Sobre la NAT moderada

Tengo el Halo 3 y al jugar online por xbox live con el ethernet conectado al pc me da NAT moderada pero sin embargo me funciona perfectamente, no me da lagazos, me encuentra las partidas en nada y en el bazar me descarga bastante rápido.
Sin embargo, me voy a comprar el CoD5 y tengo miedo de que cuando llegue no pueda jugar correctamente al online ya que dicen que chupa mucha línea, y por ello tengo miedo de que no me encuentre las partidas correctamente o que simplemente no conecte a ellas, teniendo que dejarme 80 euros en un wifi. :(
¿Alguna experiencia o alguien que me pueda ayudar?

Gracias y saludos.
Puedes jugar perfectamente con nat moderada a cualquiera juego, pero lo mejor es tenerla abierta, porque si te encuentras con algun amigo que la tenga moderada o estricta puedes llegar a tener problemas para invitarle o para charlar, pero jugar vas a poder sin problemas

como mucho lo que puede pasar es que ponga algun host con moderada y te tire de la partida y cosas asi, pero lo normal es que te vaya perfectamente siempre(porque se supone que el que hace de afitrion la tiene disponible)

Salu2!
¿Con la nueva NXE se puede ver si te da NAT moderada o disponible?
Hice la prueba el otro día y no encontré forma de ver qué NAT me daba.
KIT escribió:¿Con la nueva NXE se puede ver si te da NAT moderada o disponible?
Hice la prueba el otro día y no encontré forma de ver qué NAT me daba.

se a dicho 30 veces ya, si no te dice nada es que esta todo perfecto, vamos que tienes nat disponible, si esta mal te da un mensaje avisandote de que puedes tener problemas y te dice como solucionarlo

Salu2!
Nada, me va perfecto.
5 segundos en encontrar una partida, ¡Así da gusto!
4 respuestas