Sobre la hipocresía de algunos Youtubers...

Solo quiero debatir sobre algunos elementos que hacen vídeos sobre consolas, las critican a más no poder y luego se las terminan comprando. :-?

¿Por qué critican tanto de cara a la galería? Si luego se bajan los pantalones y se dejan dar por detrás. ¬_¬

El Youtubers que me hizo ver esto es un tal Rafa Gimenez que critica casi todo pero, por hache o por be, acaba probadolo todo. Un tio que advierte que no nos compremos tal producto y termina por probarlo él. No tiene sentido. Él dice que tiene el típico amigo que se lo compra todo con todos los juegos en edición de coleccionista y todas las ediciones especiales de las consolas. Vamos TODO.

Mucho doble rasero veo yo... [noop]
Porque se ganan la vida con ello ¯\_(ツ)_/¯
ionesteraX escribió:Porque se ganan la vida con ello ¯\_(ツ)_/¯

No tío. No te puedes ganar la vida haciendo vídeos sobre un tema en plan criticón y luego ser el primero que pasa por caja. [buaaj]
¿Y como quieres que funcionen los criticos?

No a todos les regalan copias de prensa (y casi mejor que no lo hagan)
dani_el escribió:¿Y como quieres que funcionen los criticos?

No a todos les regalan copias de prensa (y casi mejor que no lo hagan)

Pues teniendo personalidad. Tú no me puedes estar diciendo en 20 vídeos que las playstation VR son una mierda como un piano y luego decir, que tu amigo fulanito se las ha comprado (mentira cochina...) y te las ha dejado para hacer un vídeo. Que casualidad que su amigo se lo compra todo y se lo deja todo como si nada. [poraki]

Si no que hagan videos currados como Pato Gamers.

He dicho a Rafa como puedo decir a otros. Es solo un ejemplo. [enfa]
En youtube a día de hoy lo que consigue visitas es criticar destructivamente todo y te lo digo como persona que tiene un canal.
Dentro de estas criticas destructivas solo hay una ficción la cual no coincide con la relaidad y eso hace que digan ciertas cosas y después hagan otras.

De todos modos prefiero al que se compra las cosas que al que destroza los videojuegos sin tan siquiera tenerlos o jugarlos cosa que lamentablemente es lo que triunfa hoy en día (véase Sasel y jinogamer).
xsecktorx escribió:En youtube a día de hoy lo que consigue visitas es criticar destructivamente todo y te lo digo como persona que tiene un canal.
Dentro de estas criticas destructivas solo hay una ficción la cual no coincide con la relaidad y eso hace que digan ciertas cosas y después hagan otras.

De todos modos prefiero al que se compra las cosas que al que destroza los videojuegos sin tan siquiera tenerlos o jugarlos cosa que lamentablemente es lo que triunfa hoy en día (véase Sasel y jinogamer).

Pues yo prefiero payasos con personalidad de hierro como Sasel a gente falsa como Rafa tío. Es que se nota a mil kilómetros que se lo compra él. Nadie tiene tan buenos amigos que dejan consolas edición coleccionista con juegos en sus máximas ediciones. Lo que pasa es que de cara a la galería queda mejor ir de radical.

Yo ya le he puesto tres comentarios al respecto y no se ha dignado a contestarme. El que calla otorga.
Gran pensamiento. Me has hecho abrir los ojos. Gracias.
Claro, es mucho mejor criticarlo sin probarlo, o decirte a ti en un vídeo que es una mierda pero no te enseño en lo que falla...
Buba-ho-tep escribió:
xsecktorx escribió:En youtube a día de hoy lo que consigue visitas es criticar destructivamente todo y te lo digo como persona que tiene un canal.

Pues yo prefiero payasos con personalidad de hierro como Sasel a gente falsa como Rafa tío. Es que se nota a mil kilómetros que se lo compra él. Nadie tiene tan buenos amigos que dejan consolas edición coleccionista con juegos en sus máximas ediciones. Lo que pasa es que de cara a la galería queda mejor ir de radical.

Yo ya le he puesto tres comentarios al respecto y no se ha dignado a contestarme. El que calla otorga.

Yo del tal Rafa no tengo ni idea ya que no lo conozco pero por ejemplo sasel no tiene consolas y no juega a nada. Sus vídeos se fundamentan en ir a los foros, ver las opiniones mas radicales e infantiles y después plasmarlas en un vídeo para que le aplaudan con las orejas y el tal jino tres cuartos de lo mismo.
Altear escribió:Claro, es mucho mejor criticarlo sin probarlo, o decirte a ti en un vídeo que es una mierda pero no te enseño en lo que falla...

Pues sí. La verdad es que sí.

@xsecktorx Sasel no sé pero Jino es jugador de pc
Habiendo buena prensa escrita, y grandes podcast, no sé cómo es que intentáis informaros de juegos con los medio cerebro éstos.
Hadesillo escribió:Habiendo buena prensa escrita, y grandes podcast, no sé cómo es que intentáis informaros de juegos con los medio cerebro éstos.

