Sobre la masturbacion....

1, 2, 3
PS2HACKER escribió:
Erpotro escribió:Cuantos mas días pasan sin darle al manubrio, sale con mucha mas potencia, lo sé por experiencia.

PD: Si pruebas a que me refiero, ten cuidado a donde apuntas, puedes romper el espejo, o pintar alguna pared...

Tampoco exageres machote XD XD

Ni que fuera una pistola (nunca mejor dicho) [+risas]

Jajaja hombre eso era un hiperbaton clarisimo tio :Ð

Shamino escribió:
PD: Si pruebas a que me refiero, ten cuidado a donde apuntas, puedes romper el espejo, o pintar alguna pared...

Y luego lo limpias? [+risas]

Depende, si tapo alguna mancha que tenia antes le doy con el secador y aprovecho, que los tiempos tan mu malos pa andar comprando pintura [carcajad] [carcajad]
Yo me toco, todos los días, para dormir. A no ser que esté fuera de casa que no lo echo de menos, solo me pongo palote y a dormir, pero nada más.

Pero en casa, todas las noches cae una con un buen relax y si estoy cansado pues nada, no me toco.

Lo que si es peligroso es fallar y no darle al calcetín o al pañuelo, pues entre que no puedes moverte casi y estás en pleno éxtasis... lo dejas todo echo un asco y te entra la risa (si has dado a algo gracioso, si das al ordenador te cagas en tó).
deavenpwnz escribió:las pajas dan cancer?xD por esta regla de 3 follar tambien lo da no?

[carcajad] no tio, follar da ets y embarazos no deseados.
llevo 7 dias sin cascarmela, os dejo, me a salido un "imprevisto"
Pues los dias que no mojo. Cuando la parienta no puede (o no quiere) le doy a la sambomba. Y es que eso es bueno para mantener la maquinaria siempre engrasada.

Me encanta tirarme en el sofa y tocarme el mandao viendo la TV hasta que se me pone morcillona. Asi a bote pronto parezco un pervertido...

Saludos
Yo siempre digo que una buena paja a tiempo soluciona muchos problemas [beer]
Caniyan escribió:http://www.xxxxxxxx.com/ Visita diaria obligada.[angelito]
Aparte yo siempre digo que una buena paja a tiempo soluciona muchos problemas [beer]

edita la dirección por favor que hay niños menores navegando ;)

gracias [oki]
Caniyan escribió:
http://www.shufuni.com
/ Visita diaria obligada.[angelito]
Aparte yo siempre digo que una buena paja a tiempo soluciona muchos problemas [beer]

Seguro es de pago xDDD
Editado y NO es de pago(a noser que te metas en webcams o algo asin, los videos son gratis, te lo digo yo que la tengo muy vista jajaja) [beer]
Blancanieves escribió:Pues como mujer lo hago por lo menos 5 dias a la semana..cuando tengo problemas y estres no lo hago tan seguido!!

Pues es lo que más relaja...
Teneis la testosterona por las nubes!!!!!!Si no aguantais descargaros en dos o tres dias.... estais muy muy muy muy muy salidos.
Blancanieves escribió:Pues como mujer lo hago por lo menos 5 dias a la semana..cuando tengo problemas y estres no lo hago tan seguido!!

No sé si me arrepentiré de preguntar pero... ¿alguna vez lo haces como algo que no sea mujer? [+risas]
Yo si me rasco los hongos de los pies o incluso cagando casi orgasmo como con una manuela ggg.Es un gustirriñin tan grande e intenso que es brutal. [+risas]
un colega tiene un año sin tocarse...asegura. Imagen
Solieyu escribió:un colega tiene un año sin tocarse...asegura. Imagen

Dios, todo un año.Dile que suelte a la de ya lastre que tanto tiempo no puede ser bueno ni para la mente, ni pal cuerpo gggg.
Eso si, que forre las paredes con plasticos por la posible eclosion [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:

Lo que me sucede, es que cuando tengo problemas no logro enfocarme lo suficiente en el placer para tener un buen orgasmo.........pero cuando todo va super relax en mi vida lo hago como 5 veces a la semana si no tengo pareja......y si tengo casi ni lo hago porque me gusta hacer el amor diario si no tengo estres.
Titomalo escribió:Yo me toco, todos los días, para dormir. A no ser que esté fuera de casa que no lo echo de menos, solo me pongo palote y a dormir, pero nada más.

