Sobre la homosexualidad...

1, 2, 3
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Armin Tamzarian escribió:¿Y has llevado alguna encuesta sobre la población española que no quiere que los homosexuales se besen en público o algo así? ¿En tu propia boda pondrás reggaeton y no pondrás jazz por resultar ser una minoría? Pero vaya ejemplos pones.

Absolutamente, nunca se me ocurriría hacerle tragar al otro mis frikadas, yo no impongo mis preferencias particulares a nadie.

Si monto una fiesta para jazzeros pues pondré jazz y si hago una fiesta para gente vulgar pues pondré música vulgar.

Yo creo que los homosexuales os estáis convirtiendo en feminazis. Aceptad lo que sois, aceptad el mundo como es y sed felices en la diferencia. Don't ask don't tell.
AntoniousBlock escribió:Absolutamente, nunca se me ocurriría hacerle tragar al otro mis frikadas, yo no impongo mis preferencias particulares a nadie.

Si monto una fiesta para jazzeros pues pondré jazz y si hago una fiesta para gente vulgar pues pondré música vulgar.

Yo creo que los homosexuales os estáis convirtiendo en feminazis. Aceptad lo que sois, aceptad el mundo como es y sed felices en la diferencia. Don't ask don't tell.

Vale, tú en tu boda pondrás reggaeton y no jazz porque el pueblo ha hablado. Eres todo un demócrata. [carcajad] Podrías reconocer que tu ejemplo era tonto y ya está.

No me has contestado a lo otro: ¿Y has llevado alguna encuesta sobre la población española que no quiere que los homosexuales se besen en público o algo así?
Armin Tamzarian escribió:
Dfx escribió:Mas o menos la cosa va por ahi, yo pienso que siempre se ha de educar sobre el respeto a todas las personas con sus creencias o su sexualidad.

Otra cosa sera que no tengo claro como se debería enfocar en la educación, el colectivo homosexual mas o menos por lo general tiene claro que se tiene que equiparar la heterosexualidad con la homosexualidad y la bisexualidad en la educación, hay mucha gente que no esta de acuerdo con esa idea y no creo que por ello sean homofobos o ignorantes, simplemente tienen otro punto de vista.

Basicamente muchas veces desde los colectivos homosexuales se usa el "conmigo o contra mi".

Bueno, eso es como decir que no se pueden equiparar a negros con blancos y no por ello se está siendo racista. Se es un racista cortés, pero racista.

Equiparar no significa que no existan diferencias. Equiparar significa dar igual valor o tratar del mismo modo. Si me dices que la heterosexualidad no es equiparable a la homosexualidad, estableces un desnivel. Lo del "simplemente tienen otro punto de vista" no vale de coletilla para todo.

Tu respuesta es un ejemplo de lo que digo, el colectivo homosexual da una version que se ha de seguir y punto, es la manera "correcta" de ver y hacer las cosas, quien no esta en esa version, es ignorante y/o homofobo y no hay mas.

Por lo tanto no hay entendimiento mediante el dialogo cuando alguna de las partes da su version como una verdad absoluta innegociable o indiscutible.

Otro ejemplo es con los transexuales, cada uno los considera lo que los considera.
Dfx escribió:Tu respuesta es un ejemplo de lo que digo, el colectivo homosexual da una version que se ha de seguir y punto, es la manera "correcta" de ver y hacer las cosas, quien no esta en esa version, es ignorante y/o homofobo y no hay mas.

Por lo tanto no hay entendimiento mediante el dialogo cuando alguna de las partes da su version como una verdad absoluta innegociable o indiscutible.

Mi respuesta también será ejemplo de que el colectivo negro da una versión que se ha de seguir y punto, es la manera "correcta" de ver y hacer las cosas, quien no esta en esa version, es ignorante y/o homofobo racista y no hay mas.

Los blancos y los negros no son equiparables. Y no soy racista...
Armin Tamzarian escribió:
AntoniousBlock escribió:Absolutamente, nunca se me ocurriría hacerle tragar al otro mis frikadas, yo no impongo mis preferencias particulares a nadie.

Vale, tú en tu boda pondrás reggaeton y no jazz porque el pueblo ha hablado. Eres todo un demócrata. [carcajad] Podrías reconocer que tu ejemplo era tonto y ya está.

No me has contestado a lo otro: ¿Y has llevado alguna encuesta sobre la población española que no quiere que los homosexuales se besen en público o algo así?

Tan tonto no debe ser porque has tenido que descalificarlo ya que no has podido invalidarlo. La elección sexual es una preferencia como cualquier otra, pero no se puede ir en contra de la realidad, yo no puedo pretender que todo el mundo le guste el jazz.

Y no es necesario hacer ninguna encuesta porque quienes quieren cambiar el estatus quo son los homosexuales y no yo. Los gays tienen TODO el derecho a besarse en las calles, lo que no tienen derecho es a dictaminar si a mi me tiene que dar asco o no me tiene que dar asco. Deben hacerse cargo de las consecuencias de sus actos, que son MINORITARIOS.

