Sobre la guia de Final fantasy x-2 de meristation. Leerlo los que vallais a usar esta

La guia de Final Fantasy X-2 que hay en meristation, mas concretamente Esta
es una puta mierda (lo siento pero lo tenia que decir xD).

Solo deciros que si quereis acabaros el juego con el 100 %, no la useis. ¿Por que? Porque faltan un monton de cosas, como por ejemplo las esferas escarlata: solo vienen 3 o 4 esferas de un total de 10. En el capitulo 5, tenia todas las esferas (aparte de las que vienen en la guia, las demas las busque yo...) me deje la esfera nº 7 y ya no puedo cogerla cawento ... Llevaba 100 horas de juego, ya que queria hacermelo al 100 % y mira lo que ha pasado por la maldita guia esa...

Bueno, pues con este mensaje queria deciros, que los que esteis a tiempo y no hallais empezado el juego, no useis esa guia.

Si quereis podeis comprobarla vosotros mismos, ahí esta el link.

Venga un saludo.

Bye!
Yo aprovecho este hilo para deciros que no perdais el tiempo (y mucho menos dinero) en jugar/adquirir este juego (lo llamo juego por llamarlo algo), es el mejor consejo que he dado en mi vida XD
Yo lo siento mucho pero soy un super fan de final fantasy y lo tube que pillar y mañana lo empezaré.Donde hay una buena guia???
pasuco escribió:Yo lo siento mucho pero soy un super fan de final fantasy y lo tube que pillar y mañana lo empezaré.Donde hay una buena guia???
Para ser tan fanatico de Final fantasy has esperado demasiado tiempo para comprar este... :-|

PD: Las guias impresas estan bastante bien, y creo que aun se pueden comprar online.
la oficial, yo la tengo y esta bien.
Hombre he esperado mucho tiempo hasta que se a puesto en 20 euros porque 60 no me gasto ni de coña.Hoy lo he probado y otras........vaya decepción!!!pero que han hecho madre mia???!!!!Con bailecitos y mariconadas y un sistema de combate bastante chungo, la verdad que es lo que menos me ha gustado el sistema de combate.Enfin ya que lo he empezado tendré que acabarlo, espero que mejore a lo largo del juego......
Yo como defensor (creo q el único) de Final Fantasy X-2 recomiendo para el 100% la guia de Piggyback
Jopelines escribió:Yo como defensor (creo q el único) de Final Fantasy X-2 recomiendo para el 100% la guia de Piggyback
Yo estoy contigo Jopelines. Este juego no será la quinta esencia pero está muy bien, ya quisieran muchos otros títulos ser la mitad de buenos. Si no se hubiese llamado Final Fantasy se quejarían la mitad de los que se quejan.

Pues para gozar más de cualquier juego lo mejor es pasar de guías, luego nos quejamos que son cortos.
Hombre omax, el juego te lo puedes pasar MUY FACILMENTE sin guia, pero para sacar el 100% como la de Piggyback no hay nada (u otra q sea muy completa)

Salu2
para sacarte el 100% de los juegos, como las guias de piggyback no hay nada de nada. Tengo unas 5 y la verdad, esos 5 juegos estan al 100%
Por cierto, una pregunta que me reconcome aunque no sea de este hilo; sacaron guia piggyback de Final Fantasy VII?

saludos! [bye]
Añado que también están muy bien las de Gamefaqs, pero mientras lees te tienes que imaginar lo que te están diciendo [+risas]
lamp escribió:para sacarte el 100% de los juegos, como las guias de piggyback no hay nada de nada. Tengo unas 5 y la verdad, esos 5 juegos estan al 100%
Por cierto, una pregunta que me reconcome aunque no sea de este hilo; sacaron guia piggyback de Final Fantasy VII?

saludos! [bye]
No, la primera guía authorised collection de piggyback fue Final Fantasy VIII (al menos en español).
lamp escribió:piggyback [pos eso]

Yo la tengo, y te explica TODO, monstruo por monstruo TODO TODO TODO
Yo tb lo he empezado hace algunos dias... bueno, lo he empezado varias veces, pero me parecia pésimo, y lo dejaba. Ahora le he dado la última oportunidad (seguramente influenciada por el ENORME mono de FF XII) y está distraído, nada más. Es un poco decepcionante recorrer todos los escenarios que se pateó Tidus y ver tanta "carencia de contenido" (sobre todo la llanura de los rayos, con esos cactilios - me sorprendí pasando esta fase silbando la música de FF-X ;-))
Veremos lo que pasa cuando el viernes llegue Dragon Quest VIII.
Salu2
[bye]
Yo hace poco que tengo la ps2 y la pille unicamente para los final fantasy (bueno luego ya vinieron otros juegos xD) y hace poco decidi aparcar el FF-X (termine el juego pero quiero subir para matar a los eones oscuros. No veas la risa al matar al monstruo final de un golpe XD) y empezar con el FFX-2

La verdad es que al principio me parecia bastante apañado pero luego despues de seguir la guia piggyback y hacer todas las misiones extras del capitulo 1 me parecio lo peor. Coño tarde como 3 dias en terminarlas porque me amargaba.

Lo que no me ha quedado claro es lo del 100%. Resulta que dependiendo de lo que hagas, algunas veces sube y otras no. Entonces seria imposible conseguir el 100% en una partida normal. Lo que quiero decir, una ver terminado el juego, lo puedes volver a empezar usando la partida que ya terminaste?

