› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ES-Cachuli escribió:Generalderrotado escribió:Para mí fue la mejor época. Que a ti no te gusta nada y fue la peor? Es tu problema, no mío.
Vuelvo a repetir que soy un skin de buena familia aburguesado. No un piojoso de la calle pastillero. Tú mismo te creas tus prejuicios. Ni siquiera voy rapado. La ideología la llevo por dentro no por fuera. Las pintas son una tontería. En la empresa nuestra no hay ni un solo inmigrante. Todos son españoles. Todos. Si todas las empresas fueran como la nuestra otro gallo cantaría. En las entrevistas solemos putear a los de fuera y mareamos la perdiz para, al final, no cogerlos.
La libertad de expresión es la libre distribución de las ideas de cada individuo. Y yo, pese a mi ideología, las respeto todas. Otra cosa es que no las comparta y las ignore por completo. Que son cosas diferente.
A éste ni caso, solo le gusta llamar la atención diciendo chorradas.
Darxen escribió:Flash78 escribió:El sexo no solo se usa para perpetuar la especie. Es algo que nos diferencia de la inmensa mayoría de animales. ¿Biologicamente tiene sentido usar métodos anticonceptivos? Aun así no nos hemos extinguidos y cada vez hay mas población.
La raza humana no se guía para lo que biologicamente es mejor, el tener conciencia hace que no solo nos guiemos por el instinto y supervivencia. sino por interés o ser consciente de lo que queremos.
Que tu o yo no tengamos atracción por hombres no significa que biologicamente funcionemos correctamente. Lo "normal" seria que montáramos a todas la hembras que veamos en vez de estar hablando sobre esto en un foro.
los animales tambien lo hacen por placer, no solo por reproducirse.
biologicamente no tiene sentido usar anticonceptivos, efectivamente. lo cual no quiere decir que sea algo malo.
He dicho la mayoria, no todos pero generalmente lo hacen por instinto y según el periodo de celo. Tengo entendido que a parte de los humanos los delfines tambien tienen sexo por placer pero tal como das a entender es algo normal y no es así.
un heterosexual no es que funcione "bien". es que hace un uso correcto del sentido biologico que tiene su sistema reproductor. el espermatozoide esta hecho para unirse a un ovulo. lo cual no quiere decir que sea malo darle otros usos.
estais confundiendo el uso biologico de algo con la aceptacion moral. no es biologicamente correcto, pero no pasa nada. por hacer un simil un poco tonto, es como si cojo una palangana y me la pongo en la cabeza. es su uso correcto? no, pero no pasa nada.
Biologicamente todos los organismos estamos "programados" para sobrevivir y reproducirnos, todo lo que no cumpla esas reglas biologicamente no es correcto pero la mente humana va mas allá y está por encima del instinto biológico
Odalin escribió:CrazyJapan escribió:Y además, es ilegal [...]
Bueno, en otros países la homosexualidad es ilegal, por ejemplo, o la masturbación o el sexo oral. Que sea ilegal no quiere decir que sea inmoral o que esté mal hecho, o incluso que se tenga que compartir esa idea, otra cosa es que, aparte de ser ilegal, se compartan los motivos por el que lo son.
Lo que no entiendo es si se está equiparando el incesto o la necrofilia con la homosexualidad xD
soyjavy escribió:Generalderrotado escribió:La necrofilia también es algo natural en las personas pero si dices que la practicas te llaman perturbado y cosas más horribles.
joder ¿a quien se le ocurre pincharse un muerto?
Generalderrotado escribió:A mí no desde luego pero existir, existen y es@s no salen del armario tan fácilmente. También es una cuestión de gustos sexuales pero estos si están penados por la ley.
Generalderrotado escribió:soyjavy escribió:Generalderrotado escribió:La necrofilia también es algo natural en las personas pero si dices que la practicas te llaman perturbado y cosas más horribles.
joder ¿a quien se le ocurre pincharse un muerto?
A mí no desde luego pero existir, existen y es@s no salen del armario tan fácilmente. También es una cuestión de gustos sexuales pero estos si están penados por la ley.
