Sobre la masturbacion....

1, 2, 3
Pos eso.Que cuantos dias seguidos podeis estar sin tocar la zambomba.Yo es que mas de dos dias sin descargar ya estoy que me subo por las paredes y si tardo mas de dos dias ya empieza a salir demasiado [carcajad]
Se te va a encorvar la espalda y te vas a quedar ciego.
Fap, fap, ni cinco segun ... fap, fap, fap ...dos, fap, fap
SaComa10 escribió:Imagen

JAJAJAJA.Asi al menos endurezco la mano [+risas]
Pues como mujer lo hago por lo menos 5 dias a la semana..cuando tengo problemas y estres no lo hago tan seguido!!
Imagen

Hmmmmmmmm.......
Yo y mi mente perversa [+risas]
Es que ademas en cuanto llevo mas de dos dias sin tocarme , me empiezo a poner pinocho con la primera tia que te un poco rica.Solo se que me dejan en un curro con 2 o 3 tias que esten mediobuenas y es k voy palo to el dia.Ademas esta el tema de que cuanto mas tiempo lleve sin acer tonterias, cuando las hago, acabo mucho mas cansado que si lo hago una vez al dia.
Me alegro que haya tias como blancanieves tan viciosas como yo gg. [sonrisa]
Se le llama adicto al sexo u.u' ( o al fap )
ñom escribió:Se le llama adicto al sexo u.u' ( o al fap )

No creo que sea expresamente adiccion al sexo,El tema es que asi reaccionan mis hormonas y mi cuerpo.Tambien tengo mucha sensibilidad, y es que casi orgasmo en cuanto me rasco un poco los pies o como chocolate. [+risas]
Se te va a "engarrotar" los dedos y doler al cerrar y abrir la mano.
A ver si alguien que lleve sobre un mes sin darle a la zambomba me puede aclarar lo siguiente:¿Sale muchisima sustancia despues de semejante tiempo sin expulsar liquido?.
wolfcable escribió:A ver si alguien que lleve sobre un mes sin darle a la zambomba me puede aclarar lo siguiente:¿Sale muchisima sustancia despues de semejante tiempo sin expulsar liquido?.

Soy incapaz de aguantar tantísimo tiempo, pero no sale muchísima, sale la misma que te sale si pasan 2 días, otra cosa es estar dándole cada hora xD. Aunque quizás sale más, no sé, pero NO creo.
Herman93 escribió:
wolfcable escribió:A ver si alguien que lleve sobre un mes sin darle a la zambomba me puede aclarar lo siguiente:¿Sale muchisima sustancia despues de semejante tiempo sin expulsar liquido?.

Soy incapaz de aguantar tantísimo tiempo, pero no sale muchísima, sale la misma que te sale si pasan 2 días, otra cosa es estar dándole cada hora xD. Aunque quizás sale más, no sé, pero NO creo.

No juas. Es que siempre habia pensado que al acomular sustancia tanto tiempo.............Lo digo mas que nada porque yo si noto una diferencia bastante grande entre hacerlo una vez al dia y esperar mas de tres dias.En el sentido que acabo mucho mas destrozado y saco bastante mas sustancia.
Mentira,sale mazo si tardas un mes en hacerlo,pero muchoxDDD
como se nota q no tienes novia... espero ekivokarme
elenano2 escribió:Mentira,sale mazo si tardas un mes en hacerlo,pero muchoxDDD

¿Pero tienes pruebas claras sobre el tema?

Pues en las típicas charlas que te dan en el colegio, nos dijeron que no hay mucha relación tiempo-cantidad (A largo plazo). Aunque vete tu a saber xD
Herman93 escribió:

Pues en las típicas charlas que te dan en el colegio, nos dijeron que no hay mucha relación tiempo-cantidad (A largo plazo). Aunque vete tu a saber xD
.
Yo lo que se es que cada dia fabricamos mazo espermatozoides, luego si pasan mas dias, toda esa cantidad acumulada tendra que salir con una sustancia mas prolongada y densa (digo yo).Y sobre el que dice que se nota que no tengo novia, ya me diras que tiene que ver.Es mas, si tuviera novia con mas razon querria saberlo para experimentarlo con o sobre ellla gg. [poraki].Lo que si te confirmo es que cuanto mas dias este aguantando, mas tenso me pongo y mucho mas cachondo hasta el punto de tener erecciones constantes.
wolfcable escribió:
Herman93 escribió:

.
Yo lo que se es que cada dia fabricamos mazo espermatozoides, luego si pasan mas dias, toda esa cantidad acumulada tendra que salir con una sustancia mas prolongada y densa (digo yo).Y sobre el que dice que se nota que no tengo novia, ya me diras que tiene que ver.Es mas, si tuviera novia con mas razon querria saberlo para experimentarlo con o sobre ellla gg. [poraki].Lo que si te confirmo es que cuanto mas dias este aguantando, mas tenso me pongo y mucho mas cachondo hasta el punto de tener erecciones constantes.

Esto es la Testosterona
La empezarás a peder a partir de los treintatantos... de mientras estarás igual de salido. Más en verano XD
Lo dudo bastante porque tengo 31 y estoy tan salido o mas que cuando tenia 25.Hay mucha gente de 30 en adelante que confirma que siguen masturbandose a diario y algun caso extremo hasta un par de veces al dia.Luego la edad influye algo , pero no es tan importante (mira el rocco, nacho vidal o el papuchi follando y teniendo hijos a los 80 y pokos [poraki] ).
Se te va a quedar la cola como un joystick...con los dedos marcados...

Imagen
Yo creo que tengo un problema, si tengo tiempo libre al día puedo hacerlo 3 veces, a mis 27 me masturbo igual que con 17 y la verdad estoy bastante cansado de mi problema pero meda mucha vergüenza contarle algien lo que me pasa. Haceros una idea, una vez me masturbe a los 10 minutos de las uvas de fin de año con la típica presentadora de las uvas. Y lo he hecho varias veces en el trabajo, me escondo en el lavabo y con algún vídeo del móvil . He pensado en las pastillas estas que te bajan el libido,(se la dan ha los violadores) alguien sabe algo? Esto es un problema de la mente no de tostetorona, hacer 2 años que voy al gym y si tuviera alta la tostetorona no me costaria tanto ganar musculo como me cuesta, que me recomendais? Un saludo y espero que nadie se cachondee,

Pd: se me olvidaba comentar que estuve leyendo que te puede crear cáncer de prostata si se hace muy amenudo, alguien sabe algo?
solita escribió:

Pd: se me olvidaba comentar que estuve leyendo que te puede crear cáncer de prostata si se hace muy amenudo, alguien sabe algo?

Yo había leido lo contrario, que lo previene.
solita escribió:Yo creo que tengo un problema, si tengo tiempo libre al día puedo hacerlo 3 veces, a mis 27 me masturbo igual que con 17 y la verdad estoy bastante cansado de mi problema pero meda mucha vergüenza contarle algien lo que me pasa. Haceros una idea, una vez me masturbe a los 10 minutos de las uvas de fin de año con la típica presentadora de las uvas. Y lo he hecho varias veces en el trabajo, me escondo en el lavabo y con algún vídeo del móvil . He pensado en las pastillas estas que te bajan el libido,(se la dan ha los violadores) alguien sabe algo? Esto es un problema de la mente no de tostetorona, hacer 2 años que voy al gym y si tuviera alta la tostetorona no me costaria tanto ganar musculo como me cuesta, que me recomendais? Un saludo y espero que nadie se cachondee,

intenta mantenerte ocupado, o lee algun libro o cualquier cosa para distraerte en tus ratos libres, al principio tendras que concentrarte mucho pero creo que cuando lleves algun tiempo lo llevarás mejor
Blancanieves escribió:Pues como mujer lo hago por lo menos 5 dias a la semana..cuando tengo problemas y estres no lo hago tan seguido!!

Y de donde dices que eres?

Es broma...
Knos escribió:
Blancanieves escribió:Pues como mujer lo hago por lo menos 5 dias a la semana..cuando tengo problemas y estres no lo hago tan seguido!!

Es broma...

