Ya lo he comentado arriba. Deberiamos tener una mano de robot para que los desarrolladores implementen algo asi.Dbm escribió:Eso no es del todo cierto. Sabe que lo sigues moviendo hasta que haya una desaceleracion (o una suma de fuerzas en distintas direcciones, si me apuras). A lo mejor no lo has visto implementado, pero no significa que no pueda hacerlo.
Metroidx escribió:Yo soy de los que opinan que es problema de soft, no de hard, veamos...
Voy a poner un ejemplo sencillo, el Half Life 2 como decían más atras, cuando cojes un objeto, puedes moverte con él y rotarlo con el ratón, cuando ese objeto choca contra algo, no avanza, pero puedes seguir moviendo el ratón hacia esa dirección y no pasa nada, solo se sigue chocando, hasta que se te cae.
El caso es que hasta que no se te caiga puedes seguir moviendo el ratón hacia esa dirección y no tiene que salirte ningun mensaje de ''vuelve a poner el raton en su sitio para calibrarlo'' y cuando paras y mueves hacia el lado contrario sigue con total normalidad.
Sé que es un pobre ejemplo, ya que comparamos ratón con sensor de movimiento, pero si se puede hacer con el ratón, algo podrán hacer con el wiimote, solo es cuestión de esperar, es un hard que acaba de salir y necesita tiempo para que sea pensado y exprimido.
Saludos.
S3-77 escribió:nose k dice tanto tantisima gente de k el beisbol de wiisports es perfecto ??? pork yo no veo k el beisbol de wiisports detecte la posicion del vate namas detecta si lo tienes depie de lado o en diagonal pero no detecta lo mas importasnte, si lo tienes a la altura de la cintura de la caveza, etc. namas detecta la posicial pero no el lugar, y no me digais k eso es muy dificil pork si es tan dificil k en los anuncios no uvieran timado tanto, yo cuando me ablaron de wii le dige a la persona k me ablo de ella: si eso es cierto seria la pusima ostia pero esk es imposible k aga al 100% lo msimo k tu , i me digeron k si k si k acia lo mismo k tu i despues te das cuenta cuando la tienes k no hace lo mismo k tu ni mirando pa cuenca, no opstante es muy bueno el sensor de movimiento pero no tanto como decian en los anuncios
basanta79 escribió:El wimote NO hace tostadas.
Si que se puede, hay que tener en cuenta la inercia y que se usa un sensor MENS, no se como esplicarlo por aqui sin enrollarme demasiado por que necesitaria una pizarra y que la gente estuviese presente si quiero una explicacion sencilla.meloncito escribió: Coge el wiimote como si fuera un candelabro y muevelo ligeramente hacia la derecha. El acelerometro detecta el movimiento inicial. Despues no tiene ni idea si lo sigues moviendo. Esto como movimiento base. Ahora imaginate balancear una espada laser por toda la pantalla. Si lo primero no se puede, lo segundo es una utopia.
Pues hay 2 tipos de giroscopio, uno es el que usa el sixaxis, que solo detecta giros, el otro mas caro(el mas barato cuesta sobre 100€) permite detectar giros y movimiento, y con 3 acelerometros de 3 ejes se pude lograr un sitema con la equivalencia al 2 tipo de giroscopio y mucho mas barato. Y con un solo acelerometro se puede aproximar el funcionamiento de un giroscopio solo aplicando matematicas y fisica si no esta en posicion centrada, no de una manera presica pero si lo suficiente mente buena para aplicarla en un juego.meloncito escribió:Forma de fabricacion de los sensores? Diseño del wiimote? Si, un pikmin escondido en el wiimando q le dice a otro pikmin escondido en la wii como movemos el mando xD. Un acelerometro es un acelerometro, y un giroscopio es un giroscopio. O acaso son acelerometros con 'majia'?
Realshit escribió:Desde luego, mágico no es, pero a mi me parece un salto adelante tremendo. No dudo que será superado en el futuro, por la propia Nintendo, o por Sony, o por quién sea, pero hoy por hoy es la crema.
El problema es que venimos de apretar un botón y queremos YA interacción total.
Entre las tarjetas perforadas y el bluRay han habido muchas fases, verdad ?? Pues aquí lo mismo. Hemos llegado al DVD. A ver qué nos depara el futuro.
Realshit escribió:Desde luego, mágico no es, pero a mi me parece un salto adelante tremendo. No dudo que será superado en el futuro, por la propia Nintendo, o por Sony, o por quién sea, pero hoy por hoy es la crema.
El problema es que venimos de apretar un botón y queremos YA interacción total.
Entre las tarjetas perforadas y el bluRay han habido muchas fases, verdad ?? Pues aquí lo mismo. Hemos llegado al DVD. A ver qué nos depara el futuro.