ES-Cachuli escribió:Generalderrotado escribió:Para mí fue la mejor época. Que a ti no te gusta nada y fue la peor? Es tu problema, no mío.
Vuelvo a repetir que soy un skin de buena familia aburguesado. No un piojoso de la calle pastillero. Tú mismo te creas tus prejuicios. Ni siquiera voy rapado. La ideología la llevo por dentro no por fuera. Las pintas son una tontería. En la empresa nuestra no hay ni un solo inmigrante. Todos son españoles. Todos. Si todas las empresas fueran como la nuestra otro gallo cantaría. En las entrevistas solemos putear a los de fuera y mareamos la perdiz para, al final, no cogerlos.
La libertad de expresión es la libre distribución de las ideas de cada individuo. Y yo, pese a mi ideología, las respeto todas. Otra cosa es que no las comparta y las ignore por completo. Que son cosas diferente.
A éste ni caso, solo le gusta llamar la atención diciendo chorradas.
Flash78 escribió:Darxen escribió:Flash78 escribió:El sexo no solo se usa para perpetuar la especie. Es algo que nos diferencia de la inmensa mayoría de animales. ¿Biologicamente tiene sentido usar métodos anticonceptivos? Aun así no nos hemos extinguidos y cada vez hay mas población.
La raza humana no se guía para lo que biologicamente es mejor, el tener conciencia hace que no solo nos guiemos por el instinto y supervivencia. sino por interés o ser consciente de lo que queremos.
Que tu o yo no tengamos atracción por hombres no significa que biologicamente funcionemos correctamente. Lo "normal" seria que montáramos a todas la hembras que veamos en vez de estar hablando sobre esto en un foro.
los animales tambien lo hacen por placer, no solo por reproducirse.
biologicamente no tiene sentido usar anticonceptivos, efectivamente. lo cual no quiere decir que sea algo malo.
He dicho la mayoria, no todos pero generalmente lo hacen por instinto y según el periodo de celo. Tengo entendido que a parte de los humanos los delfines tambien tienen sexo por placer pero tal como das a entender es algo normal y no es así.
un heterosexual no es que funcione "bien". es que hace un uso correcto del sentido biologico que tiene su sistema reproductor. el espermatozoide esta hecho para unirse a un ovulo. lo cual no quiere decir que sea malo darle otros usos.
estais confundiendo el uso biologico de algo con la aceptacion moral. no es biologicamente correcto, pero no pasa nada. por hacer un simil un poco tonto, es como si cojo una palangana y me la pongo en la cabeza. es su uso correcto? no, pero no pasa nada.
Biologicamente todos los organismos estamos "programados" para sobrevivir y reproducirnos, todo lo que no cumpla esas reglas biologicamente no es correcto pero la mente humana va mas allá y está por encima del instinto biológico
CrazyJapan escribió:Esas personas son enfermas, no se puede comparar mantener una relación con alguien de tu mismo sexo, con mantener relaciones con un muerto, es algo incomparable.
amchacon escribió:CrazyJapan escribió:Esas personas son enfermas, no se puede comparar mantener una relación con alguien de tu mismo sexo, con mantener relaciones con un muerto, es algo incomparable.
¿Te das cuenta que eso mismo decían de la homosexualidad hace unos años? Suponte que una persona da su consentimiento que le den candela tras su muerte. ¿Debería permitirse?
seaman escribió:amchacon escribió:CrazyJapan escribió:Esas personas son enfermas, no se puede comparar mantener una relación con alguien de tu mismo sexo, con mantener relaciones con un muerto, es algo incomparable.
¿Te das cuenta que eso mismo decían de la homosexualidad hace unos años? Suponte que una persona da su consentimiento que le den candela tras su muerte. ¿Debería permitirse?
Ahora solo tienes que encontrar alguien que quiera metersela a un cadáver, de todas formas por mucho que de su consentimiento en España es ilegal, así que ten cuidado cuando mueras.
Pero vamos, que no se parece en nada. Porque una persona muerta ni siente ni padece, para mi sería como una violación.
ES-Cachuli escribió:seaman escribió:amchacon escribió:¿Te das cuenta que eso mismo decían de la homosexualidad hace unos años? Suponte que una persona da su consentimiento que le den candela tras su muerte. ¿Debería permitirse?
