Sobre La Iso Del Comandos 2

Tengo ya la ISO creada con el RIPKIT. Ahora viene mi duda. El CDRWIN 3 o 4 no me reconoce la grabadora. Solo el CDRWIN 5, pero cdo voy a grabar la ISO, me salen mas opciones como numero de bloques (2048,2352 .... varios) y tb opcion que pone asi: RAW(2352). He probado varias combinaciones y el juego se keda bloqueado en la pantalla de CARGANDO... Ya se q tiene q ser modo2 XA y grabar a 4x maximo, pero se keda bloqueado en esa pantalla. ALGUIEN ME AYUDA??????
el cdrwin 5 no es de la casa que creo el cdrwin 3.X y 4.X. Prueba a bajarte el ultimo cdrwin o el fireburner
si porq el kit ta bien hecho....pq lo hice yo claro

salu2

RAX
a mi me pas alo mismo, lo tengo q grabr con firebuerner ya q me da el mismo error del multiplo ese, y no me rula, hago todo tal y como especificas en las instrucciones (los dos primeros si q han salido bien), pero el 3º me falla d esa manera y no rula;

q puedo hacer???
pues entonces es q no dejais los mb q tienen q ser al borrar a mano los archivos d la carpeta d musica o del data.pck misiones la unica solucion q veo es q utiliceis el ccz q os adjunto y os hagais vuestro propio iml con solo pulsarle si teneis instalado el cd/dvd generator y el nombre d la carpeta del juego es comandos 2 os la hara la guardais y utilizais esa en vez d la mia.Si no es q seguramente vosotros no habeis puesto los videos y como yo si pues los mb no coinciden con los d la iml del kit.
Yo he hecho todo tal y como explicas en el kit, q no digo q esté mal, pero a mi , el tercer cd, me da una iso de 693mb, (la d los archivos BU y PA, tanto en las misiones , como en los sonidos) y aun siendo de un tamaño lógico me da el dicho error de lenght o como se diga.

y no tengo el cd/dvd generator.....

un saludo y gracias
a mi me paso lo mismo pero solo en los cd 2,4 y 5.
La solucion es volver a construir el iml con el generator y sustituirla por la del kit.
Yo he empleado el nero para montarlo que es mucho mas sencillo.
El problema lo tengo en el cd 5 que me salen 711 Mgs de archivos y algo debe estar mal, mejor dicho estoy buscando que he hecho mal.
joder Chino pa mi q tu no has borrao la carpetra creditos,y los otros no s q coño os da mal pq la iml ta bien creada pero si no ya os digo q la rehagais si es q a vosotros no os va aunque no s pq la verdad
9 respuestas