Sobre la master system

sabeis si los juegos de la master system funcionan en la master system II?
Menos los de tarjeta (porque la master system 2 no tiene ranura) todos funcionan

[bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Tarjetas de memoria ?

Yo tengo la Master System II y todos los juegos que me compré de Master System funcionan.

Para que te hagas una idea es como si fuera la DS y DS Lite, los juegos son los mismos lo unico que cambia es la consola.
PiratePila escribió:¿ Tarjetas de memoria ?
No, eran unas tarjetas que se utilizaba como si fuera el cartucho, se vendian juegos en estas tarjetas, resultaba mas barato, pero creo que perida algo de calidad.

Imagen
Ah ! Vale.

Esas tarjetas las tengo vistas pero no sabía bien bien para que servían... Gracias por la aclaración.
De todas formas, no te perdias nada. Un amigo tenia la MS1 con la tarjeta del Hang-On y fallaba mas que una escopeta de ferias.

Era casi imposible jugar una partida sin cuelgue
La master system tiene una ranura que la master system 2 no tiene, hay juegos que en vez de estar en cartucho están en esa especie de tarjeta, además existen unas gafas (3D) que para que funcionarán las tenias que conectar a ese puerto, hay juegos que están en ambos formatos

[bye]
Vicio13 escribió:La master system tiene una ranura que la master system 2 no tiene, hay juegos que en vez de estar en cartucho están en esa especie de tarjeta, además existen unas gafas (3D) que para que funcionarán las tenias que conectar a ese puerto, hay juegos que están en ambos formatos

[bye]
Creo que no hubo ningun juego editado exclusivamente en tearjeta, no?

Por cierto alguien a visto o probado las dichosas gafas?
Hola, pues yo las tengo, las compre ya hace mucho.. :) y te digo, en su momento, alucine, hera un 3d brutal, no son comom esas porquerias de gafas azul/rojas que terminas con los ojos echos polvos, estas son de un cristal como polarisado, y dan una buena sensacion 3d. Lo malo es conseguir juegos que soporten 3d, yo solo tengo uno, y jamas consegui otro

saludos
Poco mas que añadir, solo que juego exclusivo en tarjeta???

Great Soccer quizas, es igual que el gol soccer, solo que el balon puedes manejarlo mientras está en el aire xDDDD aunque en USA si salió en cartucho.

Juegos de 3D dificiles de conseguir??? Para nada, si echas un ojo a ebay, sobre todo en USA suelen estar bien de precio, lo que hay q hacer es buscar un vendedor que venda varios y ahorrar en gastos de envio.

Como curiosidad diré, que el juego "Line of fire" incluye una opcion a modo secreto para jugar en 3D con las gafas.

Imagen
¿ Podríais poner fotos de esas gafas 3D ?

Tengo curiosidad por verlas, nunca las he visto...
Yo las ví en un catálogo de cuando la Master System llegó a España..... era un librito de Sega en que salían los juegos, periféricos, etc. .

Para las gafas habían varios juegos seguro, y la verdad que en su época me picó la curiosidad ( pero era pequeño y no tenía un duro XD ).

A ver si se ponen en este hilo más cosillas de las gafas, pantallas de juegos 3D, y quien las haya probado que explique mejor sus sensaciones y las valore.
Yo ando detrás de unas a ver si las consigo con caja y demás.

Los juegos en 3D tengo todos los que salieron:

Out run 3D
Imagen
Space Harrier 3D
Imagen
Missile defense 3D (Se usa la pistola tambien)
Imagen
Zaxxon 3D
Maze Hunter 3D
Imagen
Line of fire (modo secreto)
Blade Eagle 3D
Poseidon Wars 3D
Imagen

y creo que no me dejo ninguno, porque los he dicho de memoria.
MARTIN_LAW escribió:Yo ando detrás de unas a ver si las consigo con caja y demás.

¿Por qué no salieron más juegos para el periférico posteriormente? ein?

Un saludo.
Cozumel escribió:
¿Por qué no salieron más juegos para el periférico posteriormente? ein?

Un saludo.

Pues hubieron varios factores:

- Periférico con extensión minoritaria entre los consumidores.

- Encima en la Master System II se cargaron el conector de las gafas.

Vamos, que parecía más un periférico "curioso" con 4 juegos que otra cosa ( también con el "menacer" de megadrive pasó algo así... ).

Pero de verdad que a mí me pica la curiosidad.....
15 respuestas