Ahora solo tienes que encontrar alguien que quiera metersela a un cadáver, de todas formas por mucho que de su consentimiento en España es ilegal, así que ten cuidado cuando mueras.
Pero vamos, que no se parece en nada. Porque una persona muerta ni siente ni padece, para mi sería como una violación.
ES una violación. Es como si mi pareja me da su consentimiento de que le folle mientras duerme. Sigue siendo una violación, por mucho que diga lo contrario. Un cadáver es peor, porque es un ser humano que se está descomponiendo. No hay comparación.
tu te has enterado de poco.Pajariyo escribió:y al final se termina comparándolo con la necrofilia. vaya tela...para los que decís que la homosexualidad no es natural porque lo "natural" es usar el sexo para tener hijos, supongo que no usaréis métodos anticonceptivos en vuestras relaciones heterosexuales no? elimináis el fin "natural" del acto sexual ah no, no es lo mismo porque... (inserte aquí su homófoba razón).
Pajariyo escribió:Darxen escribió:tu te has enterado de poco.
ilumíname, ya que te das por aludido.
Pajariyo escribió:y al final se termina comparándolo con la necrofilia. vaya tela...
para los que decís que la homosexualidad no es natural porque lo "natural" es usar el sexo para tener hijos, supongo que no usaréis métodos anticonceptivos en vuestras relaciones heterosexuales no? elimináis el fin "natural" del acto sexual ah no, no es lo mismo porque... (inserte aquí su homófoba razón).
CrazyJapan escribió:Es que si nos ponemos a decir que es natural y que es antinatural, el ser humano de por si es antinatural.
Si se quiere ser natural, hay que irse a vivir al campo en bolas sin nada y vivir de lo que de la naturaleza... un matrimonio no es natural, una cirugia no es natural, un ordenador no es natural, ir a comprar comida al super, no es natural, chingar en una cama, no es natural....
CrazyJapan escribió:Es que si nos ponemos a decir que es natural y que es antinatural, el ser humano de por si es antinatural.
Si se quiere ser natural, hay que irse a vivir al campo en bolas sin nada y vivir de lo que de la naturaleza... un matrimonio no es natural, una cirugia no es natural, un ordenador no es natural, ir a comprar comida al super, no es natural, chingar en una cama, no es natural....
Darxen escribió:CrazyJapan escribió:Es que si nos ponemos a decir que es natural y que es antinatural, el ser humano de por si es antinatural.
bien... pero es que no se por que tendeis a darle un sentido negativo a decir que algo no es natural. claro que un coche no es natural. claro que una cirugia no es natural. pero... y que?
pues la homosexualidad no es biologicamente coherente. pero y que?
Darxen escribió:CrazyJapan escribió:Es que si nos ponemos a decir que es natural y que es antinatural, el ser humano de por si es antinatural.
bien... pero es que no se por que tendeis a darle un sentido negativo a decir que algo no es natural. claro que un coche no es natural. claro que una cirugia no es natural. pero... y que?
pues la homosexualidad no es biologicamente coherente. pero y que?
Darxen escribió:tu error es que estas pensando que si decimos que no es natural, automaticamente estamos condenando la homosexualidad. aqui nadie esta diciendo que la homosexualidad sea mala y se deba evitar. para que existe el espermatozoide? para unirse al ovulo. todo uso diferente que se le de, no es biologicamente correcto. es malo? no. hay que evitarlo? tampoco.
es que no creo que sea tan dificil de entender...
tony stonem escribió:Hola, este es el hilo en el que hay que tener una opinion progre invariable, y de no ser asi puedes ser insultado y tachado publicamente de homofobo?
jamblar escribió:tony stonem escribió:Hola, este es el hilo en el que hay que tener una opinion progre invariable, y de no ser asi puedes ser insultado y tachado publicamente de homofobo?
Desgraciadamente si.
ES-Cachuli escribió:jamblar escribió:tony stonem escribió:Hola, este es el hilo en el que hay que tener una opinion progre invariable, y de no ser asi puedes ser insultado y tachado publicamente de homofobo?
