Sobre la Neo Geo X Gold Edición Limitada

Buenas, me acabo de enterar que el dia 6 de diciembre sale a la venta esta portatil con salida al Tv HDMI.....alguien se la va a comprar? No he leido nada sobre ella y no veo subforo para esta consola, raro.

Tiene mala pinta, 200€ no se si son caros o no y veo que viene con unos 20 juegos Preinstalados..xD..Que es eso?

Gracias por vuestra ayuda!!
Se ha hablado de ella largo y tendido aqui:
hilo_comprareis-la-neogeo-x_1811972

Esta un poco cara, su precio justito hubieran sido 150 euretes o menos, pero como pieza coleccionista pues......a saber.
NaN escribió:Se ha hablado de ella largo y tendido aqui:
hilo_comprareis-la-neogeo-x_1811972

Esta un poco cara, su precio justito hubieran sido 150 euretes o menos, pero como pieza coleccionista pues......a saber.

Muchas gracias, estaba buscando usando el buscador pero no me salia nada... ;)
yo me la pienso comprar, una consola similar ya sale por 100€ o mas, esta ademas ya trae 20 juegos, la tarjeta, una base de carga para enchufarla a la TV por HDMI y un stick como el de neo geo.

no es barata, pero si la comparo con otras y encima le sumo el nombre de SNK y Neo Geo, no me parece tan cara.
Y encima se habla de un modo online multijugador...

Más claro, el agua...
Hypnos escribió:Y encima se habla de un modo online multijugador...

Más claro, el agua...

Yo no pensaba comprarla, pero si esto se confirma me compro dos por si una se me rompe.
Mi mujer me la va a regalar, mañana voy a reservarla.
Quiero recordar que oficialmente se ha atrasado hasta el 18 de diciembre.

Dejo uno de los últimos videos publicados: http://www.youtube.com/watch?v=Jg7cj8HYM6U

Un saludo.
Hypnos escribió:Y encima se habla de un modo online multijugador...

Más claro, el agua...

Pero si no tiene Wifi....como vas a jugar online Oooh
Amazn japón data para el 31 de diciembre...

Según Blaze por email:

"The main reason is that the Micro Switch being used for the Arcade Stick, is from the original factory that made the Micro Switch for SNK twenty years ago. Their output of this key component has not been as fast as we had forecast."

Saludos.
Ni ethernet, ¿no? No recuerdo haber leído nada al respecto.
No tiene nada para jugar online ni la portatil ni el dock... Mira que podían haber sacado provecho con este tema en NeoGeo Station si el online fuera fino y sacaran más juegos :o
Pues sin online (algo básico para reeditar algo así) se la va a comprar Peter.

Es que no le veo sentido, si es por coleccionismo la gente ya se habrá hecho con una NeoGeo Cd, CDZ, una MVS consolizada... a saber. Que no, que hoy en día se puede emular perfectamente sin gastarse ese dineral.

Ahora bien, sacan una versión con conexión online y me la compro por 500€ y me bebo una muestra de orina.
Lo que no se es si van a sacar mas juegos en tarjeta como si de una 3DS o PSVita se tratase, porque los juegos que lleva incluidos tampoco son los mejores que digamos.

Lo que me gusta es que se pueda conectar por HDMI, porque así la podría conectar a la TV led e iría de lujo.

Estoy todavía un poco indeciso, me gustaría que sacaran mas juegos y no se si solo se va a quedar en esto. En todo caso como consola de coleccionismo mola bastante al poderla conseguir nueva.

Ya veremos que hago.
13 respuestas