Sobre la lectura de CD's en PlayStation2

Buenas a todos..

Nos han dejado el Crash Bandicoot , mi hermana y mi cuñado no paran de jugar con él. El problema esta en que tarda mucho en cargar y el lector hace un ruido (grr) , cuando digo tarda mucho en cargar me refiero tirarse casí 1min y medio o 2 para entrar a una pantalla o para salir de ella , parece poco pero es una barbaridad. Mi duda es la siguiente , se puede joder el lector con un CD? Porque como me jodan la consola por este juego.. se les va a caer el pelo (x'D)

Gracias.

Saludos.
mm, el cd esta rallado? si es un backup esta grabao en un cd-r mierda? a velocidades muy altas? nose yo no le pondria mas, la verdad, en el momento en que un disco mete ruido en mi consola lo saco echando hostias
FrutosXP escribió:Es original.
[mad]

es el crash que yo conosco...el que un mounstruo es dentro de una rueda asin en forma de humor amarillo?es que el juego tarda tela en cargar...es asin el juego,a mi vecino tambien le pasaba...el crash se tira por el vacio y como es el vacio nunca termina...xDDD es verdad tarda mucho,si pruebas con otro juego no creo que pase lo mismo
Yo lo alquilé al poco de salir y, aunque el disco estaba bien, me pasaba lo mismo que a vosotros, tardaba muuucho en cargar y el lector hacía ruidos raros. Me temo que sea cosa de que exija mucho al lector y si este no va muy fino....
Siempre puedes mirar si hay algún parche que elimine el cd check y hacer una imagen en un DVD... siempre que te hagas con un original, claro.

Saludos.
es el juego en si a todo el mundo le tarda en cargar.
4 respuestas