Sobre la Hobby Consolas

Encuesta
¿Qué te parece la Hobby Consolas?
12%
22
18%
32
40%
72
2%
3
28%
50
Hay 179 votos.
Pues eso,¿qué opináis de la revista más vendida en España sobre videojuegos?
Que siendo Pronto la revista más vendida de España, podría ser peor. . . o seguramente no.
Hace años que no la compro pero en los últimos vistazos que le he dado, las dos mejores opciones me parecen la de revista de humor y la de papel del baño en un momento de aprieto :)
Jur...

Pues yo creo que el tema ya está resultando cansino, y que hay multitud de hilos sobre el tema para que tener una y otra vez que comentar lo mismo.

El que quiera, que la lea; el que quiera, que la compre. Como cualquier otra revista.

Un saludo.
Lo peor es que es la única. Por lo tanto es la mejor.

(¿Hay alguna más?)
Falta la opcion; revista mediocre.
pff algunas veces resultais cansinos siempre con el mismo tema :o

La Hobby consolas, como cualkier otra revista y cualkier otro negocio, busca forrarse, independientemente de lo que piense una minoria como nosotros. ¿Que es lo ke mas vende? Portadas de juegos de Play 2 y alabanzas hacia ella, con lo que venden el triple de lo ke venderian si fueran neutrales. No critiqueis, pensad un poco, si tuvierais la oportunidad de hacer una revista haríais lo mismo. ¿O me vais a decir ke preferiríais hacer una revista neutral aunke os comiérais los mocos con las ventas?
Hobby Consolas?? ahaaa si, ya se, Hobby PS... Si tu supieras como limpia los restos de ...... Recomendado!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo creo que el tema ya está resultando cansino, y que hay multitud de hilos sobre el tema para que tener una y otra vez que comentar lo mismo.

El que quiera, que la lea; el que quiera, que la compre. Como cualquier otra revista.

Un saludo.

Asi de sencillo. Si tanto os disgusta y la leeis/comprais es que algo os falla en la azoteao os gusta autoflagelaros.
Y teniendo internet, no le veo utilidad alguna a - casi- ninguna revista
eggs_toucher escribió:pff algunas veces resultais cansinos siempre con el mismo tema :o

La Hobby consolas, como cualkier otra revista y cualkier otro negocio, busca forrarse, independientemente de lo que piense una minoria como nosotros. ¿Que es lo ke mas vende? Portadas de juegos de Play 2 y alabanzas hacia ella, con lo que venden el triple de lo ke venderian si fueran neutrales. No critiqueis, pensad un poco, si tuvierais la oportunidad de hacer una revista haríais lo mismo. ¿O me vais a decir ke preferiríais hacer una revista neutral aunke os comiérais los mocos con las ventas?

A mí lo de que sea neutral o no me importa un carajo, la verdad, pero con sólo mirarla por encima ya te das cuenta de que los análisis de juegos son la peste, sean de la consola que sean. Llenan las páginas de imágenes pixeladas y las acompañan de un par de párrafos de texto en los que te cuentan más o menos lo mismo que puedes leer en la contraportada del juego. Así no se hacen las cosas, hombre.

Saludos.
Es una revista pesima redactada por "periodistas" poco especializados.
yo la considero de humor [fies]
con lo del virtua fighter 4 para xbox y shenmue 2 para ps2 [qmparto]
Las ultimas veces que he leido esta revista ha sido decepcionante, asi que si, buen papel higienico es.

Saludos.
pues teneis que tener el culo como un bebedero de patos, no es que sea un papel muy recomendable para la higiene anal XD

mi opinion sobre la revista? hace mucho tiempo que dejo de ser una revista puntera del sector, lo que hago es no darle mas vueltas ni volver a comprarla esperando que vuelvan por sus fueros o para escandalizarme con las chorradas que dicen; simplemente para mi la actual hobby consolas no existe. tiene su publico y a ella va dedicado, yo por suerte me basto y sobro con la informacion a traves de la red.

ouuu!!!
Un amigo se la compro este mes que le tocaba a el y cuando la lei me quede flipando y dije nunca mas!! me kede flipando cuando dijeron en el reportaje de resident evil en la ultima lineas:

"Este resident evil ds supondra una gran contribución al catalogo de juegos de DS pues dotara a la consola de una aventura de calidad, prestigio y tematica adulta, algo que demandan los usuarios mas "creciditos" de esta gran portatil."

Vamos flipando!! me kede a ver que tengo 18 años ya y vendi mi "adulta" psp para hacerme con una ds!!

