Sobre la linterna del Silent Hill 3...

Cuando enciendo la linterna el resto de las luces parecen
brillar menos (con lo que casi se ve menos que sin linterna)

¿es asi o sera algun problema de mi grafica?
mmmmmmmm, pues nose bien lo que kieres decir pero si enciendes una linterna lo normal es q el ojo se fije en el circulo de luz que produce pareciendo que el resto pierde intensidad, de todas formas si lo q te ilumina la linterna se ve correctamente es pq es asi. La linterna del juego es igualita q una en la realidad :)
lo cierto esk yo tampoco entiendo bien bien (supongo k porke puedo ver exactamente lo ke te pasa) lo ke si esta bien claro esk el juego es oscuro como el solo, y en algunas zonas, aunk exista alguna luz tenue, con la linterna realmente kedan ensobrecidas ya ke te centras mas en el angulo de luz ke da la linterna (que es lo justo), pero vamos, no se no he tenido problemas con ello, la verdad esk desde el silent hill 2, como ke uno se acostumbra (aunk en el 2 me parecia ke habia un poco mas de rango).

De todos modos, siempre puedes irte al menu de opciones y a malas, subir el "gamma" siguiendo las opciones en pantalla (lo de subirlo o bajarlo hasta ke las barras sean imperceptibles).

Atte
Evil Vega
pues nose bien lo que kieres decir pero si enciendes una linterna lo normal es q el ojo se fije en el circulo de luz que produce pareciendo que el resto pierde intensidad,

No, es que se oscurece más. (y bastante)
Cambiandome los drivers (por unos beta por que ya tenia los ultimos oficiales)
parece que la cosa se ve mejor (cuando se enciende la
linterna el resto del escenario sigue igual)

Aun asi es cierto que el juego es más oscuro que el sobaco
de un grillo.
yo creo q es un problema de drivers. Cada vezq se ponen unos nuevos los juegos suelen cambiar, no todos, en eso de las luces. De todas formas las linternas de los sh en general son muy realisatas y cuando se encienden es cierto q se oscurece lo q queda fuera de la accion de la linterna como pasa en la realidad.

Tu piensa q en la realidad si el foco de luz es muy intenso y cercano al ojo, las luces q son externas pierden intensidad y q el ojo se regula para fijarse en la zona mas clara.
4 respuestas