hola, tengo una ds modelo antiguo con m3 , y e leido , que se puede actualizar el firmware, para que tenga tanta luz como la ds lite. e m,irado en la busqueda, pero no se muy bien como buscarlo, por favor alguien me puede ayudar?¿?¿
solo se puede si la ds tocha tiene firmware v5, más o menos las que tienen numero de serie que empiece por 15. Se le mete el flashme v7 tocha-lite y te la detectaría como una lite, poniéndote los 4 niveles de brillo. Si tienes un número de serie inferior, no se puede hacer.
no puedo, me sale pantallazo amarillo.
e leido tambien algo de un programa llamado lovelite o algo asi, pero no lo encuento por ningun lado, alguien me puede decir donde conseguirlo?¿?¿
Si quieres probar a cambiar el brillo puedes usar el moonshell pulsando SELECT+L para subir o SELECT+R para bajar (o al rebes) y luego cargas el juego o vuelves al menu del flashcard (usando el reset de la flascard, como yo que uso el reset del supercard). Yo lo hago asi y me funciona de maravilla.
CristianCG escribió:Si quieres probar a cambiar el brillo puedes usar el moonshell pulsando SELECT+L para subir o SELECT+R para bajar (o al rebes) y luego cargas el juego o vuelves al menu del flashcard (usando el reset de la flascard, como yo que uso el reset del supercard). Yo lo hago asi y me funciona de maravilla.
¿Y eso vale para las inferiores a la V5?
CristianCG
MegaAdicto!!!
1.117 mensajes desde mar 2005 en Sabadell, BCN, España
No se. De lo que estoy seguro es que solo funciona con las que tienen el chip de control de pantalla diferente (como los de la lite). Me parece que con las V4 tambien funciona. Que alguien lo pruebe y corregidme si estoy equivocado.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
No os engañeis! Si la ds tocha es una v4 o inferior,es IMPOSIBLE aumentarle la iluminación, porque no tienen el chip necesario. Lo siento,pero no merece la pena que os mateis a buscar sin tener una v5 o superior.