sobre la imagen de mi play 3

mi play 3 se ve oscura y los tonos de color se ven raros en cualkier tele ke la pongo, he probao el contraste, el brillo y todo lo del menu de las teles y no es de eso, eso es normal ke pase teniendo un cable AV o es un error de la consola?, porke puse en la tele LCD ke tengo el cable HDMI y se me ve perfecto.

espero respuesta, gracias.

Un saludo

Davirot
Prueba a cambiar el cable av, aunque si tienes posibilidad de jugar en una LCD sigue jugando en esa, que no hay color.
a un cable av, no le pidas nada mas, si con el hdmi se ve perfecto, no tienes porque preocuparte, no creo que una ps3 este hecha para jugar con un cable av, un saludo
ya, si con el cable HDMI se me ve e puta madre, lo unico eske mi padre esta en esa tele y yo tengo ke cambiarla de sitio, y claro, en el resto de teles se me ve como os habia dixo, por eso kieo saber si es por el cable, por la play o por otra cosa
A mi me pasaba lo mismo con el hdmi. Mirando y preguntando por aqui, cambie la configuración de la ps3, no recuerdo que era...

no se que de amplio rango... o algo asi... seguro que alguno sabe de que hablo, pero yo no tengo ahora la ps3 aqui...

el devil may cry no podia ponerlo, algunos escenarios eran tan oscuros que no se veia nada. Cambie eso y desde entonces se me ve de lujo.
4 respuestas