Sobre la mini-pantalla lcd de Psone...

Hola gente. De siempre me ha hecho gracia la PsOne con su pantallita LCD incorporada. Resulta que ahora he visto que en varios sitios de segunda mano tienen unas cuantas a buen precio (consola+pantalla) y me ha dado el venazo de comprarla.
El problema es que tengo varias dudas sobre la LCD que me gustaria resolver antes de comprarla para ahorrarme disgustos de última hora. Son estas:

¿La pantalla se alimenta directamente conectandose a la PsOne o necesita su propio enchufe?
¿Esta retroiluminada o tiene "fluorecentes" a los lados (tipo GBA SP, para entendernos)?
¿Los juegos se ven con franjas, como en una tv?
¿supongo que podran ajustarse el brillo y contraste, no?

Espero que algun alma caritativa que tenga esta pantallita pueda echarme una mano.

Un saludo.
Que yo sepa, esta iluminada y puedes ajustar el brillo.
Además las he visto en marcha.

Lo de la alimentación no lo se, dime donde las has visto para darme una vuelta.
Gracias por responder. Sobre la iluminación, lo que a mi me gustaria saber es el tipo de iluminación que tiene.

Los "sitios" a los que me referia donde la habia visto, son de internet. Es decir, Ebay, foros de com-venta, tiendas extranjeras, ect.

Un saludo.
Yo la tengo......
Es la mejor pantalla para una consola de sobremesa...se ve de cine, ( hablo de la oficial de sony...no pilles "las otras" porque tendrás problemas con el brillo y el contraste)...la de Sony se ve de locura, tienes ajustes de brillo y cotraste y de audio...
y además. pilla la corriente de la misma toma que la psone...no como otras que te hace falta enchufarlas aparte...hay una tienda en ebay UK que por 53 euros ( hace meses) te la mandan NUEVA A ESTRENAR a casa...varios foreros lo comentamos hace tiempo y nos la pillamos......es una maravilla, pero eso sí...LA OFICIAL..no os pilléis otra marca porque os puede salir mal la jugada.
Por cierto, se me olvidaba.....ES RETROILUMINADA...nada de luces a los lados ni historias de esas
Muchas gracias, tio. Tenia pensado pillarme la oficial, of course.

Me lo has dejado bastante clarito, lo unico que me queda por saber es si los juegos salen con franjas negras arriba y abajo, como en la tele.

Un saludo [oki] .
4 respuestas