Joder con juventud no es eso lo normal? amos al menos yo lo veo asi xDD
Herman93 escribió:

La ultima vez que estuve tanto tiempo el tormes crecio un metro de golpe [bad] .
Hazte donante de semen, al menos le sacas rentabilidad a tu hobby. ;)
Lo máximo que he llegado a aguantar es un mes y pocos días más.

No necesariamente. Tras un mes, yo saqué lo mismo de siempre (tal vez un poco más, pero no demasiado).
Mi religión no me permite ese acto Imagen
Gerk Narke escribió:Mi religión no me permite ese acto Imagen

ni que te lo hagan? :-|
YO YA ESTOY PREPARADO PARA UNA SUPER MARATOOOOOOOOOONN DE MASTURBACION:
Imagen

saludos
Masturbarse es de degenerados.
Se os va a caer la colita a trozos.
ClipClip escribió:Masturbarse es de degenerados.
Se os va a caer la colita a trozos.

Hablo de putas, la tacones.
ViNsEDj escribió:
Knos escribió:

Es broma...

Joder con juventud no es eso lo normal? amos al menos yo lo veo asi xDD

Hombre, claro que es normal, te lo digo yo! Es que me parecia... chocante que seamos dos maturbadores cuando podriamos suplir nuestras necesidades mutuamente [sonrisa]
Yo 2semanas y comienzo a ponerme nervioso y de mal humor de tal manera que tengo que distraerme [+risas]

Tampoco me suelo masturbar mucho pero va según epocas porque durante veranos es cuando menos lo necesito.

saludos :)
Cuantos mas días pasan sin darle al manubrio, sale con mucha mas potencia, lo sé por experiencia.

PD: Si pruebas a que me refiero, ten cuidado a donde apuntas, puedes romper el espejo, o pintar alguna pared...
CyBeR PeReZ escribió:
Gerk Narke escribió:Mi religión no me permite ese acto Imagen

ni que te lo hagan? :-|

No me esperaba esa pregunta de tí,Cyber Imagen

Nah,tampoco Imagen
Erpotro escribió:Cuantos mas días pasan sin darle al manubrio, sale con mucha mas potencia, lo sé por experiencia.

PD: Si pruebas a que me refiero, ten cuidado a donde apuntas, puedes romper el espejo, o pintar alguna pared...

Tampoco exageres machote XD XD

Ni que fuera una pistola (nunca mejor dicho) [+risas]

Y luego lo limpias? [+risas]
Con mas potencia no se si saldra, lo que es seguro es que lo dejo todo mas pringado si llevo unos dias sin hacerlo que si lo hago cada dia. Ademas de que el gustazo del momento despues de mas de 2 dias es tremendo.Es que siento la salida del liquido con un gustazo cuando llevo 2 dias o mas sin darle que me encanta gg. [poraki]
P.D:Hoy estaba tan cachondo despues de 2 dias sin darle al manubrio que me he hecho 2 seguidas.Ya era vicio gg.
Shamino escribió:

Y luego lo limpias? [+risas]

Nah, lo deja, total, botes de pintura que se ahorra.
Imagen ¿Soy el unico que ve trolasos?

salu2
Black29 escribió:Imagen ¿Soy el unico que ve trolasos?

salu2

¿DONDE?.yo solo veo nomos xddddddddddddddddd
Black29 escribió:http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png ¿Soy el unico que ve trolasos?

salu2

me too ^.-
Pirateing escribió:
Black29 escribió:http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png ¿Soy el unico que ve trolasos?

salu2

me too ^.-

+1

Pienso que si alguien no aguanta más de 2dias esta enfermo o es todavía un pavo :-|

Ya calmareis algunos con los años XD
PS2HACKER escribió:
Pirateing escribió:

salu2

me too ^.-

+1

Pienso que si alguien no aguanta más de 2dias esta enfermo o es todavía un pavo :-|

Ya calmareis algunos con los años XD

Eso pensaba cuando tenia 21 y mirame ahora con 31 y sigo igual [+risas]
las pajas dan cancer?xD por esta regla de 3 follar tambien lo da no?
103 respuestas
1, 2, 3