sobre la guia oficial del gta:sa

hola, no se si ya se habra puesto, si es asi sorry, el caso es que habia leido por aki que la guia solo se vendia por internet y el caso es que hoy por el centro comercial me la he encontrado en un escaparate ;-)

Imagen

perdonad por la calidad de la imagen, mi t610 no da para mas xD, por cierto, aunque no se vea el precio, pone 15 eurazos :O , yo no se si la comprariais por coleccionismo, yo al menos no [uzi]
Yo la tengo, 272 páginas de información y fotografías, planos detallados y misiones (tanto para el 100% como opcionales).
Salu2.
y esa guia no la pondran a la vente n kioskos?
Yo la compré en una librería, pero supongo que estaran en tiendas de comics, grandes almacenes...
En Game Shop la tienen, podeir pillarla alli

Salu2 [bye]
yo la vi el miercoles pasado en una tienda de videojuegos, pero me quedo con la de la revista play2mania, esta pero que muy bien
Pos yo la iba a encargar por internet a play.com.... pero si decís que se puede pillar... pues a ver si hay suerte....

¿Dónde es esto de Game Shop? No encuentro info en Google. ¿?

¿Dónde creéis que podría pillarla en Madrid?

¿En qué tienda lo has visto Bakeroxs?
kroatonthejoker escribió:Pos yo la iba a encargar por internet a play.com.... pero si decís que se puede pillar... pues a ver si hay suerte....

http://gameshop.es/
kroatonthejoker escribió:Pos yo la iba a encargar por internet a play.com.... pero si decís que se puede pillar... pues a ver si hay suerte....

En centro mail seguro, yo la vi ya el 29
Yo la he visto en el Fnac de cataluña, en BCN.
en el media market de zaragoza la tenian
10 respuestas