Sobre la nat moderada /estricta / disponible (Dudas)

he intentado buscar un hilo oficial y no lo encontre, ahora me asalta una duda, yo como normalmente siempre me iba bien, nunca le di importancia, menos casos puntuales normalmente podia jugar con todo el mundo, pero me dio por mirar la conexion y tenia la famosa nat moderada, bueno ya lo arregle, es posible que en algunas partidas por ejemplo del gow eso ha sido lo que ha echo que tenga mas lag que en otras con otra gente? (Cuando a todo dios le iba normal a yo tenia unos picos del copon) Tengo R 9 Megas (8megas reales) y 600kbps de subida.

Ahra esta disponible, se supone que tiene que ir mejor o simplemente eso solo arregla cuando tienes problemas de conexion con otra gente?

Gracias.
En principio no tener la nat disponible lo que acarrea es problemas para establecer comunicacion con otros usuarios.
Me podeis decir donde se modifica eso de la NAT?
Pues la verdad es que yo ahora noto muchisima diferencia, en el gow soy otro, las balas llegan cuando tienen que llegar....

La nat se pone disponible o bien abriendo los puertos de la xbox live, o poniendo la IP de la xbox en la zona desmilitarizada DMZ HOST.
te van a cerrar el hilo,mas que nada porque es un tema mas que dicho en estos foros

para nat disponible hay que abrir 2 puertos:

88

3074

,si tienes telefonica aparte de abrir los puertos tienes que actualizar el firmware del router,hay un hilo hablando del tema

salu2
bishop escribió:te van a cerrar el hilo,mas que nada porque es un tema mas que dicho en estos foros

para nat disponible hay que abrir 2 puertos:

88

3074

,si tienes telefonica aparte de abrir los puertos tienes que actualizar el firmware del router,hay un hilo hablando del tema

salu2

pos va ser que no,mas que nada porque los tengo abierto y no me sale disponible,sino moderada.

Yo tengo ONO 4MB la tengo conectada al PC y el PC al router y de este al modem.Ya que no puedo concectarla directa a router.

salu2.

PD: si alguien sabe como solucionar el problema en ONO,pos que lo diga. Mi router es este: Conceptronic C100BRS4 NO ES WIFI.
tienes que redireccionar los puertios a la ip de la consola, lo unico quetienes que hacer es mirar la ip que le asigna el router a la consola dandole a editar conexion en el dash y redireccionas los puertos tanto UDP como TCP a la ip de la consola y deberia darte la nat disponible. si eso no ocurre prueba ademas a reiniciar el router, a veces pasa que se 'cansan' de estar tanto tiempo trabajando.
Zer0_Blue escribió:tienes que redireccionar los puertios a la ip de la consola, lo unico que tienes que hacer es mirar la ip que le asigna el router a la consola dandole a editar conexion en el dash y redireccionas los puertos tanto UDP como TCP a la ip de la consola y deberia darte la nat disponible. si eso no ocurre prueba ademas a reiniciar el router, a veces pasa que se 'cansan' de estar tanto tiempo trabajando.

No puedo redireccionar los puertos 88 (UDP) y 3074 (UDP y TCP) a la IP de la consola,puesto que mi consola esta conectada a la red mediante el PC.Osea,que este hace d puente.

Por lo que la unica IP que me sale en el ROUTER es la del PC,entiendes?

Osea: XBOX360-----PC-----ROUTER-----MODEM----RED.

Tengo abiertos los puertos: 88 (UDP) y 3074 (UDP y TCP) en el router,pero como estan asociados a la IP del PC,no creo que los reconozca la 360,aunke por logica deberia,ya q el PC esta de puerta d enlace entre la RED y la 360.Nose si me compendes.Weno,d todas formas me sale NAT MODERADA.

El router,lo he reiniciado muchas veces y nada....
Respecto a DMZ HOST dudo que sirva,puesto que mi 360 no esta directa al router,tal como comento.Asi que dudo que todo lo que toquetee en el router le afecte a la consola.Al menos esa es mi opinion,teniendo alguna nocion basica.jejeje

Alguna manera tendra q haber d poder poner NAT DISPONIBLE tal como tengo montado el tema,no?
Es que no puedo llevar la señal al router directamente,me es imposible,esta lejos de mi cuarto.

Salu2.

pd: a ver si me puedes aclarar algo,t staria agradecido. [oki]
Pues conecta todo al router, sacas un cable a la consola y otro al PC, pones todo en automatico, te crea una red domestica con ips privadas, pones en el router en el dmz host la ip de la xbox que puedes encontrar dandole a editar configuracion durante el checkeo de xbox live.

EDITO: veo que no puedes conectar todo al router. pues ni idea tio :S
PENECK yo tb jugaba con ONO hace unos meses y fue abrir los puertos y listo,nat disponible,ahora uso jazztel y mas de lo mismo,con abrir los puertos me basto

el caso de telefonica es distinto,es por su router,el tuyo sera algo parecido yo te aconsejaria que compres un router normal y dejes el de ono puesto que solo te dan una IP y es un coñazo andar a desconectar cables,te compras un router(yo para ono uso uno conceptronic) y va como la seda

salu2
bishop escribió:PENECK yo tb jugaba con ONO hace unos meses y fue abrir los puertos y listo,nat disponible,ahora uso jazztel y mas de lo mismo,con abrir los puertos me basto

el caso de telefonica es distinto,es por su router,el tuyo sera algo parecido yo te aconsejaria que compres un router normal y dejes el de ono puesto que solo te dan una IP y es un coñazo andar a desconectar cables,te compras un router(yo para ono uso uno conceptronic) y va como la seda

salu2

claro,pero repito por decimonovena vez que YO no tengo la consola directa al router y no tengo manera de ponerla.

Asi que d tal manera como esta puesto, no creo q se solucione el problema de la NAT por muchos puertos q abra.

Por cierto,mi router es Conceptronic C100BRS4 NO WIFI. como no es routermodem,pos lo tengo conectado al modem motorola de ONO,y creo que este ultimo no lo puedo kitar.

salu2

pd: no es por ofender,pero me parece que nadie me lee.Siempre me contestais con algo q ya he dicho que tengo o no puedo hacerlo. [agggtt] [+risas]
Nadie me ayuda?? siempre se quedan a medias [tomaaa] :(

salu2.
Pues si tienes los puertos abiertos lo unico que te queda es pillarte un router compatible, yo por ejemplo tengo un linksys y me da la nat disponible incluso sin abrir los puertos.

Un saludo.
Zer0_Blue escribió:Pues si tienes los puertos abiertos lo unico que te queda es pillarte un router compatible, yo por ejemplo tengo un linksys y me da la nat disponible incluso sin abrir los puertos.

Un saludo.

Osea,que tb puede ser problema del router,no?
No sabia que hubiese routers que no sean compatibles con el tema de la NAT Disponible.

salu2 y gracias.
13 respuestas