Sobre la limpieza de la lente de la ps2.... Lean Porfavor!

Hola a todos, ayer, estube hablando con 1 persona y le estuve hablando sobre la limpieza del lector por la superficie y por el inferior, como dice el manual de sceneinfo.net, pues esa persona me dijo que limpiar el lector por la parte inferior es como "cargarte" la lente, prk cuando vas a montar la lente, de los 2 tornillos que le sacastes, dice, que no encaja bien y te deja de leer y que a él le ha pasado cn 2 lentes.

Y bueno ahora digo, para que ponen ese manual???? Si despues al montarla no encajan bien los tornillos y no te lee bien la lente???' y como limpian el lector las tiendas d paginas web, k se dedican a limpiar lentes y a calibrarlas??? porque como pone el manual no encajan bien los tornillos y despues no te lee, ahi alguna otra forma para limpiar la parte inferior de la lente???? Sin tener k desmontarla ni nada????Salu2.
Lo de que no te encaje bien la lente una vez que la desmontas solo va en tu pericia.

Por lo tanto, si careces de la habilidad manual para hacerlo simplemente no lo hagas o te quedara la lente como le han quedado las dos al osado de tu amigo.
hola

el osado amigo soy yo (que no me mosqueo ;) )

y no he sido el unico, que despues de desmontarla (con muchisimo cuidado), no lee nada mas que cds y con las bobinas bien y el haz del diodo laser correcto,

esto lo estuve hablando con warfox, y tambien dice que es muy probable que luego al montarla no lee nada

hice la prueba con 2 lentes y las desmonte con unos destornilladores de precision y un pequeño iman para que no se me pegara el tornillo a las bobinas

y ahi tengo las lentes en el desguace, quiza me de el barrunto y les quito las bobinas y hago pruebas

saludos
JeJeJe.

No lo decia con animo de menospreciar, veo que lo has notado :)

Es que mucha gente que empieza piensa que la cosa es mas facil de lo que en realidad es porque muchas veces los tutoriales no dan una imagen exacta de la realidad.

Desmontar una lente para limpiarla por primera vez quiere decir que o bien confias en tus habilidades porque has realizado otras cosillas anteriormente y tienes esa confianza de que lo vas a sacar adelante o que eres un inconsciente con unos huevos del tamaño de un toro para arriesgar 50€ una vez que ves en la mano como es una lente y comprendes que a la minima que toques donde no debes se acabo.

De todos modos, esta claro que sin tocar es dificil coger practica, solo que hay que tener un poco de experiencia previa en manipular cosas delicadas, y yo no animo a quien no la tiene :)
hombre

yevo bastantes plays desarmadas y no le tengo miedo
por eso digo que no soy tan novato, y segun las 2 lentes que desarme leian dvd regular alto, y me dije, joder si las limpio iran de cojones

despues de limpiarlas y montarlas nada,

y como comprenderas si se me rompen 2 de 2 lentes =100% de fracaso

es lo unico que le tengo mas respeto de la play

ya se puede joder un BA/LA/RS2004, que eso lo puedo cambiar, pero con el tema de las lentes lo veo mas delicado, pq son una basura las lentes que monta sony, la unica que medio se escapa es la 400C

saludos
4 respuestas