Sinceramente tengo queja respecto a esto.
Para poner en situacion,me leo un hilo,sus respuestas,le doy a responder y me salta un mensaje que dice que no puedo participar por un limite de mensajes diario,lo digo de esta manera para que se entienda que toca un poco la moral,que sentido tiene dedicar tiempo a leer algo si no se puede participar.
Entiendo que sera un filtro para trolls,gente que quiera ganar mensajes rapidamente (a mi me trae sin cuidado sinceramente la cantidad de mensajes que tenga) y hasta cierto punto lo entiendo.
Pero por otro lado pienso que es una traba para aquel que se registre y quiera participar.
Dejando eso de lado por dar feedback de paso,me parece mas importante impedir poner links a nuevos usuarios,se que el de imagenes esta,sin ir mas lejos el otro dia abriendo la imagen de un usuario en el foro colgada en imgbb, web que yo tambien uso, el kaspersky me tiro una alerta,cosa que no suele hacer,entiendo que seria algun anuncio en la web etc y no la imagen en si,me lo bloqueo,hice escaneo de malware y virus y no tenia nada en el pc.
Basta que algun usuario se meta al foro, de un link extraño y alguien se meta para que se la lie,de hecho los ultimos dias he visto usuarios nuevos con mensajes de consultas en el foro de hardware de pc bastante mal explicadas,por no decir incomprensibles y sin sentido,dando links de app.goo(sera algun servicio de google) y a simple vista me olia bastante mal,por supuesto quiza yo me equivoque pero para que me entendais,la sensacion era la misma a cuando se recibe el tipico correo que han utilizado google translator para hablar en castellano con la intencion de phishing,estafa o similares,esa sensacion que te dice: no me fio absolutamente nada.
Eso es todo,un saludo.