Sobre la historia del Last Hope

Bueno me llama algo la atención de este título hecho para la Neo Geo hace escaso tiempo. Yo no he jugado por lo que no puedo calificar si realmente esta Bien el juego o es un fiasco.
Pero bueno pongo el post porque al ver como lo venden, con su caja de SNK, manual y el cart se me hace extraña una cosa. Esta empresa debería entonces de tener algún contacto con SNK para las cajas y la fabricación de cartuchos no? Porque en su día leí que fabricaron unas decenas de juegos.
Vaya no creo que hayan cogido 50 cartuchos Fatal Fury 3 con sus cajas y hayan hecho tipo conversión.

No sé, ¿qué opináis o sabéis del tema?

Graxie!!!!
PAra hacer los last hope pillaron cartuchos del KOF2001 y lo reutilizaron (si, por cada last hope que hay un kof2001 ya no existe).

Las cajas y demas supongo que lo hicieron a golpe de imprenta.
Yo probé el de DC y es un juego que no está mal para ser casero, pero ni de coña pagaria por el, no tiene el nivel de un juego comercial aunque sea de los mediocres. Y mucho menos la burrada de dinero que pedian por la version AES.

Que yo sepa, no contactó con SNK ni para cajas ni para cartuchos. No es tan sorprendente que hayan sacrificado juegos originales para hacerlos. Me parece que las placas las hicieron ellos, pero la carcasa del cartucho y la caja eran de juegos AES, que si querias podias proporcionarlas tu mismo al comprarlo.

Kaiser, de donde has sacado que usaran KOF01? No creo que eso tenga mucho sentido.
creo que se dijo en su momento que sacrificaron kof2001 para hacerlo.
NewDump escribió:creo que se dijo en su momento que sacrificaron kof2001 para hacerlo.

aqui y el b0 fue dicho :)

De echo una de las cosas por la que se quejaban era por haber usado estos cartucho y no otros muchos mas abundantes y baratos.
tengo el de dreamcast y la verdad es q no triunfa mucho, no esta mal pero los hay mejores.
Tenía muchas ganas de un shooter 2D pero jugablemente lo veo bastante justito. No me parece en absoluto de lo mejor del género.
6 respuestas