Hola gente. Me uno al tema porque estoy viendo que mi disco duro a medida que incremento mi colección ya se va llenando. A mi no me preocupa el hecho de instalar el juego 100% en el disco duro, de hecho creo que es lo mejor para no hacer sufrir la lente más de lo necesario. Es lo más lógico hoy día además para mejorar la velocidad de acceso a los datos...
Mi duda es con los parches y actualizaciones. No me importa instalar y desinstalar los juegos a medida que necesito espacio pero me gustaría dejar los parches del juego intactos.
Llamadme paranoico pero me gusta jugar con el tiempo mis juegos de hace 5 ó 10 años. Si el parche que me descargué en su momento contiene una solución importante para un bug del juego puede que ya no exista la opción de descargarlo, no se. Es la manía ahora de no sacar juegos testados y 100% funcionales con la excusa de que siempre se puede arreglar todo en un parche.
Ya se que ahora parche y juego va todo unido. Si lo desinstalo, el juego, bye bye actualizaciones también.
¿Creéis que sony cambiará esto en alguna actualización futura del sistema o estoy pidiendo algo absurdo? He visto la posibilidad de descargar por usb datos de la consola ¿puedo hacer entonces vía usb copias del juego completo con los parches en un disco duro? Aunque acabaré dejándome una pasta en discos duros con lo que ocupan los juegos...