Sobre la marcha atrás

Encuesta
¿Cómo miraís en la marcha atras?
91%
48
9%
5
Hay 53 votos.
He tenido una discusión con mi madre, cuando doy marcha atrás con el coche, miro el retrovisor para comprobar que no hay nadie (y me ayudo de los laterales).

Según mi madre, no hay que mirar los retrovisores, sino girar la cabeza para ver mejor... ¿Vosotros que opinaís?
El unico momento que se permite el girarse para ver por atras es en la maniobra de aparcamiento. Si vas marcha atras en un tramo, lo normal es usar los espejos que pa eso estan.

Un saludo.
Cómo juegas al despiste... :p
Yo jamás en mi vida he girado la cabeza conduciendo. Como mucho para incorporarme a carreteras en las que la incorporación es tan mierda que por el espejo ves un muro de cemento. No le hagas caso a tu madre.
Castel_ escribió:Cómo juegas al despiste... :p

Yo entré para decirle HOLA PAPA ...y me encuentro con esto... :-? [carcajad] [carcajad]
maponk escribió:

Yo entré para decirle HOLA PAPA ...y me encuentro con esto... :-? [carcajad] [carcajad]

Me ha pasado igual [qmparto]
Los retrovisores están para algo, girar la cabeza son costumbres de antaño.
Depende, hay veces que me viene mejor girar la cabeza que usar los retrovisores... pero por norma general uso los retrovisores para todo
la mayoría de la gente es q tiene mal puestos los retrovisores, pero no hay q girar la cabeza para nada. si tienes q hacerlo para ver, regulalos!
Girar la cabeza solo se tiene que hacer cuando no puedes tener visibilidad con los espejos, por ejemplo para cambios de carril, que puedes tener un coche en el ángulo muerto y no darte cuenta. Pero para aparcar, no me ha pasado nunca tener que girar la cabeza, si se ve por los espejos, hay que mirar por los espejos.
Girando el cuerpo entero y apoyando la mano derecha en el respaldo del copi

Retrovisores laterales para controlar la distancia que hay con la esquina
maponk escribió:

[qmparto]
Aquí otro que ha entrado a felicitar xD
creia que era otra marcha atras [+risas] ese titulo es un titulo trampa -_-
Cuando conduzcas una furgo sin poder mirar atras que haras? te bajas del coche para mirar? jaja :)

Yo estoy acostumbrado a mirar por los retrovisores, en mi vida he girado la cabeza para aparcar ni nada por el estilo, aun que claro, estoy muy acostumbrado a conducir furgo...
Espejos que para eso estan hombre, a ver si te dislocas la cabeza XD
UnMAIL escribió:Cuando conduzcas una furgo sin poder mirar atras que haras? te bajas del coche para mirar? jaja :)

Yo estoy acostumbrado a mirar por los retrovisores, en mi vida he girado la cabeza para aparcar ni nada por el estilo, aun que claro, estoy muy acostumbrado a conducir furgo...

Lo tienes a huevo para sacar el cuerpo por la ventana. Xddd.

Yo tengo esa costumbre de mirar atrás por qué donde vivía tenía que hacer 100 metros marcha atrás para salir y ya por practicidad terminas mirando hacia atrás
Prefiero los retrovisores. No consigo girar el cuello 180 grados para tener visibilidad total.
Vale, sí. Tema zanjado: Retrovisores sí, girar el cuello no.

Ahora hablemos de la marcha atrás, tal y como promete el hilo.
Y yo que entraba para meterle miedo... [snif]
Lo de girar la cabeza solo aparcando y tampoco siempre.
Faltan opciones en la encuesta y los que tenemos camara detras?

Con el coche viejo, giraba la cabeza por que es mucho mas comodo y seguro.
Creia que era un hilo sobre sexo... :o
coitus interruptus
lo llaman XD
Yo he llevado vehículos grandes en los cuales "girar" la cabeza vale para más bien poco o nada. Así que por costumbre ya miro los espejos, que, sinceramente, nunca me fallan al ajustar con una pared, cosa que sí mi percepción.

Un saludo.
Tenemos la mente sucia... [snif]
maponk escribió:

lo mismo he pensado yo [+risas]
Y yo entré esperandome algo relacionado con el sexo.. xDD
Pínchatela.. ah no que va de coches :)
Yo siempre he usado solo los retrovisores incluso para aparcar. Pero desde hace un mes, me giro. Casi atropello a un señor mayor por que di marchas atras y os juro que no salia en los retrovisores. Por que me avisaron desde la acera que si no me llevo por delante (por detras en este caso). Que si, que el hombre cruzaba por donde no debia, pero no me apetece atropellar a nadie. Asi que apartir de ahora me giro y me ahorro el punto ciego, asi estoy mas tranquilo.
Saludos.
Mistercho escribió:El unico momento que se permite el girarse para ver por atras es en la maniobra de aparcamiento. Si vas marcha atras en un tramo, lo normal es usar los espejos que pa eso estan.

Un saludo.
Buenas, no hay nada más que decir ..... esta es la explicación

Salu2
Jajajaja, vaya owned me he llevado xDDDDDDDDD, maldita mente sucia la mía xD
Veo que hemos entrado todos por lo mismo, jaja.

Yo uso los retrovisores, no me mola ir dándome la vuelta.
Golan escribió:Veo que hemos entrado todos por lo mismo, jaja.

Yo uso los retrovisores, no me mola ir dándome la vuelta.

En ese momento es difícil darse la vuelta, además.
No sé tu, pero parece que nunca se haya tratado este tema. A parte del posible embarazo también están las enfermedades e infecciones.
Aunque a todos nos gusta echarlo a pelo está claro.

Ups...creo que no hablamos de eso, menudo fraude!
[qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Mirá que se me pasó por la cabeza al abrir el tema, "¿Será el título un poco confuso? Nah, los Eolianos no tienen la mente tan retorcida" [fumando]
maponk escribió:

Vale, veo que no soy el único que ha pensado en esto [carcajad]
Vaya estafa de hilo. Exijo el libro de reclamaciones XD

PD. Salvo para aparcar - y depende- siempre usar los retrovisores.
Al leer el título creía que te referías a otro tema xD

Y respecto a lo que dices, hay veces que miro por los retrovisores y otras veces que giro la cabeza. Según como me de. Pero vamos, que te eche la bronca por eso...
39 respuestas