Amigos, el otro día me atreví (al fin) a extraer la Key de mi Xbox 360. El método que utilizé fue el Pogo Mo Thoin mediante el JungleFlasher 1.86.
Bueno, este proceso me dío como resultado 5 archivos: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin
Luego de esto, con el mismo JungleFlasher, he creado el firmware modificado, utilizando el archivo Dummy.bin (extraido de mi consola) y el LTPlus-025v1.91.bin., resultando el archivo Lite_CFW.bin que sería el Lt+1.9 junto con la key de mi Xbox.
Ahora mis dudas:
-Voy bien hasta ahora???
-Según los tutoriales, sólo me faltaría conectar la consola al PC, borrar el firmware actual y escribir el modificado???
-También leí que es posible que el PC se cuelgue durante el proceso. Ocurre muy seguido y qué deberia hacer si pasara??
-Los archivos extraídos me sirven para siempre (podré utilizarlos si sale otro firm)???
-Puedo utilizar el archivo Dummy para devolver a mi consola a su estado original (bloqueada)??
De antemano muchas gracias a todos por darse el tiempo de leer y aún más de responder a mis dudas
Saludos!!!