Y luego lo de que nds gana por ligera ventaja a la psp, ligera ventaja que psp vaya por los 7 millones y nds ya por los 14 millones?!! juer que es para ellos ligera ventaja!!

Y ya luego lo de que nintendo habia confirmado la aparicion de extras para el mando de revo, lo confirmaran ellos serán!! y tambien yen de donde has sacado que la revo será una xbox 1?¿

Resumen que el fanatismo hacia sony en este ultimo numero ha sido descarado!!vamos una revista que siempre me he comprado de pequeño y me encuentro con esto!! lo que esta claro es que revo asusta y sony y microsoft tienen miedo aunque no lo quieren reconocer..
Si algun dia la comprara, seria para reirme en algun sitio que no tuviera otra cosa que hacer, asi que lo de revista de humor coincide plenamente.
No entiendo la razon por la que tenemos que hacer publicidad estupida a esa revista cada mes. Yo creo que deberiamos hacer un "HILO OFICIAL":Hobbyconsolas es una mierda. Si alguien abre otro hilo se cierra y se le indica el hilo oficial. En serio es que hilos como este bajan mucho la calidad del foro.
No me gusta Hobby Consolas, llevo años sin comprarla y no me paso el día hablando de las chorradas que dicen (salvo contadas excepciones). ¿Sabéis qué? No duele, deberíais probarlo, viviréis mejor.
La última vez que compré esta revista fue por el reportaje de Zelda Twilight Princess. Una exclusiva mundial y... la cagan al repetir parte del texto. Creo que con eso está todo dicho. Simplenmente está al nivel de la superpop, donde el reportaje de cada mes es "como conseguir que los chicos se mueran por tus huesos" y cuatro reportajes de sociedad. Exactamente lo que es hobbyconsolas. Aunque tampoco creo que tenga la necesidad de cambiar, la última revista seria era loading y se fue al garete. Con decir que durante bastante tiempo me compré la Hentype más que nada por su sección de videojuegos... Hasta que salió (y se hundió de nuevo) Gametype. Simplemente leedla si alguien la ha comprado y no teneis nada mejor que hacer.

Tengo alguna superjuegos de la epoca de DC y la verdad, se hacia mas entretenida de leer porque los reortajes eran mas sobre juegos jugados y no dos paginas con un texto corto descriptivo e imagenes sueltas que corren por internet .
Con decir que durante bastante tiempo me compré la Hentype más que nada por su sección de videojuegos...

Por supuesto, como un profesor que tuve que compraba la Interviú por sus increíbles reportajes periodísticos.
Prefiero invertir esos 3€ en revistas tipo "Muy interesante" o "Quo", que quieras o no son muy chulas de leer, fotografias de calidad.

Para videojuegos, EOL.
Te falta la opción: buena revista amarillista [sati]

La hobby ha sido la mejor revista de videojugos, pero desde hace unos años se ha corrompido, y a pasado de ser una revista para jugones hecha por jugones, a ser una publicación mensual del montón, que sólo busca una portada que venda y unos artículos que sólo contienen respuestas fáciles, información redundante e insuficiente, y que sólo busca decir lo que el lector quiere oír.
Seth Wolfwood escribió:
Por supuesto, como un profesor que tuve que compraba la Interviú por sus increíbles reportajes periodísticos.

Juro que es cierto, cuando dejaron de aparecer los articulos para aparecer en gametype dejé de comprar la hentype XD
y van mil...

A ver si alguien se anima a abrir el "HILO OFICIAL: Hobby Consolas",

porque la verdad, van apareciendo hilos a razón de 5 por mes...XD
Raistllin escribió:y van mil...

A ver si alguien se anima a abrir el "HILO OFICIAL: Hobby Consolas",

porque la verdad, van apareciendo hilos a razón de 5 por mes...XD

Pues eso mismo iba a decir yo.
Basta hacer una búsqueda y salen mil hilos sobre este tema (mínimo 2 mensuales).

Yo lo que opino es que cuando algo no me gusta no me lo compro. A mi me gusta el heavy y no abro un hilo semanal quejándome de la mierda de lista de los 40 principales. No los escucho porque ya sé que son totalmente comerciales y no coincido con su contenido, que a fin de cuentas es lo mismo que pasa con HC. Es una revista que va enfocada al gran público (que a fin de cuentas es quien les reporta beneficios) y que pertenece a una empresa privada, por lo cual, pueden hacer lo que les apetezca. Y por lo visto no les va mal. Si por el hecho de tratarse de un medio de comunicación tuviera que ser objetivo por narices, ya podrían cerrar la mayoría de emisoras de radio, periodicos, canales de tv, etc...