Prensa escrita? Alguna habrá pero no la conozco
El problema está en que veas a youtubers no en lo que ellos hagan.

Youtubers... [buaaj]
Buba-ho-tep escribió:
Altear escribió:Claro, es mucho mejor criticarlo sin probarlo, o decirte a ti en un vídeo que es una mierda pero no te enseño en lo que falla...

Pues sí. La verdad es que sí.

Mi cerebro acaba de explotar.
1Saludo
Yo quiero tener amigos como los de Rafa, que se sacrifican tanto comprándose las cosas de salida para que su amigo las pruebe antes...
Forexfox escribió:Yo quiero tener amigos como los de Rafa, que se sacrifican tanto comprándose las cosas de salida para que su amigo las pruebe antes...

Y en edición de coleccionista siempre por supuesto. [hallow]
Hadesillo escribió:Habiendo buena prensa escrita, y grandes podcast, no sé cómo es que intentáis informaros de juegos con los medio cerebro éstos.

Hola. Yo tengo una canal y eso... ¿me hace ser un medio cerebro?
¿Te importaría argumentar la razón de tu conclusión?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:Solo quiero debatir sobre algunos elementos que hacen vídeos sobre consolas, las critican a más no poder y luego se las terminan comprando. :-?

¿Por qué critican tanto de cara a la galería? Si luego se bajan los pantalones y se dejan dar por detrás. ¬_¬

Que tiene que ver esto con hipocresia??? Yo critico duramente productos que tengo. O hay que alabar lo que se tiene como un buen niño rata?

Y mas aun si se ganan dinero con ello, normal que las compren. Si yo me gano la vida haciendo "analisis" de consolas, voy a comprar todas, evidentemente, para hacer mas dinero.
@Deyembe No tío. Si tú echas pestes de un producto me parece hipócrita que te lo termines comprando.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:@Deyembe No tío. Si tú echas pestes de un producto me parece hipócrita que te lo termines comprando.

Y que haces viendo videos de ese youtuber del que echas pestes? Hipocrita

Si yo me dedico a analizar o comentar productos, es MUY logico que me compre desde los que me gustan hasta los que no, pues eso da dinero.

O tu te crees que todos los juegos que analiza la prensa son juegos que les gustan?

A mi no me interesa una ONE para nada, pero si mañana me dicen que por comprarme una ONE hago dinero, se viene a casa a primera hora. No es hipocresia, es tener 2 dedos de frente. Que tendra que ver la hipocresia con el tener y valorar productos que no te gustan.

Pues anda que no he tenido yo consolas que me han parecido malas
Buba-ho-tep escribió:@Deyembe No tío. Si tú echas pestes de un producto me parece hipócrita que te lo termines comprando.

Si tienes un canal que vive de hacer reviews de productos, SI o SI tienes que tener los productos. Yo me fiaría bien poco de la opinión de un tío que analiza en sus vídeos juegos de PS4 y ni tiene la consola ni ha jugado a los juegos, sea su opinión buena o mala.

Por lo visto tu prefieres que critique una cosa sin saber ni siquiera como es por que ni la tiene ni la ha probado. Allá cada cual.

¿Por qué ves sus vídeos si le criticas tanto? ¿Eso no es hipócrita?
@Deyembe Por supuesto que veía los videos hasta que he descubierto que el pastel.

Si ya algo no me gusta y tan mierda me parece no me lo compro. Es más, no lo toco ni con un palo. Todo los demás dinero e hipocresía a punta pala.

Precisamente los más criticados, Sasel y Jino, me parecen los mejores. Te pueden o no gustar pero no van con doble rasero.

Otros perlas son Blessur y Lira Gamer. Vaya figuras.
xsecktorx escribió:

Si te lo explicara sería ofensivo.
Hadesillo escribió:
xsecktorx escribió:

Si te lo explicara sería ofensivo.

Simplemente te dedicas a repetir lo que muchos dicen pero me da que todo se traduce en ese complejo de inferioridad tan alarmante que tanto se ve en algunos usuarios de EOL donde hay que esgrimir una falsa superioridad intelectual para dormir mejor.
Lamento que tu visión sea tan limitada ya que el generalizar es lo que define a una persona ignorante.

Un saludo y te animo a pensar mas por ti mismo y no a repetir cual loro lo que otros dicen sin argumentación alguna.
@xsecktorx Perdona pero yo sí que estoy argumentando mi opinión. Otra cosas es que no sea de tu agrado.
Buba-ho-tep escribió:@xsecktorx Perdona pero yo sí que estoy argumentando mi opinión. Otra cosas es que no sea de tu agrado.

