sobre la mujer

una mujer tarda mas en excistarse que un hombre?
De media me refiero, ya se que cada persona es un mundo, pero no se, me suena mas comun que las mujres tengan mas problemas a lubricar quiza debido a ello..?
Depende de la mujer, del momento, de la compañia, de sus anteriores experiencias...uff, depende de tantas cosas...
pero dije como media...

los hombres en general es ver a una tia que le ponga y ya se empitonan, las tias no creo que lubriquen asi como asi, no?
Por lo que les costara ams excitarse, esa es la pregunta
S, normalmente las mujeres tardan más en excitarse y lubricar (o eso tengo yo entendido).
Yo soy mujer y depende, sobre todo de la situación. Hay veces que nos cuesta más y otras que no. Pero como media... sí, solemos necesitar más preliminares.
Sobre este tema creo que lo realmente interesante no es la velocidad de excitarse, sino el desencadenante principal.

Un tio se excita por la carne, y punto. Luego ya la situacion puede ser morbosa o la tia te puede hacer cosas bonitas, y ayuda, pero tu venias trempao desde ayer.

Una mujer es diferente. Evidentemente que un tio de buen ver le pone burra en cierto momento, pero por mi experiencia, su excitacion va por otros caminos mas complejos XD. Es mucho mas psicologico en su caso. Ya puedes ser el tio mas buenorro del barrio y pegarle polvos de 5 estrellas que si ella se esta rayando la cabeza por lo que sea va a ser poco satisfactorio. Desde mi humilde opinion creo que a ellas les influye mucho mas la actitud que pueda tener un tio, la situacion en que se encuentran, su estado animico, etc etc... para que tengan unos buenos fuegos artificiales.

Por cierto, si alguna femina no esta de acuerdo con mi opinion, POR FAVOR, corregidme, todo conocimiento sobre vosotras es poco... XDDDDD

1 saludo
LA MUJÉ... ESE GRAN DESCONOCIO

XDDDD
Estoy deacuerdo con Yo Hinomura, asi en general, claro que depende de la persona, esta claro...

Supongo que sera por la testosterona de los tios y de la edad, pero bueno, el topico es lo que cuentan los chistes.
la mujer puede exitarce tan rapido como un hombre, pero no tan facil como nosotros.

mas que la velocidad es que para nosotros la experiencia se basa mas en lo fisico mientras la mujer le da mas importancia a lo spycologico.
Esto te va a ayudar mucho:

Imagen

Y este tipo con pinta de abuelete responderá tus preguntas sin ningún problema:
Imagen
MaNoPlaS escribió:Esto te va a ayudar mucho:

Imagen

Y este tipo con pinta de abuelete responderá tus preguntas sin ningún problema:
Imagen

LOL +1
Yo creo que tarda más que el hombre.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no hay estímulos, no hay excitación.
Yo creo que las mujeres el único estímulo que tienen es el dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que las mujeres el único estímulo que tienen es el dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí bueno, pero deja de pensar en hacerte rico, que también valoramos la inteligencia ¬¬
depende de la cantidad de azucar que tenga ella... es decir, de como este de animada, a veces, con un preliminar ya estas cortando las dos orejas y el rabo y saliendo por la puerta grande y como los toreros, pero otras, puedes ir tu por tu segundo polvo y ellas empezando a cogerle el gusto... El tiempo. las charlas, conocer a tu pareja y sobre todo la COMUNICACION, te haran entender como has de ser, tanto tu como ella, que para mi el sexo, y todo lo que abarca es 50% + 50% . Saludos....
Me explico: Un polvete en la ducha, es pausado, y se disfruta, un polvete en el coche, es frenetico, se vive... Saludos otra vez.... XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ajoas escribió:un polvete en el coche, es frenetico, se vive..

Pues yo eché un "polvo" en un coche y te aseguró que fue el peor de mi vida, menuda decepción.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ajoas escribió:depende de la cantidad de azucar que tenga ella... es decir, de como este de animada, a veces, con un preliminar ya estas cortando las dos orejas y el rabo y saliendo por la puerta grande y como los toreros, pero otras, puedes ir tu por tu segundo polvo y ellas empezando a cogerle el gusto... El tiempo. las charlas, conocer a tu pareja y sobre todo la COMUNICACION, te haran entender como has de ser, tanto tu como ella, que para mi el sexo, y todo lo que abarca es 50% + 50% . Saludos....
Me explico: Un polvete en la ducha, es pausado, y se disfruta, un polvete en el coche, es frenetico, se vive... Saludos otra vez.... XD

¿Segundo polvo?, si yo en mi vida ni me he hecho una segunda paja... madre mía, si con éstos ánimos uno se le quitan las ganas de tener vida sexual.
pechelin escribió:
ajoas escribió:depende de la cantidad de azucar que tenga ella... es decir, de como este de animada, a veces, con un preliminar ya estas cortando las dos orejas y el rabo y saliendo por la puerta grande y como los toreros, pero otras, puedes ir tu por tu segundo polvo y ellas empezando a cogerle el gusto... El tiempo. las charlas, conocer a tu pareja y sobre todo la COMUNICACION, te haran entender como has de ser, tanto tu como ella, que para mi el sexo, y todo lo que abarca es 50% + 50% . Saludos....

¿Segundo polvo?, si yo en mi vida ni me he hecho una segunda paja... madre mía, si con éstos ánimos uno se le quitan las ganas de tener vida sexual.

joder no es lo mismo hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhiive escribió:Pues yo eché un "polvo" en un coche y te aseguró que fue el peor de mi vida, menuda decepción.

Pues mas, hombre, practica.... XD

pechelin escribió:¿Segundo polvo?, si yo en mi vida ni me he hecho una segunda paja... madre mía, si con éstos ánimos uno se le quitan las ganas de tener vida sexual.

Se entiende que es parando y descansando, que del tiron solo se puede si te "metes alguna sustancia" y a mi esos royos no me van.... Pero en una hora tienes que poder "casarte" por lo menos dos veces.... Saludos....

PSPlover escribió:joder no es lo mismo hombre

Que palabras mas sabias... Saludos...

En fin, lo que quiero decir, sintetizando, es que en el sexo, el tiempo y la comunicación, hacen maravillas... (Si los dos quieren claro esta)... Si al principo cuesta romper el hielo, pues a tirar del ronsito... jejejeje. Saludos... [fumando]
a mi me paso que ella staba lubricando qe daba a gusto..y yo ahi tan ricamente...claro que 10 cubatas+frio pueden tener la culpa...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Tranquilo, no soy de los que se ríen de los eyaculadores precoces.
21 respuestas