Es que me ha parecido entender eso, sino no veo como poder conseguir el 100% ...
Sip, es algo asi, para conseguir el 100% te tienes que pasar el juego varias veces (como si no se hiciese pesado la primera vez...) pero bueno, si has conseguido pasartelo con un porcentaje muy alto eso indica que no te desagrada mucho....

Bueno, como iba diciendo, te lo tienes que pasar varias veces, pro que hay momentos del juego en los que tienes que tomar una decision, y dependiendo de esa decision la historia cambia ligeramente, y consigues cosas que no conseguirias de otra forma...nose si me explicado bien...
si perfectamente. Algo me habia dado a entender la guia que por cierto para mi gusto la del FFX estaba mucho mejor organizada.

Por ahora voy por el capitulo 2, justo al principio, aun no hice ningun enlace activo. Me dedique a vender entradas para un concierto xDD. Llevo un 25% creo

gracias por la aclaracion

PD: a alguien le gustan los juegos esos de la llanura de la calma? xDD
este juego es un poco mierdas....asi que os recomiendo que si teneis el juego,lo mejor que podeis hacer es dejarlo y no jugar

PD: no se para que se molestan en sacar la guia
Pero ya que lo tienes te lo pasas...que ya que te dejas el dinero que no sea por nada....
horo-horo escribió:este juego es un poco mierdas....asi que os recomiendo que si teneis el juego,lo mejor que podeis hacer es dejarlo y no jugar

PD: no se para que se molestan en sacar la guia

Tenia curiosidad, total me costo 6€ y la guia 10€. Menos da una lata :-| :-|
ami me costo 3 euros en una maquina de puntos (250 puntos costaba el juego) y por ese precio pos lo coji

y la guia pos de la playmania (3euros tmbn)

eso si jugue hasta que yuna se disfraza de moguri y lo deje....
joder mira q sois pesados!!! a mi me gusto bastante este juego! vale no es el mejor FF pero joer... bastante mejor q otros RPG's q tanto idolatrais...

Si no os gusta, pues pasad de él y punto, lo unico q haceis es q los q no lo hayan jugado no lo juegen!!!

Qué fliapos q sois la virgen!!!

[uzi]
Muchos parece que despotriquen de este juego porque parece que pueda quedar en entredicho su hombría.
Yo siempre lo dicho, a mi no me desagrada del todo y no digo que sea una meirda...por que lo que es la historia si me gusta y el sistema de combate podria a ver sido peor...pero esque siempre ha habido mas de 3 personajes...no siempre las mismas...
lo de los personajes no es lo peor,mira dragon quest 4 personajes y el juego es una pasada

lo malo es el sistema de combate,yo me lo imaginaba como el X-1
por eso creo que no me termino de convencer.....
pues a mi lo k es la mecánica del juego me gusta bastante mas q la del X...ad+, me parece una mezcla varios final fantasy , en las losas metes trajes...(como en el 7...en las armas metes las materias) las habilidades las aprendes más menos como en el 9 (elijes qué habilidad quieres aprender, y poco a poco la consigues), en fin q pa gustos ya se sabe...

ademas las peleas son mas divertidas que las del X, mucho mas dinámicas (lo de las cadenas (chains) era muy weno, cada golpe era mas furte q el anterior, joer poniendo a las tres de pistolerasera un chollo), y luego decir q las 3 esta buenas xD (la Rikku me encanta oye! me tiene enamorao! [+risas] )

paz y amor xD
ferdy_vk escribió: y luego decir q las 3 esta buenas xD (la Rikku me encanta oye! me tiene enamorao! [+risas] )

paz y amor xD

Recuerda que es ficcion, no realidad.
Ves, a mi ese sistema tan dinámico de combate no me gusta mucho. El de FFX sí que gustó mucho.
spion escribió:
Recuerda que es ficcion, no realidad.

Imagino que lo que tenga el tambien sera ficcion ... sino chungo jajaja [fumando] [fumando] [fumando]

unas cañitas [beer]

Sobre el sistema de combates: la verdad es que al principio marea, parece que siempre te van a dar 3 palos antes de que puedas pensar que hacer. Pero una vez te acostumbras no esta tan mal. Lo que es un coñazo es el tiempo de espera de algunas cosas. Me desquician. Y tambien que muchos de los monstruos sean capaz de matarte a una sin inmutarse. Pero que hijosdeputa xD
spion escribió:Recuerda que es ficcion, no realidad.

Como??? q??? q es ficcion??? noooooooooooo!!!!!!!!!! me has partido el corazon!!! [decaio] jejeje

Al principio si q parece lioso, todo pasa a la vez y no te enteras, pero le pillas el trukillo y es muy molón!!! vamos a mi me gustó mucho!
Yo me pillé el juego original y la guia oficial ya que me gustó tanto el FFX. Creo que he jugado 10 horas o por ahi al FFX-2 y no lo pienso meter de nuevo en la consola. Me parece lo peor. Aunque por 20€ a lo mejor merece la pena probarlo.
Saludos!
Pues la verdad es que como ya han dicho, la guia oficial (la de piggyback) es la mejor con diferencia. Yo personalmente me pillo todas las guias de piggyback que puedo, no es solo por la guia en si, sino que por ejemplo las MGS2 y 3 te resumen las historias de los anteriores y asi.

En cuanto al juego, que quereis que os diga, a mi me gustó, no tanto como el FFX pero bastante más que la mayoría de los juegos. Yo creo que es un juego que está por encima de la media...
32 respuestas