› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
1º Si no recuerdo mal los malos eran todos los del sub-mundo a las ordenes de Gaia Oscura (el Sabio), así pues la mala tendría que ser Naomi (al igual que Yomi, el Sabio y todos)
El Sabio ordena matar a Ark una vez cumplida su misión, la cual era resucitar los continentes, resucitar las plantas, animales, pájaros, viento, humanos... educarlos, guiarlos en la evolución...
3º Ark abre la caja de Pandora, y con ello empieza una reacción en cadena que teóricamente destruirá Crysta, la solución es resucitar los contintes y todo lo de la superficie para igualar las cosas... Gaia Oscura gobernará sin problemas los dos mundos, uno gracias a la tiranía de Berruga (era con "B" :-¿), pero ve que Ark con el paso del tiempo va descubriendo lo que pasa y que él es el Héroe, de ahí que cuando Gaia Oscura decide eliminarlo todos sus amigos se unen para resucitarlo, y de ahí renacido como el Héroe que Gaia Oscura mande a Naomi a matarle...
4º El final es simple, Gaia oscura le conoce como la versión maligna de Crysta, pero ha visto que él realmente era un todo, era el héroe, no una simple versión...
Ark muere (o eso creo), pero gracias a sus amigos se reencarna, resucita o renace (como quieras llamarlo), Gaia al ver que aún esta vivo manda a Naomi a matarle, ella le quiere pero como tu bien has dicho lo primero es la "ley" del Sabio... (si te fijas incluso Ark obedecía esta ley sin rechistar, le mandan a luchar a las torres y va, le mandan ir al mundo exterior y va, le mandan morir y muere (pero en ese momento es cuando Ark lo ve todo claro)), entonces llega el momento en el que Ark sale de su depresion personal ya que antes él había descubierto que él no era el heroe, que él era una copia maligna y que había trabajado tanto para favorecer al mal... pero todo varía cuando renace, piensa que ahora ha nacido en la superfície, ya no era el mismo Ark... pero eso aún tenía que asimilarlo su mente (ahí es donde intervienen por segunda vez sus amigos, y donde él vuelve a ser "adulto" )Escrito originalmente por Eithelval
Bueno, si Naomi era la mala y no le importaba Ark,¿Por qué montó la escena antes de que Ark partiera hacia el mundo de la superficie?De hecho, y no recuerdo bien el final,pero Ella dijo algo asì como :"En Crysta la palabra del Sabio era la ley(Refiriendose a que su deber era matarle de pequeño).()Es importante vivir naturalmente.Espero que un dia nos encontremos"(Bueno, sta parte igual me la invento un poco..xD).No entiendo por que aparece Ark pequeño, como si se hubiera vuelto un bebe(Sta claro que no era una escena del pasado;era algo asi como que los que cuando staba a punto de ser asesinado escuchara la voz de al gente que habia conocido en su viaje, entonces reacciona y aparece Ark Adulto de nuevo..)....
Bueno, lo del equilibrio es logico..Pero con lo otro volvemos a lo mismo.No entiendo por que Ark vuelve a ser un Bebe..xD..
Ark era la versión maligna, la versión buena le explica a él lo que pasa y Ark al comprender que él era una copia se deprimió, y cuando el Sabio le comunica que su misión ya ha concluida Ark deja de entender nada, se resigna... pero sus amigos interfieren por él en dos ocasiones pues su verdadera misión aún no ha concluido...Escrito originalmente por Eithelval
Vale, otro cosa que no entiendo..xD.Se supone que el Heroe debia ser el que se encontraba en la superficie...pero resulta que sta muerto o algo asi...Entonces Ark deberia ser el malo,pero no,..........Bueno, mejor es dejarlo como que es el heroe porque si..xD...
Yo aún estoy esperando que Square-Enix saque algún port de: Secret of Evermore, Chrono Trigger, Super Mario RPG, Secret of Mana (por parte de Square), Terranigma e Ilusion of Time (por parte de Enix)...Escrito originalmente por Eithelval
Es una pena que juegos como el illusion no tengan un remake para 128 y otros juegos, digamos normalillos, si....
Hay varios rumores sobre ese final... la cosa es que ese ave sea en realidad una cigüeña que lleve un niño a casa de Elle (y posiblemente de Ark)Escrito originalmente por Eithelval
Mientras que el del Terranigma es la despedida de Elle(creo..)y Ark...Le dice que espera algun dia encontrarse con el y le habla de que es importante vivir de forma natural.Aparece un Ave que vuela y atraviesa bosques,Rios, montañas...Hasta que finalmente llega a un a aldea alejada.Se ve un casa con las luces apagadas.El pajaro llama a la puerta hasta que Elle le habra..Entonces suena la melodia de Crysta..y fin...
Ante todo te aviso que yo no me he pasado el Ilusion of Time así que avisa de los SpoilersEscrito originalmente por Eithelval
Bueno, creo que mas o menos explicas todo.Por cierto, quien era Lord Khumari?No lo recuerdo.
Porque no tengo tiempo... muchos juegos y poco tiempo, y si encima rejuego juegos que ya me he pasado alguna vez pues aún menos tiempo me quedaEscrito originalmente por melonark500
¡¡SABIO¡¡¿como puede ser que no te hayas pasado el Ilsuion of time?¡¡¡
Ante todo te aviso que yo no me he pasado el Ilusion of Time así que avisa de los Spoilers
Lord Khumari era el tibetano ese que está en el primer pueblo que encuentra Ark cuando resucita a los humanos (Lhasa), (el que acoje a Ark durante 3 años), supongo que vendrá a ser una referencia de Ghandi... ya sabeis que la mayoría de los japoneses siguen el budismo y por ello es normal que pongan a alguien semblante como lider de los humanos, además es el que habla a Ark en su cabeza antes de resucitarle las dos veces (y cuando despiertan al héroe le habla él y todos los lideres de las especies)
Sobre el final del Terranigma... no puedo comprarlo con Ilusion of Time porque no lo he visto pero si que puedo decir que a mi me parece soberanamente triste pero al mismo tiempo bonito, además, como ya te he dicho, piensa que al final regresa con Naomi, que es lo realmente importante
Ante todo te aviso que yo no me he pasado el Ilusion of Time así que avisa de los Spoilers
Lord Khumari era el tibetano ese que está en el primer pueblo que encuentra Ark cuando resucita a los humanos (Lhasa), (el que acoje a Ark durante 3 años), supongo que vendrá a ser una referencia de Ghandi... ya sabeis que la mayoría de los japoneses siguen el budismo y por ello es normal que pongan a alguien semblante como lider de los humanos, además es el que habla a Ark en su cabeza antes de resucitarle las dos veces (y cuando despiertan al héroe le habla él y todos los lideres de las especies)
Sobre el final del Terranigma... no puedo comprarlo con Ilusion of Time porque no lo he visto pero si que puedo decir que a mi me parece soberanamente triste pero al mismo tiempo bonito, además, como ya te he dicho, piensa que al final regresa con Naomi, que es lo realmente importante
Algún día me pondré con él, la verdad es que ya hubo una vez que lo intenté jugar, pero lo dejé a medias y luego perdí la partida
Gracias, pero cuando compre el cartucho del Ilusion of Time me lo vendieron con una partida acabada, si quisiera ver el final ahí podría hacerlo, pero no es lo mismo ver un final que jugar a un juego y ver el final ... cuando pueda y tenga ganas me lo pasaréEscrito originalmente por Eithelval
Si solo quieres ver el final, te paso una partida de justo el final o una del enfrentamiento final.