› Foros › Multiplataforma › General
nesquik escribió:Aqui estais hablando de los libros y tal, pero , donde los puedo conseguir?, en la libreria que suelo comprar mis librotes no los conocen...
En la novela 0 tanto como en el RE 0 de cube, vemos a whesker en una sala de mandos controlando las camaras de seguridad del recinto y luego tiempo más adelante, le dice a birkin que prepare la autodestricción para cuando amaneciera y él se larga, tanto la novela como en el juego termina cuando billy y rebeca se separan, yendo esta última a la mansión, la incoherencia viene ahora; whesker en el libro 1 aparece en la oficina de los STARS dando detalles de la misión momentos antes de que el equipo bravo se les jodiera el helicoptero, por lo tanto van a buscarlos, en el final del 0 rebeca va a la mansión de día y sin embargo en el 1 ella aparece en la mansión el mismo día, tanto whesker como rebeca estaban en dos sitios simultaneamente o es que realmente hay una incoherencia en la historia?.
En el RE1 no se sabe cuanto hace que el equipo Bravo se fuera a la mierda creo
Turyx escribió:Una incoherencia en una historia de Capcom? Imposible!En el RE1 no se sabe cuanto hace que el equipo Bravo se fuera a la mierda creo
hyrulen escribió:en el resident evil 2 prefiero primero a Leon y despues a Claire. que por que?porque en el escenario B de Claire sale Mr X (otro Tyrant parecido al del resident 1)
PD: alguien recuerda que exista en los videojuegos un personaje llamado Trent? es que en los libros sale, pero no lo recuerdo en juegos.
PD2: estoy leyendo el libro que cuenta las cosas del resident 3:nemesis, y ahora me estoy enterando muchisimo mas de la historia. los libros son la caña!!
snake-viper escribió:Me voy a comprar alguna de las novelas de resident evil, para probar a ver que tal son.
Estoy pensandome cual, si la que se base en el resident evil 1 o el de resident evil 2.
¿¿que libro me recomendais cogerme??
DJCaRLoS escribió:.....
Y hasta aqui,un poco de historia de resident evil xDDD
hyrulen escribió:DJCaRLoS escribió:.....
muy buen info, gracias.
lo unico, tanto en los libros como en los juegos no se explica bien (al menos no lo recuerdo), lo de Wesker, como es posible?
PD: ya he terminado el veronica en DC, buenisimo el juego. solo me queda por pasarme el 0 (y el 5 cuando salga,claro xD). los de disparos y los outbreak no los cuento.
DJCaRLoS escribió:hyrulen escribió:DJCaRLoS escribió:.....
muy buen info, gracias.
lo unico, tanto en los libros como en los juegos no se explica bien (al menos no lo recuerdo), lo de Wesker, como es posible?
PD: ya he terminado el veronica en DC, buenisimo el juego. solo me queda por pasarme el 0 (y el 5 cuando salga,claro xD). los de disparos y los outbreak no los cuento.
En el libro que trata sobre resident evil 1 salen todos los pasos de wesker uno por uno...que hace cuando desaparece,que piensa antes de mandar al 2º equipo de los STARS a una muerte segura,porque esta tan tranquilo y,lo mas importante,que trata con Barry.
Salu2!!
se infecta con el virus, pero no se convierte en zombi
se infecta con el virus, pero no se convierte en zombi
Como bien sabemos, se inyecta el virus cuando tyrant lo deja moribundo, echandole un ojo a los whesker report dicen que la gente que se acaba convirtiendo en tyrant es de 1 entre 1 millón, entonces...y si whesker fuera una versión muy mejorada de un tyrant?, es dejaría claro su fuerza y al no tener un cuerpo tan grande, mayor agilidad.
Dakumaru escribió:Uhm, se me ocurre una teoria sobre wesker y su inhumanidad:Como bien sabemos, se inyecta el virus cuando tyrant lo deja moribundo, echandole un ojo a los whesker report dicen que la gente que se acaba convirtiendo en tyrant es de 1 entre 1 millón, entonces...y si whesker fuera una versión muy mejorada de un tyrant?, es dejaría claro su fuerza y al no tener un cuerpo tan grande, mayor agilidad.
FanDeNintendo escribió:Sí, bueno, se supone que Wesker se inyecta una "fórmula" (no me acuerdo si se llega a decir que es una versión del G-Virus) para permanecer muerto en el instante que el Tyrant le atraviesa.
Luego el tema de la inmortalidad habría que verlo, porque lo que está claro es que Wesker ya no es humano, sobre todo viendo las flipadas que se monta en el Code Veronica xDDDD
FanDeNintendo escribió:Sí, bueno, se supone que Wesker se inyecta una "fórmula" (no me acuerdo si se llega a decir que es una versión del G-Virus) para permanecer muerto en el instante que el Tyrant le atraviesa.
Luego el tema de la inmortalidad habría que verlo, porque lo que está claro es que Wesker ya no es humano, sobre todo viendo las flipadas que se monta en el Code Veronica xDDDD
DJCaRLoS escribió:FanDeNintendo escribió:Sí, bueno, se supone que Wesker se inyecta una "fórmula" (no me acuerdo si se llega a decir que es una versión del G-Virus) para permanecer muerto en el instante que el Tyrant le atraviesa.
Exacto,es una muestre pre-virus-G,modificada por Birkin para que pudiera tener esos poderes,pero,ahora viene la incoherencia...
Si esa formula da resultado con Wesker,porque no es la que administran a todo BoW de Umbrella?
Es esa la formula perfecta?
Son cosas que siempre volaran xD