Venga, un saludo y hasta la proxima.... ZzzZZ
Raistllin escribió:...

/modo casual on
normal, es q al ser la mas vendida, es la mejor
/modo casual off

PD: esta frase esta basada en hechos reales xD.
A mí me parece mala revista, aunque entretenida para ir al baño.

Una preguntilla, cuando os referís a volver por sus fueros, ¿os referís a cuando sobrepuntuaban el 95 % de los juegos de Super Nintendo con respecto a los mismos de Mega Drive, en los que a los primeros les ponían uno o dos puntos de más en todo a pesar de ser absolutamente iguales? Y en algunos casos llendo mejor la versión MD.

No sé, es que me parece que algunos piensan que antes HC era imparcial, y no estoy de acuerdo para nada, aunque es lógico viendo que SNES era la más vendida como ahora pasa con PlayStation. Cuando era pequeño me llevaban los demonios, porque yo era de Mega Drive [sati] XD.

Saludos.
falta una opción: "es lo que hay"
Ya sea pro-sony o pro-nintendo o lo que sea, independientemente de eso, el contenido narrativo de semejante panfleto es nulo. Si a ello le sumas la pésima calidad de las capturas que salen tenemos un bonito papel higiénico de colorines ratataaaa
SonyConsolas, el mismo nombre lo dice...

si quereis que en SonyConsolas se hable mas de Xbox o GC, teneis la solucion al alcance:

en el numero de enero, venia una encuesta.
HC tiene una tirada nacional, de digamos 200.000 ejemplares (y estoy siendo muuuuuy bueno), comprad el 75% de esos ejemplares.
rellenad la encuesta y donde diga 'de que consolas deseas informacion' tachad 'GC' y 'XBOX'.

al mes siguiente vereis en portada: 'halo 3, primeras imagenes' y 'revolution, la nueva vision de nintendo'
JaviMadri escribió: cuando os referís a volver por sus fueros, ¿os referís a cuando sobrepuntuaban el 95 % de los juegos de Super Nintendo con respecto a los mismos de Mega Drive, en los que a los primeros les ponían uno o dos puntos de más en todo a pesar de ser absolutamente iguales? Y en algunos casos llendo mejor la versión MD.
Tu debes de ser de los que tenian una MD y solo habian visto una SNES de lejos. [qmparto]

Por cierto, en Europa (eso incluye España) la mas vendida era Mega Drive.
f5int:
esta "idea" ya la hizo alguien jeje

ten cuidado q con tanto lio de derechos de autor, igual te cobran XD

yo creo q lo mejor es simplemente ignorar la revista y au...
los infelices q la compran se divierten en su ignorancia, pues bien pa ellos...
maesebit escribió:Tu debes de ser de los que tenian una MD y solo habian visto una SNES de lejos. [qmparto]

Por cierto, en Europa (eso incluye España) la mas vendida era Mega Drive.

A lo primero sí, he de admitirlo, mucho no vi la SuperNES en su tiempo. Pero por las fotos me parecían iguales.

Lo segundo no lo sabía (lo de España). Gracias.

Saludos.
para lavarse el culo esta bien. y por cierto viva MD coño
JaviMadri escribió:
A lo primero sí, he de admitirlo, mucho no vi la SuperNES en su tiempo. Pero por las fotos me parecían iguales.

Lo segundo no lo sabía (lo de España). Gracias.

Saludos.

Graficamente y musicalmente la megadrive no tenía nada que hacer contra la snes. Por eso las notas mas altas en gráficos y sonido. Un ejemplo, coje el bubsy de megadrive y el de snes. Escucha la música de cada uno, mira los gráficos (verás en el de snes degradados mejor hechos, más colores en pantalla, etc), y luego me cuentas
Entre revista de humor y papel higienico, mi voto no se pq ha ido para humor, pero sin motivo aparente pq igualmente podria haber elegido la otra.

1 saludo.
creo que la superpop tiene mas calidad que hobby [qmparto]
prefiero la cosmo [sonrisa]

saludos cordiales.
Johny27 escribió:
Graficamente y musicalmente la megadrive no tenía nada que hacer contra la snes. Por eso las notas mas altas en gráficos y sonido. Un ejemplo, coje el bubsy de megadrive y el de snes. Escucha la música de cada uno, mira los gráficos (verás en el de snes degradados mejor hechos, más colores en pantalla, etc), y luego me cuentas

Ya, pero eso mismo pasaba con la ps2 y la xbox y nunca han puntuado mejor los juegos de xbox. Solo por poner un ejemplo.
BillyColt escribió:
Ya, pero eso mismo pasaba con la ps2 y la xbox y nunca han puntuado mejor los juegos de xbox. Solo por poner un ejemplo.

