Sobre la llamada de Microsoft a ese famoso "hacker"

Puesto que he visto varias personas preguntando sobre esa misteriosa llamada he decidido postearla para que vean que es cierta y que la pirateria es ilegal...
Mas que nada posteo esto por aquellos buitres que andan rondando por todos lados (sin motivo de ofender a nadie)

"If you are looking for the FLASH ROM contents of the XBOX, you won't be able to download them even though I've extracted them. I got a call [recording edited to protect sensitive info] from Microsoft within 12 hours of posting this page regarding the binaries...I fear..."
http://web.mit.edu/bunnie/www/proj/anatak/xboxedited.mp3
No se entiende gran cosa, la verdad, aunque algo de Microsoft, XBox, BIOS y que tienen bastante interés en hablar con él [666]

Al final el supuesto trabajador de Microsoft dice que es martes 20 de noviembre.

Saludos!!!
La verdad esque debe de acojonar eso de que te llame un njota de Microsoft y te diga: hey o te estas quieto o ya sabes lo que hay XD
Que cabroncetes los de M$! Veo que les pica la pirateria con la Xbox, porque en este campo el negocio lo tienen con el software...
Ojala que la pirateen, hombre, y le den un rato a M$!! [poraki]
JAJAJA, cuando esten en las ultimas nos bajaran el precio de la consola y los juegos para acabar todo ese stock invendible que tienen X-D X-D X-D
Pues M3D creo que ya tenemos todos claro el odio que le tienes a Xbox y todo lo relacionado con ella.. sobre todo a MS, pero bueno, tampoco es justo que digas que estará en las ultimas, quien te ha dicho a ti que la van a dejar de lado y se van a querer quitar de encima las que les queden? una de dos, o tienes una bola de cristal muy eficaz, o simplemente tienes ganas de crear un conflicto en el foro, calmate tio, que mensajes asi son los que la lian, respeto tu odio a Xbox pero no hace falta que nos lo recuerdes todos los dias ni te la cargues de esa manera :o

Un saludo y tranquilidad :)
No hace falta bajarla de su web, en otros lados (aqui no XD) se puede encontrar, pero no se para que quieres una BIOS si ni siquiera saben como descodificarla... ZzzZZ
pues parece k esta por ahi pero al menos vale de algo de informacion para ponder hacer cosas si se puede descodificar claro..... sabeis si por ahi esta pululando el cd sdk de xbox? o es un fake?

Salu2
Originalmente enviado por Tails
Pues M3D creo que ya tenemos todos claro el odio que le tienes a Xbox y todo lo relacionado con ella.. sobre todo a MS,

El odio va hacia M$, no hacia la Xbox en si, y el motivo es que aqui en Europa nos han tratado injustamente con su politica de precios. Si hubieramos tenido el mismo precio que en USA o Japon, te aseguro que no leerias ningun post mio en contra.

Me gustaria que la hackearan, para que M$ recogiera lo que ha sembrado, unos precios ABUSIVOS, convertidos entonces en perdidas millonarias en software.

De todas maneras, cuando salgan juegos que me gusten de Xbox (sobre todo los de SEGA), no dudes que me la comprare.
;)[ok]

P.D.: Buenas noches a todos, me voy a dormir! :o
Totalmente de acuerdo con M3D, la politica de doble rasero de microsoft es de lo mas despreciable.

Desde luego Microsoft se merece que le vaya tan mal como le va o peor incluso, y lo siento por los que se hayan comprado la consola, porque en el fondo es una maquina genial, solo lastima de los estafadores de microsoft que la han sacado al mercado muerta.
Originalmente enviado por el_ter
pues parece k esta por ahi pero al menos vale de algo de informacion para ponder hacer cosas si se puede descodificar claro..... sabeis si por ahi esta pululando el cd sdk de xbox? o es un fake?

Salu2

No es ningún fake... bueno el que corría por edonkey si [jaja]
La BIOS la bajé en su día de la web del Bunnie antes de la famosa llamada pero bueno, me quedo igual xD
9 respuestas