Sobre la garantia de la XBOX

Hola gente!!

Antes que nada daros las gracias por hacer de esta web lo que es y por las ¿posibles? respuestas que reciba a esta pregunta

Bueno, soy de ese tipo de gente que le encanta abrir las tripas de sus cacharros por lo menos para ver como son por dentros. Ahi tengo la duda...si abro la XBOx se notara de alguna manera que lo he hecho (vamos si despego con cuidado las pegatinas y zapatas y no destrozo los tornillos). Es decir, tengo la xbox en garantia y me daria palo perderla si al abrirla el técnico de turno se diera cuenta que ya la abri yo antes..

Muchas gracias.
Pa q no se note q as quitao las pegatinas, calientalas con secador o con vapor (poco recomendable, por no decir nada ya q puede entrar dentro de la xbox).
De todos modos, dudo q por quitar una pegatina de la consola t quiten la garantia, no se, es q a mi se me estropea la consola y me dicen q no me la arreglan por q dicen q falta una peganita (la cual quite por q no me giustaba como quedaba atras), y yo mato a alguien
Mira... te pueden decir misa... que si el secador... que si el cutter para las patitas.. el hecho es que cuando la abres se nota que la has abierto, bien en las pegatas, bien en las patas...

Si vas a meter un chip ya sabes a lo que te arriesgas... si no te falla en el primer mes, no tiene por qué fallar más adelante.

Un saludo y suerte.
Domo Arigatoo!!

Ok, no se porque pero siempre pense que la presion que en la fabrica le meten en los tornillos....se nota y luego ya no es lo mismo XD

grcias
3 respuestas