Sobre la musica en mp3

He buscapo por hay y no he encontrado lo que queria.

Resulta que no consigo (o no se puede) navegar por el xmb sin reproducir misuca, es mas si te sales de la cancion que estas escuchando se pira la musica , es decir ¿no se puede elegir una cancion de otra carpeta sin salirse de la cancion actual? es mediante disco duero como lo escucho.

Y claro navegar por el PESSHOP o lo q sea ya ni de coña, no?

Otra cosa importante es que tengo el firm 1.5, ¿puede ser tb por esto por lo que no me deja ajustar el WMA? por que no me sale la opción.

Esto posiblemente s haya salido ya pero se me acaba de ocurrir y la verdad, esto ultimo no lo he buscdo, ahora miraré.

Saludos
[pos eso]
Yo tampoco lo sabia pero si le das al boton PS mientras estan la musica en reproduccion, te la pone de fondo y puedes hacer otras cosas de mientas (menos jugar, ni configurar...)
igual con los videos y las fotos ;)
De hecho puedes montarte tus presentaciones de fotos con tu musiquita, todo a la vez. Incluso cogiéndolo de cualquier equipo en red que tenga una servidor DLNA3 funcionando.

También puedes navegar mientras tienes música puesta [sonrisa].

Saludos!!
Boton PS mientras escuchas la musica y luego se puede hacer todo menos lo mencionado: jugar, configuracion...
perdonar pero es q no me dejaba editar.
Lo que queria saberes como puedo hacer una lista de reproducción o lgo de eso, q no me mola escuchar siempre el mismo cd, o mejor aun como se podria dejar todas las carpetas en random, si es que se puede...

y por cierto del wma.... con la 1.5 no se puedeescuchar?
Lo pusieron a partir de la 1.80 casi segurísimo, dándole al PS. Como nota curiosa el interfáz que lleva dentro de reproducción de música dándole al cuadrado es hipnótico, ya no te cuento bajo algún efecto de un estupefaciente o alucinógeno.
si haces las listas en el wmp11 no las reproduce la play?
7 respuestas