sobre la geforce fx 5200

Es una Saphire verdad tu VGA? PCB rojo tambien verdad? Mem en L etc.. etc.. Una autentica ATI 9700 limitada. Venga, pero no juegues mucho, solo mira DivX como hago yo con mi R9800 PRO -_-'

Felices 3D Muaks!!
Roja, memoria en L y shapire claro. Y unke por ahora solo juego al starcraft (2D) [360º] y veo divxs y Deuvedes, puedo decir ya con trankilidad k espero con ansia la llegada de Doom 3 y HL2 y el resto de los nuevos. jejeje
Me temo que cuando salgan estos juegos ya no volveras por aqui. A que no!?

Muaksss!!!
Me hecharas de menos verdad? XD Es broma.
Lo cierto es k me gusta tener mi ekipo actualizado (dependiendo de mis posibilidades €€€). Siempre me he montado yo los ekipos y me gusta mantenerme al dia del hardware. Por lo cual creo k pasare musho tiempo por aki leyendo hilos y alguna vez comentando algo. jeje

Hace poko k conozco este foro pero estoy en 3 o 4 de otras paginas (mas relacionadas con el video y los DVDs).

No solo me gusta jugar ;-)
hola , me an dicho que poniendo los driver eso que comentais aqui se ppuede lllegar a camer la targeta grafica , a una ati r. 9500 pro a k equivale en las geforces

lio ;] la 9500 pro con la placa roja es mutable o no? , lio:]
No me he enterado de naa! Bueno, la última línea si. La Radeon 9500 PRO se puede hackear el interfaz de memoria y pasarlo de 128bits a 256bits, cosa que no mejora mucho el rendimiento.

Muakssss!!
Yo ya pedi mi 9500 saphire,haber si tengo suerte,como maximo para el viernes la tengo aki.

Tatiana con esto ultimo quiso decir que se queman las tarjetas con los hacked drivers.
Si pillo una 9700, se podría mutar a la 9800pro? Oí yo q si... pero yanomacuerdo muxo.

salu2
que no he tenido suerte porque mi tarjeta no se puede trucar o mutar a una superior, pero estoy contento porque creo que la 9500 "simple" es una gran tarjeta (sobre todo comparada con mi geforce 2 mx 400) y puedo jugar a juegos que no podía antes
no se que rendimiento me dará cuando salgan los proximo tipo doom 3 halo 2....que pensais?
de todas formas me estoy empezando a cansar de que nunca termine uno de tener un harware feten para los juegos que salen, cada vez necesitas mas recursos y esto es la carrera de nunca acabar...
TATIANA:
1) porque dices que no se juegue mucho con la 9500 mutada, corre algún peligro?
2) si la subo el core ganaré algo sin riesgos?
3) cuando dices cambiar el bus de 128 a 256 bits que quieres decir exactamente y como se hace?

p.d.: si todas las radeon 9500 de sapphire son rojas porque la mía es negra, si todas son trucables porque la mía no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La 9700 no se puede mutar a nada, simplemente se le actualiza el smoothvision i el Hydranoseque de la version 2.0 a la 2.1, pero ni añade el Z region buffer extension ni la podeis subir tanto de Mhz, por lo tanto de mutar poco, ganareis 20 3D Marks como mucho.
Cuando digo que no jugueis mucho lo digo por vuestro bien, no por el de la targeta, podeis jugar lo que querais con ella, pero no quiero ser la causante de que no se vea nadie por la calle a partir de ahora :D
Sube el core a 325Mhz que no tendras ningún problema ni acortaras la vida ni nada de esto, ya que continua siendo una 9700 pro aunque menos equipada que las otras.
No se como se cambia solamente el interfaz de memoria de 128 a 256MB pero te aconsejo que no lo hagas si tu VGA no tiene la memoria en L porque podria salir alguna memoria volando por los aires o quiemarse :S Prueva a mirar por ahi, algo se puede hacer con el RivaTunner hackeando a mano los drivers de ati.

Mas muaks!
_destroyer4_ nose donde esta el riesgo?

