Sobre La Memoria NAND

Tengo Windows XP y weno me han traido hoy mi GP2X la cuestion esk he conectado la consola al puerto usb para meter cosas en la memoria NAND x k no tengo la Tarjeta SD me la traeran mañana o pasado no se para cuando, pero por ahora me interesa meter cosas en la memoria NAND, pero el pc no me la reconoce, hay k hacer algo para k la reconozca, no me sale nada, ni k ha detectado un hadware nuevo ni nada, simplemente no me la reconoce, k hago, hay algo k hacer? por favor contestenme cuanto antes k este tengo la consola de adorno :-(

Saludos y gracias
Es normal de k la conectas lo k t reconoce es la targeta SD y no la NAND.

La NAND se reserva para otras cosas y no conviene tocarla demasiado :S

Saludetes!!!
aaaa weno venga, pero weno esas otra cosas son cosas importantes para la consola digo yo, mm.. tonses como hacer para k te reconozca la consola, he leido x hay k ese error lo aclarara otra version del firmware, pero weno esperare a k me traigan la SD, Gracias y saludos
Aunque en un principio se dijo que la memoria NAND libre podría ser usada por el usuario al final, con el firmware actual NO es posible.
Comentan que seguramente en futuras actualizaciones haran que esta memoria interna sea posible de usar... aunque lo recomendable es una SD bien tocha... jejeje ratataaaa
De momento solo se puede acceder a la NAND a traves de un sterm (el ms-dos de windows) y para cargar el sterm primero lo tienes q meter en uns SD. Tambien hay una aplicacion por hay q te permite trastear con la NAND pero tambien necesitas meterla en la SD para ejecutarla en la consola.
Todas estas pegas para utilizar la NAND tienen cierta logica, ya que la NAND (como todas las memorias) tienen cierto numero de lecturas/escrituras

Salu2
4 respuestas