Sobre la lente V5

Alguien podría decirme por favor cuál de estas lentes corresponde a una V5?
Es que me he encontrado con una V5 que dispone de la lente con la foto "A" y otra V5 con la lente "C", y las dos responden al modelo SCPH- 30004 R, el problema es que intercambio las lentes entre ellas y no funcionan. Muy raro, no?
Aquí está la otra foto.
yo creo q al intercambiarla no te han funcionado por que la lente de la primera foto me parece q es de una v4 o no se si es de una v4 pero creo q no es la de la v5. Y en la segunda imagen la lente me parce q si es la de la v5, te lo digo porq la de la v4 tiene el forrito negro q rodea la lente q pone $ony, y la de la v5 no lo tiene. Por lo menos yo al desmontar mi v5 ese forro no lo tenia y al desmontar la de mi cuñao :Ð q es una v4 si lo tenia [bye]
Lo mas probable es q ambas sean las lentes d una v5, pero una d ellas sera d una revision d esta, V5.1, d ser asi ambas lentes son incompatibles..

O eso o revisa el montaje :Ð , es broma... Si al final ves q no lo solucionas puedes tirar por el camino d pillarte una lente d las q venden los patrocinadores q dicen q van bien...
4 respuestas