Sobre La Garantia De La 360

Me gustaria saber si alguien que haya enviado su consola a reparar, que tipo de documentacion le han pedido, pues revisando los papeles de mi 360 no encuentro ningun papel para sellar la garantia, tan solo un folleto como que tiene 1 año de garantia.

En el caso que un dia necesitase de enviar la 360 a reparar que piden simplemente el ticket de compra? o la garantia sellada tb?

un saludo
Siempre que compras algo la tienda ha de ponerte un sello en la garantia y olvidate de lo de un año, segun la ley aqui en España hay 2 años de garantia para lo que compramos.

Acercate a la tienda donde la compraste con el ticket de compra y te pondran el sello en la garantia.
Ok si pero lo que veo es que por lo menos en mi xbox no viene ningun papel para sellar........ [agggtt]

De hay mi duda.

Un saludo
En el corte ingles me dijeron que no te ponen ningun sello ni nada, con el ticket vale
A mi tambien me comentaron que con el ticket de compra ya es suficiente. Salu2. ;-)
ten el ticket de compra a mano y el numero de serie.
Te lo dice uno que ya la envio al servicio tecnico

salu2
cuando la compre yo, el de game me dijo que con el ticket valia, que no lo perdiera.
Ok muchas gracias por todas las respuestas :D

Salu2
8 respuestas