No me refiero a ti.
Tu criticas a un youtuber en concreto lo que me parece perfecto si ves algo que no te guste. Hablo del compañero que dice que automaticamente todos los que tienen un canal son unos "medio cerebro"
xsecktorx escribió:No me refiero a ti.
Tu criticas a un youtuber en concreto lo que me parece perfecto si ves algo que no te guste. Hablo del compañero que dice que automaticamente todos los que tienen un canal son unos "medio cerebro"

Ah vale! Eso si que no.

No todos son iguales por suerte.
a Jino lo sigo desde agosto y no veo hipocresia alguna por su parte.
Buba-ho-tep escribió:

Podemos cerrar el hilo.

Si al menos te interesa lo mas minimo una critica, mejor mirale el canal de @xsecktorx.

xacto. Si quieren criticar algo, han de mostrar el por que. Si estas viendo criticas de un juego en youtube, de cual te fiarias mas? Del que lo critica sin haberlo jugado ni probado y normalmente repiten las mierdas que otros han dicho, o el que te muestra el por que de primera mano?
Buba-ho-tep escribió:
Precisamente los más criticados, Sasel y Jino, me parecen los mejores. Te pueden o no gustar pero no van con doble rasero.

Curioso.
En multiplataformas hay un hilo donde justamente se ve la hipocresia de uno de esos dos youtubers que a ti te gustan.
Es bastante gracioso porque parece un ejemplo de doble rasero de manual. Justo justo lo que criticas.
rampopo escribió:a Jino lo sigo desde agosto y no veo hipocresia alguna por su parte.

Pues la hay y mucha.

A todo aquel que no esta de acuerdo con el lo bloquea del canal y no te hablo de mala educación, simplemente el intentar dialogar con el para pedirle argumentación y por twitter lo mismo. (No te hablo de mi ya que cuanto mas lejos lo tenga mejor)

Así mantiene su canal plagado de lameculismo y todo queda precioso de cara al publico. Hay unos cuantos youtubers que han intentado contactar con el para rebatir ciertos videos y tachan todos bloqueados ya que sabe de sobra que en cualquier conversación seria seria fácil desmontar sus argumentos y por eso las evita.

Una persona incapaz de escuchar a otros es una persona que no puede aprender y mucho menos comunicar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que yo sepa Jinogamer todos los juegos que ha analizado se los ha comprado o en el caso de No mans sky se lo regalaron porque el ya dijo que no se lo compraria
Youtuber criticando a otro youtuber por envidia.
Menuda hipocresia.
@Buba-ho-tep

La verdad, no entiendo este post. Lo titulas la "hipocresía de algunos youtubers" y luego te centras solo en una persona. Así que ya empezamos mal. El titulo debería ser:"la hipocresía de Rafa Giménez".
No seamos "hipócritas" y pongamos el punto sobre la i. Este es un post de una crítica tuya sobre Rafa y no sobre los youtubers.

Y es que en sí que criticas de Rafa?. Es que no lo entiendo... Es hipócrita por comprarse juegos?, po qué se los dejan sus amigos?, ¿por qué critica?... Pero que critica?... Yo lo sigo y de lo que se suele quejar es de la ventilación de la ps4... Es que no se de lo que hablas.
Bebopcoffee escribió:@Buba-ho-tep

La verdad, no entiendo este post. Lo titulas la "hipocresía de algunos youtubers" y luego te centras solo en una persona. Así que ya empezamos mal. El titulo debería ser:"la hipocresía de Rafa Giménez".
No seamos "hipócritas" y pongamos el punto sobre la i. Este es un post de una crítica tuya sobre Rafa y no sobre los youtubers.

Y es que en sí que criticas de Rafa?. Es que no lo entiendo... Es hipócrita por comprarse juegos?, po qué se los dejan sus amigos?, ¿por qué critica?... Pero que critica?... Yo lo sigo y de lo que se suele quejar es de la ventilación de la ps4... Es que no se de lo que hablas.

Es hipócrita porque siempre termina pasando por el aro después de criticar y advertir sobre un producto. Te pasas diez videos advertido sobre una cosa y luego ves que, por H o por B, él acaba teniendo ese producto. [enfa]
@Buba-ho-tep

No sé tío, a mi no me lo parece. Llevo tiempo viendo sus videos y creo que de lo que más se ha quejado ha sido siempre de la ventilación de la playstation. 4, de que los juegos en Xbox one no estén doblados, de los Dlc's. Y bueno, si bien es cierto, siempre ha hablado de que esta generación es una mierda y al final acaba jugando a todo.Quizás lo digas por eso, verdad?.
Bebopcoffee escribió:@Buba-ho-tep
siempre ha hablado de que esta generación es una mierda y al final acaba jugando a todo.Quizás lo digas por eso, verdad?.

Pues claro que me refiero a eso tío. Hay maneras de criticar y él lo hace muy mordaz para, al final, terminar como uno más de los que critica.
38 respuestas