Si yo voy por Barcelona con una bandera de España y me gritan facha, pues me lo tengo que aguantar macho. ¿Tengo derecho a ir con una bandera de España? Si, tengo todo el derecho, pero debo atenerme a las consecuencias y no ser un lloricas negador de la realidad.
Claro que podía invalidarlo. Tú en tu boda harás lo que te salga de las narices. Si decides poner reggaeton será decisión tuya, no imposición mayoritaria. Otra manera de invalidarlo es utilizar tu mismo argumento. Si una mayoría quisiese que no te diese asco, ¿no te podría dar asco?

Pero vamos, me parece bien eso. Yo sí creo que tienes "derecho" a que te dé asco. Creía que ibas por otro tipo de camino, el de la democracia mal entendida (igual por el tema de mayorías y minorías). De todas formas, el que te dé asco es porque lo ves como una situación atípica. Si lo vieses a menudo no te daría asco.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Éste hilo no tiene nada de despercidio. Dos baneados ya y los de siempre cubriéndose de gloria.

A ver si me aclaro.

El temita de siempre con la tontería de lo que es natural y lo que no. Que yo sepa, si todos fueramos homosexuales, hay clinicas de reproducción asistida, gilipollas no somos. Pero vamos, no fornicar hasta el matrimonio debe ser lo más natural del mundo, hasta los delfines lo hacen.

Eso si por favor, que nadie me quite el asco que siento cuando veo a dos hombres besarse, ¬_¬ , ¬_¬ , así como cuando me llamen facha por llevar la bandera de españa en barcelona..., sí, muy coherente todo, supongo que tampoco nadie me podrá quitar el asco que siento cuando veo a los negros, ya que estamos.

Hay que ver que cantidad de tonterías una detrás de otra. ¿Tan difícil es admitir abiertamente la homofobia? No hay que tenerles miedo ni asco. Sólo rechazo. Admitidlo. No pasa nada. Yo soy heterosexual y no voy por ahi diciendo lo que es natural y lo que no, ni voy por ahi diciendo que siento asco por los homosexuales (perdon, POR LOS GAYS, aqui nadie se queja si son dos lesbianas) , ni tengo que demostrar lo machote que soy en éste tipo de hilos ni nada. Si una persona es tolerante, sencillamente deja espacio entre las personas y que cada uno que haga lo que quiera. En cuando se abren temas como éste, siempre hay rechazo de por medio, y siempre es igual "Yo no tengo nada en contra de los gays pero..." "No, si yo no soy homófobo pero..." Pero, pero, pero cuando son dos tías la mayoría no tiene problemas, ni asco.

Hipocresía, pura y dura. Y no tener los santos cojones a decir lo que pensáis algunos. Si no sois homófobos no tendríais que andar po ahí pregonando vuestro rechazo camuflado porque nadie os molesta, ni nadie va a echaros su lefa contagiosa a vuestra casa. Luego me piden a mí que respete las religiones y están todo el día dandome por el culo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rakenaketon escribió:Supongo que estaremos todos de acuerdo en que la homosexualidad NO es una enfermedad, sino una condición. ¿Pero es algo innato?

¿ Acaso importa que sea innato o no lo sea ? ¿ Que mas da si haces algo porque te gusta y quieres o porque quieres porque te gusta ?

Solo hay una diferencia notable entre el sexo homosexual y el heterosexual, ya que ambas practicas buscan satisfaccion y/o cariño mutuo, que es que en el sexo heterosexual una mujer se puede quedar embarazada.

¿ Acaso en el mundo heterosexual solo se practica el sexo para la procreacion ?

¿No es algo contraproducente decir que la homosexualidad es algo natural, cuando lo supuestamente natural es asegurar la continuidad de la humanidad? ¿Que pasaría si de repente, todos fuésemos homosexuales? ¿Se extinguiría la raza humana?

Aunque la homosexualidad no existiese en la naturaleza animal, que si existe por cierto, seria indiferente, ya que es esa capacidad de utilizar la mente de forma creativa y racional para hacer cosas que no estan en la naturaleza lo que nos diferencia de los animales. El hombre es capaz de protegerse de la naturaleza y crear entretenimientos de forma que no existe en la naturaleza animal.

Y a la pregunta de, ¿y si... ? Se le prodria aplicar a cientos de actividades cotidianas que si las hiciera todo el mundo podrian acabar con el mismo desenlace que planteas. La cuestion es que esto no ocurre porque siempre va a haber distintas decisiones por la propia naturaleza del hombre.
ShadowCoatl escribió:Hipocresía, pura y dura. Y no tener los santos cojones a decir lo que pensáis algunos. Si no sois homófobos no tendríais que andar po ahí pregonando vuestro rechazo camuflado porque nadie os molesta, ni nadie va a echaros su lefa contagiosa a vuestra casa. Luego me piden a mí que respete las religiones y están todo el día dandome por el culo.