Pero en casa, todas las noches cae una con un buen relax y si estoy cansado pues nada, no me toco.

Lo que si es peligroso es fallar y no darle al calcetín o al pañuelo, pues entre que no puedes moverte casi y estás en pleno éxtasis... lo dejas todo echo un asco y te entra la risa (si has dado a algo gracioso, si das al ordenador te cagas en tó).

dios, me estoy partiendo con esto xDDDDDDD

btw, te limpias con un calcetin? xDDDDDDDDDDDD
la ostia k panda de pajilleros xd, yo ya me quite, pero recai al dia siguiente
es un músculo, hay que fortalecerlo [rtfm]
Wiry escribió:es un músculo, hay que fortalecerlo [rtfm]

no es un musculo , por eso no se puede fortalecer xD
bertoexperience está baneado por ""
una semana es mi record, luego al soltar el lastre fue flipante,,, coagulos como puños Imagen
linklv escribió:

uy que no... [360º]
bertoexperience escribió:una semana es mi record, luego al soltar el lastre fue flipante,,, coagulos como puños Imagen

Porfavor, esas cosas acuerdate un a la proxima y ponlo con spoiler, por los estomagos de los lectores.

Saludos
Blancanieves escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Lo que me sucede, es que cuando tengo problemas no logro enfocarme lo suficiente en el placer para tener un buen orgasmo.........pero cuando todo va super relax en mi vida lo hago como 5 veces a la semana si no tengo pareja......y si tengo casi ni lo hago porque me gusta hacer el amor diario si no tengo estres.

Oye, ni que lo hubiera dicho yo mismo...
yo llevo 2 dias y no aguanto mas...
No se si hoy o mañana cuando tenga internet...
Wiry escribió:
linklv escribió:

uy que no... [360º]

Entonces nuestro naxo vidal que fijo es un eoliano lo abra fortalecido bastante, menudas sesiones se ha tenido que hacer jajaja
Dr4G0N escribió:
Wiry escribió:
linklv escribió:no es un musculo , por eso no se puede fortalecer xD

uy que no... [360º]

Entonces nuestro naxo vidal que fijo es un eoliano lo abra fortalecido bastante, menudas sesiones se ha tenido que hacer jajaja

mi primo XD
Como se nota que visitamos el hilo de los bombones ehhhh... Imagen Imagen
Es que eso es depende,porque yo que se,si tengo el ordenador delante,no aguanto más de 3 dias,si no tengo tentaciones me puedo tirar mucho
Pregunta obligatoria.
¿A alguien le han pillado cascándosela? A un colega mío le pillo un pintor que estaba pintando la fachada xDDD Dice que le vio a través de la ventana con la boca abierta y mi colega se levantó sin dejar de meneársela y mirando al tío fijamente bajó la persiana y luego siguió a su rollo xD
A éste tío le ha pillado todo cristo, desde su madre hasta profesoras en las colonias con el insti hace años ya xD
Yo estuve una temporada muy deprimido, y me tiré una semana y pico sin tocarme. No tenía ganas de nada.
3 semanas muy duras tras operarme de fimosis xD

Creo que ese ha sido el record desde... los 12 años? xD
Cuando estoy enamorado aguanto lo que sea.

Alguien más le pasa?
HardRowToHoe escribió:Pregunta obligatoria.
¿A alguien le han pillado cascándosela? A un colega mío le pillo un pintor que estaba pintando la fachada xDDD Dice que le vio a través de la ventana con la boca abierta y mi colega se levantó sin dejar de meneársela y mirando al tío fijamente bajó la persiana y luego siguió a su rollo xD
A éste tío le ha pillado todo cristo, desde su madre hasta profesoras en las colonias con el insti hace años ya xD

Por eso se lo tomo tan bien lo del pintor xDDD

Yo depende, pero no me estoy mas de una semana sin, porque como dicen el marca y el sport(que para que esten deacuerdo, tiene que ser cierto de cojones)
ImagenImagen
Sexo es vida! pero si uno no tiene sexo tiene que sustituirlo por algo
sergiss4 escribió:

Por eso se lo tomo tan bien lo del pintor xDDD

Yo depende, pero no me estoy mas de una semana sin, porque como dicen el marca y el sport(que para que esten deacuerdo, tiene que ser cierto de cojones)
ImagenImagen
Sexo es vida! pero si uno no tiene sexo tiene que sustituirlo por algo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo suelo hacerme un par de ellas durante la semana cuando no veo a mi novia, y ya el finde pues pinchamiento normal. Pero vamos que hay semanas que aguanto tan tranquilamente con 2 o 1 y nada mas.
Cuando tenia de 11 a 20 años si me inchava caia 1 diaria xD, ahora con 26 estoy algo mas pasivo.

saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PS2HACKER escribió:Cuando estoy enamorado aguanto lo que sea.

