Sobre la memory Stick ¿se puede sacar en caliente?

Hola Vereis hace poco me e comprado una memory stick y bueno tengo un par de dudas, ¿cuando le meteis informacion a la Psp la conectais con el cable usb al ordenador, o la poneis en el tarjetero? es que yo la puse en el tarjetero y e notado unos rasguños a contraluz de la banda dorada ¿eso afecta? es que la tenia que haber ajustado por arriba pq por abajo le cuesta entrar, haber si en dos dias se me va a romper, [buuuaaaa]

Supongo que pasa en todas las tarjetas por su uso ¿no?

y otra dudilla se puede sacar la memory stick en caliente sin que este leyendo por supuesto
Muy Buenas:

Pues hombre, siempre es mas seguro acceder a la memory através de la PSP y el cable USB. Así no corres riesgos como el que comentas.

Sobre lo de sacarla en caliente... no lo he probado, pero me imagino que cómo mínimo hará como un PC. Es decir, si la sacas sin que esté leyendo, puede o no pasar nada, o perder datos, o estropearse la tarjeta, mas o menos lo que pasa si la sacas del PC sin haberla desconectado antes.

Por si acaso, te aconsejo que no lo hagas.
okey gracias usare el cable usb que lo veo mas seguro
pues esos rayones son normales, son los conectores del psp haciendo contacto con los de la memoria hay friccion xDD, la ms la meto ya sea por el lector de mi pc o con el usb lo q tenga a la mano y no he tenido problemas, cuando lo meto al lector de tarjetas de la pc la saco sin eso de quitar hardware con seguridad y no he tenido problemas
Yo normalmente intento expulsarla del ordenador, el lector de memory stick que tengo es como una memoria usb pero con una ranura para la memory stick, solo puede con este tipo de tarjetas. Eso si, si por casualidad xp me dice que no puede expulsarla porque algun programa esta usandolo (si ya he terminado de usarla, maldito Bill) pues la quito en caliente.

Eso de los rallones es normal, sera porque rozara con las patillas
Las rayas esas son normales y la targeta la puedes sacar ardiendo si quieres que no afecta para nada. Aunque para mayor seguridad elige la opción "quitar dispositivo con seguridad" de Windows.
5 respuestas