sobre la NDS japonesa

Hay algún problema con la bios (si tiene) por el idioma? quiero decir, menús y demás, están sólo en japonés o tiene posibilidad de selección de idioma? si además de contestarme a eso podéis decirme si el puyo puyo o el wario ware tienen demasiado contenido en japonés (el suficiente como para impedir a alguien lego en nipón jugar tranquilamente) pues mejor que mejor.
gracias por adelantado.
Jack Bauer escribió:Hay algún problema con la bios (si tiene) por el idioma?

no tiene bios [sonrisa]

La DS venga de donde venga funciona con juegos vengan de donde vengan, como si vienen del espacio.
brillante. gracias por la respuesta. supongo que los menús del pictochat (si los hay) no darán ningún problema, ni el wireless tampoco, no? gracias por la respuesta rápida
Las maquinas son iguales en todas las regiones, solo cambia la pegatina del reverso. Todas vienen en todos los idiomas y no llevan ninguna restriccion.
Aprovecho el hilo para volver a formular la pregunta de Jack Bauer de que si el Wario Ware tiene los textos en Japo. Lo digo porque estoy pensando en comprármelo de importación, pero sólo si los textos están en inglés.

Ahora que hay bastante gente que tiene el juego de japón (no vale la demo del pack VIP ;)) ¿me podeis resolver esa duda?

Gracias! :)
luipermom:

Wario Japo= textos en japo
Wario US = textos en ingles
Wario EU = textos en diferentes idiomas (castellano)
luipermom escribió:Aprovecho el hilo para volver a formular la pregunta de Jack Bauer de que si el Wario Ware tiene los textos en Japo. Lo digo porque estoy pensando en comprármelo de importación, pero sólo si los textos están en inglés.

Ahora que hay bastante gente que tiene el juego de japón (no vale la demo del pack VIP ;)) ¿me podeis resolver esa duda?

Gracias! :)

Vienen los textos en japo, pero te aseguro que no te harán ninguna falta. Todo es muy intuitivo y fácil de comprender.
6 respuestas