Sobre la luz azul del slot de disco

Hola, llevo poco tiempo en el foro y sobre todo me he estado mirando los posts de la scene, pero me ha asaltado una duda de ultima hora con mi wii. Al principio de tenerla, mientras estaba en modo reposo, la luz se quedaba intermitente, se iba y aparecia tal y como dice el manual, el caso es que poco despues de activar el wifi en mi router y darle conexion a internet, no veo esa luz por ninguna parte. Tiene que aparecer cuando hay un disco dentro o cuando no hay ninguno? Es que la otra vez que me di cuenta no me acuerdo de si llevaba uno dentro o no.
No me habeis entendido, no me refiero a dejar el neon encendido todo el tiempo, sino que segun pone en el manual, tiene que encenderse de manera intermitente cuando hay un disco dentro y esta en stand-by(modo en espera). Tendra algo que ver la conexion a internet?. He desactivado el wiiconnect24 pero sigue igual, alguien mas se ha dado cuenta de esto?
_ThEcRoW escribió:No me habeis entendido, no me refiero a dejar el neon encendido todo el tiempo, sino que segun pone en el manual, tiene que encenderse de manera intermitente cuando hay un disco dentro y esta en stand-by(modo en espera). Tendra algo que ver la conexion a internet?. He desactivado el wiiconnect24 pero sigue igual, alguien mas se ha dado cuenta de esto?

Joder será porque silinde no te ha puesto hilos.
Leete el manual bien porque eso no es así.
Vale, parece ser por lo que he visto en otros posts que es cosa de la actualizacion. Por que cuando la conecte a internet la actualice.
Pero estoy segurisimo de que esa luz rulaba con un disco dentro cuando estaba en modo de espera, eso si, antes de la actualizacion.
En fin, gracias por las respuestas.
5 respuestas