Desgraciadamente si.
¿y vuestra opinión es una gilipollez como la del usuario GeneralDerrotado? O qué? iluminadnos, oh, grandes sabios del conocimiento.
manolillolo+ escribió:¿Porque pensar diferente a un homosexual es ser homofobo?, maxime cuando ni se les a juzgado ni condenado por un pensamiento que no se les impone, es mas, si yo pensara asi respetaría y aceptaría cualquier conducta, porque ni soy juez ni verdugo.
¿Acaso los homosexuales no se comportan como aquello de lo que se quejan juzgando y condenando el resto de opiniones?
El entendimiento se logra con el dialogo, no con los odios y reproches, aunque desgraciadamente la sociedad funciona como una balanza, algo que un dia esta perseguido, mas adelante es el perseguidor.
manolillolo+ escribió:¿Porque pensar diferente a un homosexual es ser homofobo?, maxime cuando ni se les a juzgado ni condenado por un pensamiento que no se les impone, es mas, si yo pensara asi respetaría y aceptaría cualquier conducta, porque ni soy juez ni verdugo.
¿Acaso los homosexuales no se comportan como aquello de lo que se quejan juzgando y condenando el resto de opiniones?
El entendimiento se logra con el dialogo, no con los odios y reproches, aunque desgraciadamente la sociedad funciona como una balanza, algo que un dia esta perseguido, mas adelante es el perseguidor.
Armin Tamzarian escribió:manolillolo+ escribió:¿Porque pensar diferente a un homosexual es ser homofobo?, maxime cuando ni se les a juzgado ni condenado por un pensamiento que no se les impone, es mas, si yo pensara asi respetaría y aceptaría cualquier conducta, porque ni soy juez ni verdugo.
¿Sientes que nos persiguen los homosexuales?
Vaya victimismo del todo a 100. No es por pensar diferente a un homosexual. No creo que haya un pensamiento único entre homosexuales, de hecho. A veces se le llama homófobos a gente que es simplemente ignorante. Cuando se rebaten esos argumentos de ignorancia y se siguen sosteniendo, entonces, normalmente, sí hablamos de homofobia. El entendimiento se logra con el diálogo. Pero hay quien no quiere entender.
Dfx escribió:Armin Tamzarian escribió:manolillolo+ escribió:¿Porque pensar diferente a un homosexual es ser homofobo?, maxime cuando ni se les a juzgado ni condenado por un pensamiento que no se les impone, es mas, si yo pensara asi respetaría y aceptaría cualquier conducta, porque ni soy juez ni verdugo.
¿Sientes que nos persiguen los homosexuales?
Vaya victimismo del todo a 100. No es por pensar diferente a un homosexual. No creo que haya un pensamiento único entre homosexuales, de hecho. A veces se le llama homófobos a gente que es simplemente ignorante. Cuando se rebaten esos argumentos de ignorancia y se siguen sosteniendo, entonces, normalmente, sí hablamos de homofobia. El entendimiento se logra con el diálogo. Pero hay quien no quiere entender.
El problema es que cuando no das la razon al colectivo homosexual en cualquier tema, pasas a ser homofobo o ignorante, cosa que no es verdad.
Dfx escribió:El problema es que cuando no das la razon al colectivo homosexual en cualquier tema, pasas a ser homofobo o ignorante, cosa que no es verdad.
Jonathan_Miguel escribió:manolillolo+ escribió:¿Porque pensar diferente a un homosexual es ser homofobo?, maxime cuando ni se les a juzgado ni condenado por un pensamiento que no se les impone, es mas, si yo pensara asi respetaría y aceptaría cualquier conducta, porque ni soy juez ni verdugo.
yo pienso diferente a un homosexual, y no me considero homofobo.
Dime lo que piensas de ese colectivo, y veremos si eres homofobo o no, cualquier cosa que pienses por mi parte la voy a respetar.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:El problema es que cuando no das la razon al colectivo homosexual en cualquier tema, pasas a ser homofobo o ignorante, cosa que no es verdad.
