sobre la hora d comprar wii

He estado leyendo articulos sobre esta esperada consola, y me a dado una idea, no espeor q solo a mi, nose si estara en algun post, desde luego, no lo vi, he aqui mi conclusion:

Si Wii es mas barata en japon, podriamos comprarla d importacion no? esto vendria bien, xq al parecer la version japonesa no tenia proteccion Regional no? saldria quizas un poco mas barata y compatible con todos los mercados... me equivoco?
Los juegos tendrán protección regional, así q importarla tiene ese problema, toda tu vida pillando juegos por ahí o esperar q el scene permita region free... (q si va en los juegos es tb putadilla)
no entiendo lo q quieres decir, q los juegos seran los q le digan a la consola q no funcionan xq es d aqui??? si la pillo importada d japon podre meter cualquier juego?
Aparte de la tele compatible con ntsc, no?
hombre si tienes una television compatible con NSTC iran los juegos asi, xo la pregunta es, la Wii d japon sera compatible con cualquier juego d cualquier mercado? xa pillarsela alli, jugar los d aqui, y los d alli q no lleguen aqui y demas
Segun el presi de Nintendo Europa, no, la Wii no es region-free, así que en una Wii japonesa sólo irán los juegos japoneses. Y sobre que sea más barata... Si no te la pilla aduanas vale, pero como te la pille aduanas, 20% extra al canto. Y si además te la mandan por UPS, un 20% extra que se queda UPS, aparte del de aduanas.

Por cierto, no esperes que los primeros días la consola se venda a precio real en webs como play-asia o lik-sang. Con la Nintendo DS subieron el precio un pico, y ya con la DS Lite ni te cuento. Con la Wii puede que no pase ya que no es region-free, pero nunca se sabe.

Salu2.
o simplemente , no te la compres y espera a que baje de precio y esté al precio que debería de salir en europa. EN fin yo tengo muy claro que este protegida o no , sea lo que sea no comprandola forzaré a que la tengan que rebajar. Cuando valga 199 entonces lo haré ya que ese precio para euiropa es más razonable y no el timo que nos quieren colar.

Por otro lado de importarla lo haría desde USA, siempre a nivel de aduanas y todo eso es mucho mejor que hacerlo desde Japón.

Saludos
vale entonces... comprare aqui la Wii poco despues d q salga, me sajaron xo weno, esperemos q la scene nos libre d la proteccion regional...
7 respuestas