Alguien más le pasa?

Me pasa igual cuando me enamoro estoy tela de tiempo ahora he estado enamorado hasta la semana pasada y he estado unas 4 semanas

y como hombre ? [carcajad]
ello escribió:

No se como se expresen en tu pais..pero en el mio esa frase es valida.

Era especificando que soy mujer...pues como la mayoria que opina en este tipo de hilos son hombres...

Y aunque tenga un nick femenino; muchas personas se ponen nicks que no van acorde a su genero...

Espero que tu duda este aclarada...y si no lo esta..pues te quedaras asi, porque no tengo mas que decir...saludos! [ginyo]

Nop, y nunca lo harán [sati]
Blancanieves escribió:
ello escribió:

No se como se expresen en tu pais..pero en el mio esa frase es valida.

Era especificando que soy mujer...pues como la mayoria que opina en este tipo de hilos son hombres...

Y aunque tenga un nick femenino; muchas personas se ponen nicks que no van acorde a su genero...

Espero que tu duda este aclarada...y si no lo esta..pues te quedaras asi, porque no tengo mas que decir...saludos! [ginyo]

era broma , no te enfades [ayay]
Robertuxo escribió:

Alguien más le pasa?

Me pasa igual cuando me enamoro estoy tela de tiempo ahora he estado enamorado hasta la semana pasada y he estado unas 4 semanas

A mi también. Resistí ese mes en gran parte porque estaba enamorado.
ARC22993 escribió:
Robertuxo escribió:

Alguien más le pasa?

A mi también. Resistí ese mes en gran parte porque estaba enamorado.

+1, se te van las gnas de pelartela, pero entran las ganas de pinchar.

Os van a salir pelos en las palmas de las manos por haceros terrible paja a mano cambiada xD
De masturbacion tengo una buena media, pero por culpa de un accidente me recetaron diazepan y no hay cojones de terminarme una manola. Si una afortunada se cruzase en mi camino le daria un infarto porque esto no tiene fin xDD. Aun asi es frustrante no terminar y quedarte con las ganas. Espero quitrme de las pastillas pronto xD.
Zeon_XP escribió:
+1, se te van las gnas de pelartela, pero entran las ganas de pinchar.

Os van a salir pelos en las palmas de las manos por haceros terrible paja a mano cambiada xD

Harry el sucio potter? xDDD
(mensaje borrado)
sergiss4 escribió:Harry el sucio potter? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] gran video XD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Harry el sucio potter? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] gran video XD

ahhhhhhhhhhhhhhh ahora lo entendí XD

ay sergiss4 sergiss4 :p :p [+risas]
¿1 mes? ,el semen para los hombres es como el veneno hay que expulsarlo,la producción es constante no se detiene y cuando el deposito se llena,hay que expulsarlo con gallolas,polvos,mamadas o poluciones nocturnas en ausencia de las tres anteriores.

Los testículos masculinos( valga la redundancia) tiene aproximadamente para tres descargas seguidas antes de vaciarse,claro esto para la población normal para los eolianos no bajan de 8.

Y ahora para que os entre cargo de conciencia saber que cada paja que os cascáis estáis matando a unos 2000000000 de potenciales vidas humanas.

Y para animar a las féminas a que os ayuden a desahogaros, el semen es bueno para la dieta:

* fructosa
* Prostaglandinas (E2, A, B)[9]
* aminoácidos
* fósforo
* potasio
* hormonas

y

# ácido cítrico
# colesterol
# fosfolípidos
# carnitina
# fosfatasa alcalina
# calcio
# sodio
# zinc
# potasio

la L-carnitina ayuda a adelgazar chicas.
litio5000 escribió:carnitina

Ahi va, con eso quemas grasas XD XD XD
103 respuestas
1, 2, 3