¿En cualquier tema? ¿Si discuto con un homosexual sobre la teoría de cuerdas y no está de acuerdo me llamará homófobo?
Pon ejemplos.
CrazyJapan escribió:Y es asi, muchos tios, si ven por la calle a dos tios besandose ya están con el "que asco", en cambio, si ven a dos tias dandose el mismo beso, ya te saltan con el modo antonio recio "que guarrillas, como gozan" y hasta te dicen que les gustaria montarse un trio con ellas....
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Y es asi, muchos tios, si ven por la calle a dos tios besandose ya están con el "que asco", en cambio, si ven a dos tias dandose el mismo beso, ya te saltan con el modo antonio recio "que guarrillas, como gozan" y hasta te dicen que les gustaria montarse un trio con ellas....
Hombre yo lo flipo... de verdad crees que los heterosexuales sentimos asco a posta?!?!
A mi me produce asco ver dos hombres besarse al igual que me produce asco ver sangre o ver un tío cagando o una vieja de 90 años en pelotas... no es algo que yo elijo macho, me surge naturalmente como a ti te surge naturalmente ponerte palote viéndole el culo a Ricky Martin (o el macho que te mole).
Creo que los homosexuales estáis pecando de feminazismo. La tolerancia debe ser en ambos sentidos. Sois una minoría, merecéis todos los derechos y respeto, pero no podéis imponer vuestras preferencias y/o modos de vida minoritarios a la mayoría... ¡porque yo no te impongo el mío! Haz de tu vida lo que quieras, pero no me impongas tu vida a mi.
No pretendais imponer como habitual algo que no lo es. Aceptad la realidad como es y sed felices! ¿Tan difícil es?
manolillolo+ escribió:Como creyente en dios que soy, (aunque no etiquetado a ningún tipo de siglas), pienso que es algo que va en contra del mandato de Dios), sin embargo, toda persona es libre de hacer lo que el quiera, y no juzgo a ese colectivo, ni lo condeno, y para mi son personas igual que yo, el que tengan un pensamiento de la vida diferente a mi, no los hace ni peor que yo ni mejor, y mi trato con cualquier persona homosexual es la misma que con una persona heterosexual, sin distinción ninguna.
Espero que haya sabido expresar mi postura, es decir, yo puedo tener mi pensamiento, expresarlo, pero no tener ningún tipo de odio ni reproche por la conducta de otra persona, cada uno vive la vida tal y como quiere, y todos deberíamos facilitarnos unos a otros el vivirla, eso seria lo bonito, que cada cual pudiera expresar libremente su forma de vivir la vida sin sentirse perseguido ni ninguneado, siempre que no le cause mal a nadie, y ser homosexual no le causa mal a nadie, ni es una enfermedad, ni nada que se le parezca, simplemente es una elección vital, por lo tanto la convivencia debiera ser como con cualquier persona, dado que son tan normales como puedo ser yo, el vecino del tercero, o mi abuelo.
Dfx escribió:Obviamente cuando hablamos de homosexualidad, como por ejemplo la homosexualidad en la educacion infantil.
Jonathan_Miguel escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:Y es asi, muchos tios, si ven por la calle a dos tios besandose ya están con el "que asco", en cambio, si ven a dos tias dandose el mismo beso, ya te saltan con el modo antonio recio "que guarrillas, como gozan" y hasta te dicen que les gustaria montarse un trio con ellas....
Hombre yo lo flipo... de verdad crees que los heterosexuales sentimos asco a posta?!?!
A mi me produce asco ver dos hombres besarse al igual que me produce asco ver sangre o ver un tío cagando o una vieja de 90 años en pelotas... no es algo que yo elijo macho, me surge naturalmente como a ti te surge naturalmente ponerte palote viéndole el culo a Ricky Martin (o el macho que te mole).
Creo que los homosexuales estáis pecando de feminazismo. La tolerancia debe ser en ambos sentidos. Sois una minoría, merecéis todos los derechos y respeto, pero no podéis imponer vuestras preferencias y/o modos de vida minoritarios a la mayoría... ¡porque yo no te impongo el mío! Haz de tu vida lo que quieras, pero no me impongas tu vida a mi.
