Zer0_Blue escribió:tienes que redireccionar los puertios a la ip de la consola, lo unico que tienes que hacer es mirar la ip que le asigna el router a la consola dandole a editar conexion en el dash y redireccionas los puertos tanto UDP como TCP a la ip de la consola y deberia darte la nat disponible. si eso no ocurre prueba ademas a reiniciar el router, a veces pasa que se 'cansan' de estar tanto tiempo trabajando.
No puedo redireccionar los puertos 88 (UDP) y 3074 (UDP y TCP) a la IP de la consola,puesto que mi consola esta conectada a la red mediante el PC.Osea,que este hace d puente.
Por lo que la unica IP que me sale en el ROUTER es la del PC,entiendes?
Osea: XBOX360-----PC-----ROUTER-----MODEM----RED.
Tengo abiertos los puertos: 88 (UDP) y 3074 (UDP y TCP) en el router,pero como estan asociados a la IP del PC,no creo que los reconozca la 360,aunke por logica deberia,ya q el PC esta de puerta d enlace entre la RED y la 360.Nose si me compendes.Weno,d todas formas me sale NAT MODERADA.
El router,lo he reiniciado muchas veces y nada....
Respecto a DMZ HOST dudo que sirva,puesto que mi 360 no esta directa al router,tal como comento.Asi que dudo que todo lo que toquetee en el router le afecte a la consola.Al menos esa es mi opinion,teniendo alguna nocion basica.jejeje
Alguna manera tendra q haber d poder poner NAT DISPONIBLE tal como tengo montado el tema,no?
Es que no puedo llevar la señal al router directamente,me es imposible,esta lejos de mi cuarto.
Salu2.
pd: a ver si me puedes aclarar algo,t staria agradecido.