Sobre la lectura de algunos discos

Hola, tengo dos juegos A y B.Los grabo en un cdrw basf (el cual funciona perfectamente) con otras aplicaciones y juegos, y cuando grabo el juego A y lo cargo en la xbox, me da el error de:

"Error al leer el disco.Puede que el disco este sucio o dañado"
el mensaje sale nada mas cargar el disco.

al cargar el juego B me da el mismo error pero con la diferencia de que el mensaje sale despues de la presentacion del juego, justo cuando pone lo tipico de pulsa start para continuar/comenzar/etc...

mi lector es un thompson, si alguien tiene idea de que pudiera ser, le agradecería me lo comentase.

por cierto el juego A no me deja copiarlo al disco duro de la xbox, con el B no lo he intentado pero voy adivinando el resultado...
saludos
Como que no te deja pasarlo al HD? Será pq lo has intentado pasar desde el lector con el boXplorer o similar no? Pq por ftp no te debe de dar ningún problema. Además, si te dice que el disco está sucio o dañado es que el lector no lo lee bien, etonces dificilmente lo vas a pasar al HD desde ahí...

Prueba con los cd-rw verbatim que van perfectamente, o los cd-r princo que dicen que vna bastante bien tb, aunq estos últimos no los he probado...
mira es que mi problema es que aun no he conseguido hacer ftp entre el la xbox y el pc y no tiene sentido, porque sale perfectamente con otros ordenadores y tal pero con la xbox no.
asi que yo los juegos evidentemente no los puedo arrancar desde el evolutionx ni nada de nada, los meto a pelo, y por ahora me iban bien, pero creo que ha tocado fin.

Acabo de probar con otro juego y pasa exactamente lo mismo: sale la intro,presiona start y ..."ha surgido un problema con el disco, puede que este sucio o dañado"
el disco me da a mi que no es porque no tengo problemas con otras cosas.
¿a nadie le ha dado problemas de este tipo nunca?
muchas gracias
Hola, he tenido ese problemas mas de una vez y te digo SIEMPRE ES EL DISCO, aunk un disco parezca k va bien no te debes de fiar, kizas solo van bien hasta unos sectores definidos, osea a lo mejor solo te lee bien el disco si solo grabas 200 megas a partir de ahi nada.
Haz una prueba, copia un juego grande osea un rip de 80 min en el disco k kieras probar y despues pasalo al hd de la xbox por el boxexplorer, eso si k no falla, si te lo lee bien entero tonces ese disco lo pilla bien, k te da fallo en la mitad pos esa marca no t vale.
Con respeto a lo de la red, simple pon esto y te aseguro ke no te va a fallar.
PC XBOX
---------------------------------------------------------------
IP 110.110.110.2 110.110.110.1
MASCARA DE SUBRED 255.0.0.0 LOS DOS IGUAL
PUERTA DE ENLACE 100.100.100.1 LOS DOS IGUAL

a mi me daba algunos fallos, pero cuendo le puse puerta de enlace ya no fallo mas
SEGURO.
Yo tambien he probado esos CD´s y solo van bien con aplicaciones: XBMP, BoxPlorer, EvoX...
Si grabas un juego no lo lee...
Supongo que sera porque le es mas facil leer archivos pequeños (los XBE de las app de la scene suelen ser de pocos Kb...), pero a la que tiene que leer un archivo mas grande (el video de la presentacion, por ejemplo) te dara problemas...
No te lies, utiliza CD-RW Verbatin, pero fijate que no sean HiSpeed, que sean normales (velocidad de 4X).
Los CD-RW "Intenso" tambien funcionan bien, pero mejor los Verbatim.
Salu2.
muchas gracias cauldreon y firestater, lo voy a probar en cuanto encuentre un **** disco verbatin en granada, cosas imposible ya que he buscado por todos lados, seguramente probare con los princo cdr a ver que tal...

lo de la red la probare ahora mismo,muchas gracias a los dos
saludos!
Pues sí, al fin he encontrado un verbatim, y me lo ha leido entero, de la conexion ni hablemos por favor, ya me da igual...
un disco cojonudo, con una sola pega, el que he encontrado es de 650 MB una pena,pero a ver si dividiendo las imagenes en dos partes se puede hacer....
bueno gracias y hasta pronto
Escrito originalmente por rodrigate
De la conexion ni hablemos por favor, ya me da igual...

¿Como que te da igual?
Chaval, no sabes lo que dices. Yo al principio no tenia targeta de red ni cable ni ostias y tambien decia que pasaba, pero te aseguro que si conectas por FTP te ahorraras mucho trabajo.

- No tienes que quemar un CD/DVD cada vez que quieras actualizar algo (EvolutionX, XBMP)
- Ni cuando quieras añadir Roms a los emuladores (mame, Dgen, xSnesx... y proximamente uno de psx),
- Es mas ni siquiera tus divx, los pasas al HD de la Xbox y listo. ( o nisiquiera eso, con programas como samba o relax ves tus divx desde el HD del Pc)
- Flashear la bios del chip para ponerle una nueva via FTP (comodisimo)...
- Y muchas cosas mas...

Si quieres mandame un MP explicandome como lo tienes, a ver si podemos hacer que te funcione.
Salu2.
8 respuestas