No pretendais imponer como habitual algo que no lo es. Aceptad la realidad como es y sed felices! ¿Tan difícil es?
alaaaaa!!!!!
y que hacemos?
aprobamos el matrimonio gay en este pais, pero luego les decimos:
eh! a besarse a vuestra puta casa, guarros!
pero que te estan imponiendo el colectivo gay a ti? el que?
no te entiendo
Armin Tamzarian escribió:manolillolo+ escribió:Como creyente en dios que soy, (aunque no etiquetado a ningún tipo de siglas), pienso que es algo que va en contra del mandato de Dios), sin embargo, toda persona es libre de hacer lo que el quiera, y no juzgo a ese colectivo, ni lo condeno, y para mi son personas igual que yo, el que tengan un pensamiento de la vida diferente a mi, no los hace ni peor que yo ni mejor, y mi trato con cualquier persona homosexual es la misma que con una persona heterosexual, sin distinción ninguna.
Espero que haya sabido expresar mi postura, es decir, yo puedo tener mi pensamiento, expresarlo, pero no tener ningún tipo de odio ni reproche por la conducta de otra persona, cada uno vive la vida tal y como quiere, y todos deberíamos facilitarnos unos a otros el vivirla, eso seria lo bonito, que cada cual pudiera expresar libremente su forma de vivir la vida sin sentirse perseguido ni ninguneado, siempre que no le cause mal a nadie, y ser homosexual no le causa mal a nadie, ni es una enfermedad, ni nada que se le parezca, simplemente es una elección vital, por lo tanto la convivencia debiera ser como con cualquier persona, dado que son tan normales como puedo ser yo, el vecino del tercero, o mi abuelo.
¿Y se te ha perseguido por decir cosas como ésta? Mira que me extraña...
Yo entiendo tu postura, me parece respetable y es coherente. Pero choca un poco con aquello de "el perseguidor".Dfx escribió:Obviamente cuando hablamos de homosexualidad, como por ejemplo la homosexualidad en la educacion infantil.
Estaría bien que concretases. Una cosa es que desde pequeños se les enseñe que deben respetar todos los tipos de pareja, que es algo positivo y evita futuros problemas, y otro que se le enseñe sobre educación sexual a niños de 6 años, homosexual o heterosexual. Si lo que quieres dar a entender es que la homosexualidad tiene considerarse como algo tabú, es que no tiene ningún sentido. Así que, por favor, concreta algo más.
@Israel, la tolerancia es la imposición de una mayoría a una minoría. Nadie te impone que te pegues el filete con un tío. Y yo no creo que un hetero que le coma los morros a su novia me imponga nada. Usáis el verbo imponer con demasiada alegría. Los extranjeros también sois una minoría
AntoniousBlock escribió:Yo no estoy a favor del matrimonio gay. Defiendo la unión civil con los mismos derechos sociales. Puedes tacharme de lo que quieras, pero no de incoherente.
Respeto a los homosexuales, amo su sensibilidad pero son una minoría. Mira, yo también soy una minoría, yo soy un friki amante del jazz pero si voy al casamiento de un colega no le obligo al DJ a que ponga jazz cuándo todos bailan reggaeton... simplemente porque soy conciente que mis gustos son parte de una minoría.
Sucede exactamente lo mismo con las conductas homosexuales, son una minoría, deben ser respetados, tener sus derechos y tal, pero no pueden imponernos su modo de vida a la mayoría. Así es la realidad, no se puede ir contra la realidad.
Armin Tamzarian escribió:...
Dfx escribió:Mas o menos la cosa va por ahi, yo pienso que siempre se ha de educar sobre el respeto a todas las personas con sus creencias o su sexualidad.
Otra cosa sera que no tengo claro como se debería enfocar en la educación, el colectivo homosexual mas o menos por lo general tiene claro que se tiene que equiparar la heterosexualidad con la homosexualidad y la bisexualidad en la educación, hay mucha gente que no esta de acuerdo con esa idea y no creo que por ello sean homofobos o ignorantes, simplemente tienen otro punto de vista.
Basicamente muchas veces desde los colectivos homosexuales se usa el "conmigo o contra mi".