tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
abro este hilo para preguntar cuanto tiene de biografica esta miniserie,cuanto tiene de inventado y cuanto no (no la he visto ni la vere pero algo me dice que de veridica no tiene nada)
por favor,iluminadme (no os ahorreis en descalificativos hacia esta miniserie,eso hara el hilo muy divertido )
yo la que espero es una basado en el imperio catalan del que habla artur mas, asi al estilo juego de tronos, con dragones, caminantes y la lengua del imperio con mas de 900 años.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PERCHE escribió:yo la que espero es una basado en el imperio catalan del que habla artur mas, asi al estilo juego de tronos, con dragones, caminantes y la lengua del imperio con mas de 900 años.
no puedo parar de reir macho jajaj que grande
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.850 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
tarzerix escribió:abro este hilo para preguntar cuanto tiene de biografica esta miniserie,cuanto tiene de inventado y cuanto no (no la he visto ni la vere pero algo me dice que de veridica no tiene nada)
Vamos,que en lugar de ver algo y formarte tu propia opinión lo que buscas es que los demás te digan lo que tienes que pensar.