Sobre la garantía de XBOX 360

Antiguamente recuerdo que eran 2 años, un año mas si te salían las luces rojas.

Ahora son 3 años por cualquier error, a mi mismo se me acaba de ir la salida de vídeo y estaba pensando en provocar las luces rojas porque me creía que solo cubría esta avería, pero no es así

De todas formas os recomiendo que para saber si os sale gratis o no la reparación la solicitéis a través de la web
a mi la utima me la repararon con 3 años y medio,como tu dices,lo mejor es informarte jeje,aunque yo lo hice ablando con los señoritos del sat...
ein??? la garantía para la slim es de solo 1 año. Para el resto sigue siendo igual. 2 años para accesorios y errores y 3 para 3lr y E74, al menos que yo sepa....
litos001 escribió:ein??? la garantía para la slim es de solo 1 año. Para el resto sigue siendo igual. 2 años para accesorios y errores y 3 para 3lr y E74, al menos que yo sepa....

La garantía de la slim no puede ser sólo un año, porque para aparatos electrónicos en España el mínimo son 2 por ley.
Medu75 escribió:
litos001 escribió:ein??? la garantía para la slim es de solo 1 año. Para el resto sigue siendo igual. 2 años para accesorios y errores y 3 para 3lr y E74, al menos que yo sepa....

La garantía de la slim no puede ser sólo un año, porque para aparatos electrónicos en España el mínimo son 2 por ley.

si bueno, una cosa es la garantía de la consola y otra la que tengamos en españa....
litos001 escribió:
Medu75 escribió:

si bueno, una cosa es la garantía de la consola y otra la que tengamos en españa....

La garantía de la consola es la que tienes en España, aquí son dos años SIEMPRE de mínimo, si la Slim la has comprado en España, dos años de garantía, cualquier producto electrónico tiene que respetar las leyes del país en el cual se vende.
una duda ya que se habla de la garantia, hace falta el ticket de compra para la garantia, o solo con el nº de serie ya lo saben?
creo recordar que es 1 año para accesorios, y 2 para consola. :)
Traxda escribió:una duda ya que se habla de la garantia, hace falta el ticket de compra para la garantia, o solo con el nº de serie ya lo saben?

Pues si la tienes registrada me imagino que con el número de serie ya valdrá, aunque por si acaso no está mal tener el ticket de compra mientras duran las garantias.
Según tengo entendido son dos años contra cualquier defecto de fabricación. Otra cosa será que te digan que es por un mal uso o vete a saber que.
Ya que estamos, vale la pena registrará o esperar a tener que usar la garantía para hacerlo entonces? Es que hace cosa de un mes que compré la slim y todavía no la he registrado y no se que hacer. Había leído que era mejor no hacerlo por no se que pirula pero no me acuerdo...
9 respuestas