues me encuentro con el problema de que en ibm.com no encuentro ningun apartado en soporte donde hablen sobre la rma. Alguno me podria orientar de como hacerla efectiva...

PD. La tienda donde compre el hd desaparecio hace cosa de un año asi que a ellos no me puedo dirigir...

Un saludo y gracias... [angelito]
Desde hace un tiempo. El soporte de los discos duros IBM los lleva hitachi.

Desde la pagina de hitachi te indican a partir del num de serie como enviarselo si esta en garantia.

Yo me descargaria una utilidad para los deskstar antes. El mio lo creia muerto le pase esa utilidad. formateo a bajo nivel y ahra esta perfecto [360º]

salu2!!!
Muchas gracias.. Ya le habia pasado el fitness test al HD, y me dijo que estaba roto [decaio] .

Ya he iniciado el proceso de rma, el hd estaba en garantia y el codigo de error era valido, asi que ahora tengo que enviar el hd fastidiado y en unos 30 dias me llegara uno nuevo. [fies]
Yo nada mas que compro Hd's IBM por la garantia y el funcionamiento y demas. Son ya 4 Seagate los que se me han cascado e IBM ninguno, ahora uso uno de 180 GB.

Asi que te han mandado uno nuevo? Joder eso si es soporte. Y los gastos los has pagado tu o ellos?

Venga salu2!!
Pues yo solo aconsejo discos de Seagate y WD. y los fujitsu ni mirarlos XD
[+furioso] Pues habras tenio suerte con los Seagate, son muy silenciosos si, pero algunos cascan "por que si" y despues intenta que te ofrezcan garantias.

Los WD son tambien muy buenos discos pero... seagate sucks

salu2!!![bye]
Pues los gastos del envio a holanda los pago yo (al final 8€), pero el hd nuevo me lo remiten ellos a gastos pagados..

Pues si realmente el soporte de esta gente de ibm/hitachi esta muy bien, ademas todo se puede realizar online sin ningun problema [360º]
hardaway escribió:[+furioso] Pues habras tenio suerte con los Seagate, son muy silenciosos si, pero algunos cascan "por que si" y despues intenta que te ofrezcan garantias.

Los WD son tambien muy buenos discos pero... seagate sucks

salu2!!![bye]

Seagate tiene de los mejores por no decir el mejor RMA en cuestión de discos duros, asíq eso de 'después intenta que te ofrezcan garantías'...
De tres seagate, los tres perfectos, un samsung y todo lleno de sectores erroneos :-|
7 respuestas