Sobre la luz de la pantalla

Una pregunta rápida y concisa:

Ayer me compré una PSP Slim y hoy he ido a ver una peli a oscuras; la cosa es que la luz de la pantalla "se sale" un poco por la cruceta, concretamente por el botón derecho (aunque sólo por la mitad, no sé si me explico), y también por el cuadrado. Quería saber si es normal, porque si no, mañana la cambio por otra (la compré en el Hipercor precisamente por si tenía algún problemilla). No es que sea muy molesto, pero si no es normal, la cambio. Saludos, gente. Y gracias de antemano :)
por donde el boton derecho si se sale un pokito ,pero apenas es nada, apenas en la mia.
Y por el cuadrado? En la mía es muy visible, o eso me parece a mí. Saludos y gracias ;)

EDITO: Muchas gracias por el enlace, MG-ACID, es perfecto ;) He usado la búsqueda y no he encontrado nada, joder, que borrico soy [decaio]. Saludos
En mi PSP FAT no pasa eso O______o
Ya, se ve que es un defecto de muchas slim [snif] En fin, por lo menos estoy libre de pixeles muertos. Vosotros la cambiabais?
Ferdi escribió:Ya, se ve que es un defecto de muchas slim [snif] En fin, por lo menos estoy libre de pixeles muertos. Vosotros la cambiabais?

Elige:

PSP Slim con luz rara saliendo de sus orificios o PSP Slim con luz rara saliendo de sus orificios y de regalo píxeles muertos y vagos, y recuerda que Sony no la cambia si no tienen al menos 16 píxeles muertos y en el centro de la pantalla.
solbadguy0308 escribió:
Elige:

PSP Slim con luz rara saliendo de sus orificios o PSP Slim con luz rara saliendo de sus orificios y de regalo píxeles muertos y vagos, y recuerda que Sony no la cambia si no tienen al menos 16 píxeles muertos y en el centro de la pantalla.

Dios, qué crudeza X-D Pues nada, me quedo como estoy :)
Ese defecto ya lo habia visto yo en muuchas SLIM, parece ser dbido a los materiales internos, mas concretamente los chasis y algunas piezas de plastico internas, que en la SLIM parecen coladores, filtrandose la retroiluminación de la pantalla por los orificios, espero haberlo aclarado un poco.

Yo no la cambiaba a no ser que te moleste exageradamente, también puedes tener suerte y que te toque otra con 0 pixeles o otra exactamente con el mimo problema que la tuya, la pregunta es, ¿hasta cuando estas dispuesto a cambiar hasta que te salga 1 con las 2 cosas perfectas?
8 respuestas