Sobre la longitud de los estados...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay mucha gente que tiene estados estilo blablablabblablablalbal que deforman el foro ya que agrandan todo y queda fatal.

No se puede hacer algo para limitar a "x" caracteres el estado y que no se pueda deformar el foro?
Ya existe un límite de 25 caracteres para el estado, y nunca he visto un estado que descuadre el foro.

Lo que si seria una buena opción, en el tema de la procedencia, ya que creo que no hay limite y no seria la primera vez que algún user lleva la Biblia en la procedencia y descuadra allá donde escriba.
anderson para eso se ponen dos lineas, por ejemplo tu llevas la procedencia en dos lineas de texto.
Hay un límite tanto para el estatus como para la procedencia, pero si se escriben palabras demasiado largas (sin espacios), no se puede ir a la linia y acaba descuadrando.
Aqui dejo un ejemplo de lo que se dice [pos eso]

Imagen

Perdon por el descuadre X-D
Como ya ha apuntado Gerim, el descuadre se produce no porque haya demasiados caracteres en el status o en la localización, sino porque algunos ponen una sola palabra y como no hay espacios no se puede partir en dos líneas. Mi status ocupa más de una línea y no descuadra nada.

Lo que habría que hacer para solucionarlo es algo más complicado que limitar el número de caracteres. La cuestión es si merece la pena. Personalmente, los descuadres por imágenes me parecen mucho más molestos, porque para leer hay que ir con la barra de desplazamiento para un lado y para otro, como ha demostrado perfectamente elneocs cawento.
Para mí lo del descuadre del foro por tema de status/procedencia me parece una simple cuestión de civismo.

Si yo me cambio de s/p y veo que queda mal porque descuadra todo, una de dos: o me las apaño para poner lo que quería poner de otra forma que no lo haga o me jodo y no pongo eso.
Bastante me duele a los ojos leer un post de un usuario que lo tenga así, que son los infinitamente menos, como para tener que soportarlo cada vez que yo envíe un mensaje, por no decir lo de "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran" que es una máxima que debería ser ley.

Si por mi fuera instauraba para status y procedencia una norma como la de las firmas, para poder quitarlos un mod/admin si ven que descuadra el foro.

LadyS escribió:Personalmente, los descuadres por imágenes me parecen mucho más molestos

Para eso, que tampoco tiene sencilla solución, si eres usuari@ de Firefox existe una extensión llamada Image Zoom que hace el apaño bastante bien.
Ladystarlight escribió:como ha demostrado perfectamente elneocs cawento

[666] dije que lo sentia Lady

Lo intente poner como adjunto pero no cargaba no se por que

[bye] Saludos
a mi tambien me molesta mas el descuadre por imagenes que por eso del estatus o la localizacion..
ewok escribió:Para eso, que tampoco tiene sencilla solución, si eres usuari@ de Firefox existe una extensión llamada Image Zoom que hace el apaño bastante bien.

Jaaaaaaarl, ¡¡gracias!! XD Cómo no se me ocurrió que el todopoderoso mozilla tuviera algo asin XD Que agusto oyes ^^
[fumando] uno que está en todo... [fumando]

Una vida extra en las SecretWars cuando sea necesario y en paz... [jaja]
ewok escribió:Para eso, que tampoco tiene sencilla solución, si eres usuari@ de Firefox existe una extensión llamada Image Zoom que hace el apaño bastante bien.

Vale, lo he instalado pero no sé como funciona :S.

Alguna ayuda con un novato de firefox? xD.

Saludos.
Pues haciendo click derecho sobre la foto te sale un nuevo submenú "Zoom Image" con varias opciones. Generalmente con hacer un Zoom Out o un Image Fit vale para poder leer el resto del hilo a gusto.

El caso es que tengo la sensación de que al principio de empezar a usar Firefox (allá por la versión 0.8.algo creo recordar) tenía una extensión que te ajustaba el tamaño automáticamente de las imágenes grandes de la página hasta hacer desaparecer las barras de scroll. Por más que la he buscado no he sido capaz de encontrarla así que empiezo a pensar que lo he soñado ¬_¬

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A eso me refería, estados como ese que deforman el foro, lo cachondo es que el tío ve que lo deforma, y no hace nada
13 respuestas