Eran otro estilo de reviews. No había tantas maneras diferentes de hacer las cosas, simplemente uno tenía mas colores, mas sprites y poco más (graficamente hablando) y sonido lata o sonido bueno.

Antes se hacian reviews multisistema con una puntuación para cada sistema una al lado de la otra, y no las solian poner en función de la potencia del sistema, sino en función de qué versión era mejor. En mi opinión eso ayudaba a la gente que no tenía ninguna de las dos consolas a comprarse la que mejor calidad iba a tener en sus juegos favoritos.
Esta claro que no.

no me gustan sus analisis.
no me gustan sus reportajes.
no me gustan sus portadas.
no me gustan sus exclusivas.

Simplemente es una mierda de revista y por eso deje de comprarla.

no hay mas.
A ver, yo soy de los que le gustan leer revistas, y, si no leo la hobby cual leo que abarque todo??? Si nos ponemos a pensar es la unica que lo abarca todo y tambien la mas "gorda". Con esto no intento defenderla, ya que ultimamente pienso que esta siendo cada vez un truño mas grande, intentan decir mucho, pero en realdidad dicen poco.

salu2 XD
Prefiero la superpop, ya que su textura es mejor para mi ojete
Anarkoman escribió:Prefiero la superpop, ya que su textura es mejor para mi ojete

XDXDXDXDXD ke risa [qmparto][qmparto] tndre k probarla aver si no me irrita XDXD
te he encontrado... ya no la compras? buajajaja, yo me callo por si me matas....bueno, yo nunca la he comprado, a mi solo me interesaba la de x, y la game, por cierto, q paso con game.mag?????
la game.mag duró tres telediarios... digo... meses
-:The_Thought:- escribió:A ver, yo soy de los que le gustan leer revistas, y, si no leo la hobby cual leo que abarque todo??? Si nos ponemos a pensar es la unica que lo abarca todo y tambien la mas "gorda". Con esto no intento defenderla, ya que ultimamente pienso que esta siendo cada vez un truño mas grande, intentan decir mucho, pero en realdidad dicen poco.

salu2 XD

A mi también me gusta leer revistas pero al panorama actual me impide llevarme alguna decente a la vista y por mucha necesidad que tenga (y como no es algo vital) no voy a comprarme cualqueira de las que hay aún siendo patéticas en todos los sentidos. A propósito, eso de la HC es la única que lo abarca todo... coméntaselo a usuarios de XBOX, XBOX360, GBA y NDS, a ver qué te dicen.....

HC apesta a "vamos a lamerle el culo a los usuarios que más consolas del mismo tipo tienen" derjando de lado de forma descarada a más no poder el periodismo (se podría ser "partidista" pero éstos es que ya se pasan 7 pueblos), que la premisa el periodismo no es otra que dar las noticias tal y como pasan, con la menos tergiversación posible. Pero es que HC....... son EA pero en revista.
Yo sólo veo que con estos hilos HC tiene publicidad gratis. Que si HC por aquí, que si HC por allí y sólo conseguís que más gente la conozca y algunos la compren para ver si es verdad todo lo que decís. A muchos no les gustará pero con que haya alguno que se enganche ya tienen algo que agradeceros.
No será que los que inician estos hilos tienen comisión [sonrisa] jajajaja
menuda mierdaaaaaaaaaa de revista... yo la califico, eso si, como revista de humor, y la seccion de yen es lo mejor de la revista... pero eso si, te la lees en cinco minutos del camino del quiosco a casa y te quedas cuando llegas al portal: ¿ya está? las ultimas dos que me compre fueron la del reportaje del RE4 y la del Zelda:TW y la de la review del RE4 para GC se la gochonee a un colega, pero... la revista en si solo sirve para hacer las barbaoas de verano y ponerle pañales al bebe si no tienes dodoties....

desde principios de la epoca de PSX se volvieron taaaaaaan comerciales, que son infumables esos cuatro (el director, el calvo, el otro calvo y el feo ese nuevo [sati] )... vamos a hacer una cooperativa en EOL y a fundar nuestra propia revista de videojuegos... fijo que en 3 meses tenemos mas prestigio que ellos...
48 respuestas