Sobre la historia de Silent Hill

Me he acabado el Silent Hill 2 y la verdad es que si no has jugado a la primera parte (mi caso) pues no entiendes mucho la historia de este juego. Mi pregunta es si alguien sabe de alguna página, preferiblemente en español, donde cuente la historia de la primera parte del juego, me la han contado un poco y me parece apasionante.

Saludos
Nu se de de ninguna peig que lo explica pero si te puedo decir que el SH de psx era de lo mejor que prové en su epoca...
Si no quieres pillarte una psone pinzate un emu de psx para el ordena y juega el juego... no tiene desperdicio.
Byes
Son historias totalmente diferentes, donde ningún personaje aparece en las dos...(bueno, samael siempre está allí xD)
La historia es rebuscada, pero se puede comprender....si aún así kieres saber algo del uno, sin duda: http://mx.geocities.com/shfearofthedark/

la mejor web que he visto.

pd. este juego es de historia 10 rotundo, genial
Escrito originalmente por Thalion
Me he acabado el Silent Hill 2 y la verdad es que si no has jugado a la primera parte (mi caso) pues no entiendes mucho la historia de este juego. Mi pregunta es si alguien sabe de alguna página, preferiblemente en español, donde cuente la historia de la primera parte del juego, me la han contado un poco y me parece apasionante.

Saludos

La historia de uno y otro no tienen nada que ver...En el silent hill 1 un hombre va con su hija (tb había fallecido su madre) y tras un accidente aparece en un pueblo "semi" abandonado :-P y lo que viene después....mejor te pillas un emu wapo y te lo pasas que no tiene desperdicio en serio...

Un saludete!
Gracias a todos. Lo que quería saber era la historia del pueblo, o mejor, el transfondo de lo que cuentan en los dos juegos, pero ya veo que es un enigma. De todas formas sigo pensando que es el juego con la historia más retorcida, psicológica y profunda de los que he jugado. Os haré caso y jugaré al 1 desde un emu.

Jizzlober, el link que has puesto es cojonúo, era algo así lo que yo quería.

Saludos
Cierto, es la historia más retorcida que he visto...
La web es genial...mira lo de la drogra blanca (no es nieve!)...pero sólo es lo que ellos piensan hacerca del juego.
Un fallo que tiene la web es que no han jugado al Silent hill2 ¿?¿??¿?¿ por eso lo critican un tanto.... :-?
Hombre, otro fallo que tiene es poner la primera letra de cada palabra en mayúscula, hace que canse un montón al leerla, pero bueno, es perdonable.
6 respuestas