Hombre sería un total y absoluto mentiroso si te dijera que odio a los homosexuales solo porque es lo que quieres oír. Lo que tu no quieres es razonar, salir de los esquemas tontos que repiten en la tele.

Yo no soy hipócrita y digo lo que pienso, es mucho mas fácil ir con la manada con un discurso trillado y facilón como el tuyo que opinar distinto y tener argumentos fuertes.

El lobby homosexual (que no los homosexuales) quieren imponer una preferencia minoritaria como si fuera la norma... como si ver dos tios besandose fuera la cosa mas normal y bella del mundo. Pues va ser que no lo es, no en este planeta ni en este espacio-tiempo presente.

A la enorme mayoría de los hombres nos causa repelus ver dos tíos besandose. Es una realidad. ¿Es una causa cultural, natural, religiosa? Pues no lo se, tampoco me importa, solo se que es la realidad y que debe ser respetada tanto como deben ser respetados los gay.

Que los gays sean felices en su diferencia pero que no intenten vendernos la moto macho que yo no soy idiota. Respetar la minorias si, que las minorías me impongan su visión del mundo NO. Rotundo NO.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AntoniousBlock escribió:A la enorme mayoría de los hombres nos causa repelus ver dos tíos besandose. Es una realidad. ¿Es una causa cultural, natural, religiosa? Pues no lo se, tampoco me importa, solo se que es la realidad y que debe ser respetada tanto como deben ser respetados los gay.

Aqui es donde esta el conflicto de tu pensamiento, en mi opinion. Si no sabes por que te da repelus y no te lo quieres plantear, en mi opinion estas aceptando dogmas sociales y/o culturales que no has basado en tu propia experiencia o razonamiento sobre el tema.

Y no se trata de que todo haya que razonarlo, pero cuando algo que cada vez es mas comun que es ver homosexuales abiertamente por la calle, y a ti te causa repelus, para no sentir ese repelus podrias intentar pensar si esta o no esta justificado.

Si no lo haces y prefieres vivir asi tambien vale, pero al gay no le va a disgustar el beso, al que le va a disgustar es a ti.
ShadowCoatl escribió:Éste hilo no tiene nada de despercidio. Dos baneados ya y los de siempre cubriéndose de gloria.

Lo de los baneados creo que es porque el hilo viene de El Rincón, y aquí esos usuarios están baneados
EduAAA escribió:Aqui es donde esta el conflicto de tu pensamiento, en mi opinion. Si no sabes por que te da repelus y no te lo quieres plantear, en mi opinion estas aceptando dogmas sociales y/o culturales que no has basado en tu propia experiencia o razonamiento sobre el tema.

Y no se trata de que todo haya que razonarlo, pero cuando algo que cada vez es mas comun que es ver homosexuales abiertamente por la calle, y a ti te causa repelus, para no sentir ese repelus podrias intentar pensar si esta o no esta justificado.

Si no lo haces y prefieres vivir asi tambien vale, pero al gay no le va a disgustar el beso, al que le va a disgustar es a ti.

Hombre lo que tu me propones es tan fuerte como proponer la "curación" de los gays y su conversión en heterosexuales (pensamiento facha si los hay). Yo soy hetero desde que tengo uso de razón, no me gustan los hombres y no tengo porque "aprender" a que me guste ver dos tios besandose! Que me estás contando!

Los gays son gays y no hay que curarlos. Y los hetero somos hetero y no hay que curarnos ni re-educarnos como si fueramos cavernicolas por dios santo! Esa mania progre de creer que son los dueños de la verdad y quien piensa distinto es mierda como si miles de años de historia estuvieran equivocados y ellos son iluminados que nos vienen a mostrar el camino a la "modernidad"... pfff

Simplemente debemos aceptar la realidad, las cosas son como son. Aunque los lobbys gay intenten hacernos creer que ser gay es la norma y las feminazis que una mujer es lo mismo que un hombre... pues va ser que no, lo lamento pero no. O aceptamos la realidad como es o seguiremos inventando "matrimonios" gay y demás sinsentidos que van contra la lógica mas elemental.
es que se dice algo y ya eres directamente homofobo. Discutir es inutil con los de este foro en este tema. Ademas ya no tiene sentido, me imagino que se cerrara en breve.
Aparezco en un hilo cerrado (Rakenaketon ya pidio su cierre en feedback).
No entiendo lo de que el matrimonio gay sea un sin sentido, a no ser por el propio sin sentido del matrimonio. Es un sin sentido que un negro, un calvo o un dislexico firmen un contrato?
El matrimonio lo entiendo como un contrato legal "y emocional" entre dos personas. Acepto que un matrimonio entre una puerta y una mujer o entre un hombre y una constelación no tiene sentido, pero entre dos personas y de mutuo acuerdo...
Cerramos a petición del creador del hilo.
114 respuestas
1, 2, 3