Sobre la Libertad (abstenerse chorlitos)

Primeramente , antes de comenzar mi corta pero densa disertación ruego a todos aquellos que posean mentes vulgares se abstenga de continuar con la lectura , gracias.

La idea de la libertad es un concepto que martillea la mente de todas las personas con algun tipo de inquietud , en mi caso fue así , sin embargo no tarde en desengañarme con respecto a ella .el buscar continuamente un nuevo ideal que no posees , como la libertad ,es una nueva cadena al cuello , no importa la cuestion sobre si es posible esta o no , lo que creo es que es necesario una nueva via (como diría Santo Tomas ajaj) , no debemos pensar si somos libres o no , ni debemos intentar serlo o no , tenemos que conseguir que todos nuestros proyectos se hagan realidad con ello nuestra proyeccion en la realidad sera mas vivida , nuestra realizacion mas absoluta, la libertad aunque no existiera sería creada cada momento y recreada por nuestro deseo de cumplir lo querido , (dicho matematicamente Libertad=derivada de deseo /derivada de tiempo ajaj chiste patetico)no podemos sentarnos y esperar los hechos tenemos que luchar por que lo deseamos ya que el libre es solo esclavo de si mismo.

Otro problema que plantea la libertad (en el supuesto de que eistiera) es que todas las personas creen que solo por haber nacido la merecen , no creo q sea así , prueba de ello es que la mayoria de nosotros vivimos como esclavos actuando de acuerdo a un modo de vida preestablecido, La libertad no es un derecho del hombre , la libertad es una exigencia que el hombre para ser hombre debe ganar, robar de otros como dije antes la maxima realizacion de los deseos , de nuestra proyecciones futuras en los distintos campos que forman el tejido de la realidad
¿Qué es la realidad?
NO HAY LIBERTAD SIN RESPETO
"La libertad de cada individuo termina donde comienza la del projimo". No creo que nadie sepa que es la libertad en si. Simplemente se lo que es la libertad en mi persona. Y te aseguro que para mi, ese concepto tan abstracto, no es insultar a nadie. La libertad, a mi parecer tambien consiste en respetar a los otros. Espero no tener que volver a leer el titulo de un hilo con un insulto. Es deprimente.
Lamento el tono que he adoptado en este post concreto y me disculpo por mi muy gran estupidez , escribi en un mal momento espero que acepteis este reconocimiento de la propia nulidad para saber tener tacto en algunas condiciones
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)