Joer, pues ke son 180 E creo ke lo ke decia el chaval y yo caeria en una depresion profunda porke son 4 dias mios trabajados. NO lo decia por otra cosa.
gracias pero no me deprimie haberme gastado 180 € en una buena tarjeta, y la radeon 9500 lo es, claro que me gustaría poder trucarla, pero así como viene está muy bien en prestaciones
haber, esk e suspendido lengua , e oido que si le pones los driver estos , se puede quemar la targeta, verdad o mentira,
ya me an traido el ordenador , le einstalado el 3d mark como se utiliza?
Yo creo que eso son leyendas urbanas, pero yo por si acaso no las intentaria mutar si no tienen 128MB, i si no tienen la memoria en L tampoco las intentaria mutar, y sin el PCB rojo, pues tampoco. Si hackeas los drivers manualmente pues es mas peligroso, con los omega no me preocuparia.
Arranca el 3d mark 2003 y apreta benchmark y quedate sentado mirando.

Muaks!
yasta lo e echo con el 3d mark 2001 meda 10648
Es roja , tiene el ventilador amarillo ,es una ati raedon. 9500 pro 128mb , pero cuando hackeas los drivers el programa no los pone automaticamente
eeeo que osparecen el resutado del 3d mark 10648 ratataaaa
Yo ya recibi mi 9500 y la transforme a 9700 y no tiene ningun pipelin jodido,mirad las puntaciones

----------------------------------------

catalyst 3.6

3d mark 2001 - 9904

2d mark 2003 - 2741

omega

3d mark 2001 - 11565

3d mark 2003 - 4040

OMEGA OC

3d mark 2001 - 11491

3d mark 2003 - 4393

--------------------------------------------------------------------------

No esta nada mal,salu2.
Omega Overclockeando a 325 de core me da:

4650 3D Mark 2003

Sin los Omega y sin Overclock

2889 3D Mark 2003

Claro que este bichillo usa memoria DDR433 CL2.0 de Corsair, con una ABIT AT7MAX2 con el mismo chipset VIAKT400 que FOX.

Cachis la mem..

Muaks!!!
hablando de memoria....cuando formatee no tenia el problema ese de los 3 min para arrancar el msn y demas,y al instalar la tarjeta.....SI,por la cara...otra cosa tatiana...donde pongo el termometro EXACTAMENTE?

gracias.
..mediremos la fiebre del nene poniendole el termometro en el disipa.

Tu problema no es de memoria, es de disco duro, tienes picos de bajada de rendimiento, se te esta haciendo viejo y le cuesta leer ciertas partes, tambien podria ser que tuviera una temperatura superior a 40º y se te esté estropeando, midele de paso la temperatura con un termometro para medir la fiebre que usa esa especie que llaman humanos :D Si esta caliente dale un refrigerio (un ventilador plataforma debajo y un ventilador frontal de caja 8x8)

Muaks!
2 cosas tatiana,los termometros estos de mercurios HUMANOS llegan hasta 42º y claro si lo pongo en el disipa....PUM!,en la farmacia no los hay de mas de 42º,asi que....no hay ningun SOFT que te mida la TEMP de la grafica y del HD?

otra cosa,como sabras al estrenar mi tarjeta por ejemplo desprende un olor como que estas usandola,es decir a plastico asi quemadillo..(huele asi desde aunque tenga los catalyst)segun me dicen el olor es normal,cada vez huele menos,cuanto tiempo tarda en dejar de oler? :D.

gracias.
Tus preguntas me suenan a las de "A que huelen las nuves?" No llego a tanto, pero seguro que el olor a nuevo desaparece cuando ya no sea nuevo :D El disco duro no debe pasar de 40, si ves que el term. sube a 40 i sigue subiendo, sacalo y ves pensando en refrigerarlo YAAA mismo!!

Muaks!
Si te comprendo tatiana,pero no puedo conseguir un termometro HUMANO que pase de 42º asi que si lo pongo en la grafica revienta SEGURO y por eso te pregunte de como conseguir uno.
Un termometro de mercurio para medir la temperatura ambiente llega a mas, a unos 60º

Necesitas un sensor que salga de la placa o de qualquier añadido que pongas para poder medir la temperatura des de un programa (vamos, creo yo) aunque puede que alguna aplicacion pueda llegar a medir la temperatura de ciertas VGA's.

Usa un termometro para medir la fiebre de tu disco duro, que va a hacer puf si no lo refrigeras!

A que huelen los Muaks??! [angelito]

Muaks!
tatiana le coloque otro modulo de 512 DDR333 en la primera ranura y lo de los 3 min ya no pasa.
74 respuestas
1, 2